festival de la luz

Iniciado por yagopuga, Abril 26, 2016, 11:24:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yagopuga

Ya tenemos entradas a la venta para el festival de la luz..
http://festivaldelaluz.es/

san76f

aprovechando el hilo, alguien sabe si este año se hace el woodstock galicia?
poniendo a punto a paquita

yagopuga

El otro dia hable con uno de los organizadores y me comento que este año no lo hacian..una pena..

chovo

Allí estaremos para variar  ;D

san76f

Cita de: yagopuga en Abril 26, 2016, 13:36:06 pm
El otro dia hable con uno de los organizadores y me comento que este año no lo hacian..una pena..



si que es una pena , era un festival estupendo, gracias por la informacion
poniendo a punto a paquita

satelit4

este si que no se puede perder ,alli nos veremos    .bateria .bateria
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chovo


jackblues

puedo decir y de hecho ya lo estoy diciendo... que alli estaremos con la 2.0 aunque sea en chapa desnuda y con el colchon en el suelo.

faltan 9 dias (+/-)  ;D ;D

chovo

Cita de: jackblues en Julio 20, 2016, 23:45:06 pm
puedo decir y de hecho ya lo estoy diciendo... que alli estaremos con la 2.0 aunque sea en chapa desnuda y con el colchon en el suelo.

faltan 9 dias (+/-)  ;D ;D


.palmas .palmas .palmas

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yagopuga

Las pille hace un par de semanas..por cierto el sabado 10 tocan los suaves en el festiluz..


jackblues

Cita de: yagopuga en Agosto 08, 2016, 19:00:20 pm
http://ocio.farodevigo.es/agenda/noticias/nws-520281-los-suaves-festival-luz.html
pues me da que despues del ostión que se metió el Yosi en el ultimo concierto....  .nono

peeeero... tendremos a los Pink Tones  .palmas .palmas .palmas una de las mejores bandas tributo a Pink Floyd

yagopuga

Por si alguien no conoce el festival  os pongo las actividades para los peques.







satelit4

ya las tenemos   .palmas .palmas   alli nos veremos ,este año empieza de viernes   .palmas .palmas   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad