[ASTURIAS] [8/9 y 10 /SEPTIEMBRE] AutocaravanVan festival

Iniciado por Jordi78, Agosto 10, 2017, 12:34:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitramix

Na, si no te sacas una foto de los pies colgando por el porton del maletero no eres nadie...

Otra cosa que me tiene intrigado es como es que esos botes de cristal sujetos por una cuerda de esparto en una estanteria de madera envejecida no sale disparado en las curvas  .meparto

4.g0m3z

Hasta lo de "un mapa de papel te hara mas vintage" he leido..... Me parece que vivis un poco en Narnia sinceramente.

davii


crapochi

Lo que veo claro es que la organización ha dado por perdido este foro.
Noto también que hay una diferencia generacional entre la gente que opinamos en este hilo y ese público potencial que busca lo vintage y lo trendy. Ahora, por lo que veo en vanandlife, van a por ese público fácil y nos han dejado a los difíciles de lado. El facebook, igual es percepción mía, es más usado por gente joven, veinteañeros, que como todos a esa edad creen que lo están inventando todo ellos, como el saludo ese de sacar tres dedos como si fueran una V y una L. Quinceañero pandillero total.
Y claro, entre tanta tierna gacela, ¿como no va a aparecer un león con ganas de merendar? O dejando las metáforas de la 2, ¿como no va a aparecer alguien sin escrúpulos para buscar el negocio?

ELSERGIO

Cita de: crapochi en Septiembre 06, 2017, 16:50:46 pm
Lo que veo claro es que la organización ha dado por perdido este foro.
Noto también que hay una diferencia generacional entre la gente que opinamos en este hilo y ese público potencial que busca lo vintage y lo trendy. Ahora, por lo que veo en vanandlife, van a por ese público fácil y nos han dejado a los difíciles de lado. El facebook, igual es percepción mía, es más usado por gente joven, veinteañeros, que como todos a esa edad creen que lo están inventando todo ellos, como el saludo ese de sacar tres dedos como si fueran una V y una L. Quinceañero pandillero total.
Y claro, entre tanta tierna gacela, ¿como no va a aparecer un león con ganas de merendar? O dejando las metáforas de la 2, ¿como no va a aparecer alguien sin escrúpulos para buscar el negocio?


+1000 encima en pleno boom de lo molon con colores pastel, ya no tenemos flow...  .meparto .meparto .meparto

locomia4wd

Cita de: 4.g0m3z en Septiembre 06, 2017, 15:01:59 pm
Hasta lo de "un mapa de papel te hara mas vintage" he leido..... Me parece que vivis un poco en Narnia sinceramente.



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

Mikiastorga

Pues si buscan un público joven, el 90% de las actividades son para niños de 3 a 5 años...

Sinceramente quiero creer que las nuevas generaciones furgoneteras (en las que me incluyo, tengo 27 años) no son del perfil que ellos quieren definir...

'tener furgo es guay, y ya si la decoras y subes unas fotos mega guay' 'Hago un manifiesto (que es penoso y lamentable) en el que digo que solo se duerme en zonas habilitadas (para que quien quiera ir al festival este suelte la pasta) y el resto del año duermo donde me sale de las pelotas' 'Digo a los demás que lean de leyes cuando yo no he abierto un libro en mi vida'   .confuso1 .confuso1

He leído también que los buses son cada 2 horas. Es decir, vas al recinto...meca se me olvido tal en la furgo... o caminas 3km para vovler a ella o esperas a coger un bus de esos cada dos horas para subir y otro para bajar... no se, no lo veo... les veo muchas lagunas...

prisamata

Se veía venir que vendían humo y al final no nos han decepcionado. Es lo que tiene montar un evento así a fuerza de colaboradores,que tienes en todo el día: una clase de yoga,una de hipopresivos y un gong para echar la siesta. Todo lo guay(como el festival de surf) 'al carrer'.

Y lo de los autobuses cada dos horas,tela los que estén en la zona más alejada,que yo conozco bien la zona y está donde cristo dejó el mechero.


El rollito de abanderados del mundo furgonetero y tal,ya puaj.

GL

Os van a poner a caer de un guindo. Estais metiendoos con el auténtico espiritu camper que solo AutocaravanVan representa!

Que el precio no concordaba? Que los servicios parecen insuficientes? Que las actividades han sufrido recortes? Ese no es el espiritu furgonetero coño.

El espiritu furgonetero es gastarme 80 pavazos para sacarme selfies con mi taza metálica, con el deposito de la furgo bien lleno, siendo civico (porque es trending topic, ojo!) etc etc.

La mejor la de 'home is where you park it'. Pero ojo: solo si es un camping o un sitio donde sueltes el dinerazo! Que lo que mola es ser hippie de los buenos, de los de talonario y a vivir la vida. Cómo vas a aparcar donde sea para tomarte una cerveza y dormir sin pagar!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

la_plasa

Bueno... bueno.... bueno cómo está el patio....

He leído todo del tirón y estoy flipando un poco.

Sigo el festival desde el facebook y como a la mayoría el precio me echó directamente para atrás porque no me parece que sea acorde con los eventos ofrecidos. No entiendo que la entrada sea gratis y el aparcamiento 50-80€, me da igual que tenga acceso a las duchas, una taza y dos piezas de fruta. Sería más eficiente cobrar por la entrada, no por el aparcamiento.

Entiendo que lleva mucho trabajo detrás que no quiero menospreciar ni mucho menos, pero sinceramente me parece abusivo. Es una opinión más, sin intención de ser destructiva sino más bien constructiva.

Más aventuras en: LowCosTravellers

tantx

La de "Sal descalzo" es brutal.

Normal...con entradas a 80 pavazos no te llega ni para unas chancletas... A lo sumo te da para un par de calcetines de esos blancos con la raya roja y azul marino con las dos raquetas cruzadas...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

davii


XulDe

Cita de: davii en Septiembre 11, 2017, 03:41:09 am
algun asistente que se moje


Q se mojen mas? ya les llovio bastante...  :-\

La cerveza en el bar del festival a 3€ y si eras del fectival 2,50€... no te queda otra, la furgo estaba ya sabeis donde...
4 FRIKIPUNTOs

crapochi

Septiembre 11, 2017, 08:34:10 am #163 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 08:37:24 am por crapochi
Cita de: XulDe en Septiembre 11, 2017, 08:23:38 am
Q se mojen mas? ya les llovio bastante...  :-\

La cerveza en el bar del festival a 3€ y si eras del fectival 2,50€... no te queda otra, la furgo estaba ya sabeis donde...

Como decimos en Bilbao: "¡será por dinero, ahí va la hostia!!!" Si tengo suelto ochenta euros para el parking, no me voy a poner a llorar por tres pavos la caña en vaso de plástico ecológico, supongo.
Igual está pensado para que los mandatarios se den cuenta de que los perroflautas movemos pasta, y no pongan tantas pegas para que vayamos a su feudo.

prisamata

En Facebook está la cosa calentita,se está quejando la gente de que les están borrando los comentarios negativos.