homologacion portabicicetas mercedes y mueble westfalia

Iniciado por hymermobil, Diciembre 12, 2010, 20:09:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hymermobil

Buenas tardes, compre hace un par de años a un forero un mueble original westfalia ( este mueble lo vende en roulot) y por otro lado compre un portabicicletas mercedes. Todo es para una vito f 110td.

Mi pregunta por si alguien conoce este asunto es:
Le puedo pedir a roulot o a westfalia la homlogacion del mueble?
Le puedo pedir a la casa mercedes la homologacion de el portabicicletas?
Si dispongo de esos documentos y paso itv no tengo por que desmontar nada no?

agradeceria informacion al respecto.
Muchas gracias de antemano y un saludo



marauder

*imagen borrada por el servidor remoto

El portabicis no lo tienes que homologar
el armario si, porque sino la ITV no la pasas

hymermobil

Muchismas gracias, me he quedado con la copia para imprimir ya que no me fio de los de la itv.
Respecto al mueble no me queda otra que retirarlo. De todas maneras es extraño que no tenga algún documento que pueda expedir la tienda donde los venden ya que es ademas de una reconocida marca. Ellos lo vende posiblemente pensando en desmontarlo en itv?
saludos nuevamente

Mr_Frenillo

Para homologar el mueble, necesitas que la marca, en este caso Mercedes, te autorice a realizar modificaciones en tu modelo (unos papeles). Para ello, debes entregarles un estudio sobre tu proyecto que debe hacerte un perito y por ultimo, todo ello llevarlo a la ITV. Mas o menos es asi, por lo que he leido en este foro y explicado muy por encima. Usa el buscador, que se ha hablado mucho ya sobre esto. Saludos y suerte!

caspes

Pues hace un mes mas o menos no me pasaron la ITV en Zaragoza por llevar el portabicis, me dijeron que segun que comunidad autonoma los permite o no, la próxima les llevaré esta carta haber que dicen.