¿Se puede robar una furgoneta aunque esté el volante bloqueado?

Iniciado por alexelivi, Noviembre 27, 2017, 02:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexelivi

Esa es mi duda.
Tengo una Scudo del 2000, y siempre le bloqueo el volante, por si acaso. Porque lo de dentro no me importa que se lo lleven... pero la furgo entera sí. La duda sería, ¿Aunque bloquee el volante hay alguna manera de que me puedan desbloquear el volante y llevarsela entera?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

VwARELA

Si, haciendo fuerza en el volante y partiendo el bloqueo.
No estoy seguro del todo, pero creo k si

jcastillo

Yo hago justo lo contrario, procuro que no quede bloqueado y lo mismo hago en la moto, haciendo fuerza parten y te destrozan el sistema de cerradura ocasionando importantes destrozos
Saludos

GL

En mi pueblo se llevaban los vehiculos enteros con una grua. Si es por llevarsela, se la llevan seguro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ongrip

Como te dice el compañero, el bloqueo lo parten haciendo fuerza sobre el volante (bastante fuerza) y se la llevan igual.
Si estás preocupado porque te la puedan robar, empiezan a buscar como ponérselo difícil, porque lo que es robarla, si quieren te la van a robar igual; pero si se lo pones complicado igual roban otra y no la tuya.  .malabares

Desconectador de batería, bloqueo en los pedales, bloqueo al volante, alarma, .......
Saludos.

Mariojeans

Si, hay vídeos en YouTube de personas que venden dispositivos antirrobo y te muestran como se quita fácilmente el supuesto antirrobo de volante fácilmente.

POPIT5

Lo mejor el bullock y un desconectador de la bomba de inyeccion, la furgo no se pondra en marcha.

POPIT5

Noviembre 27, 2017, 18:53:10 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 27, 2017, 18:54:57 pm por POPIT5
Cita de: jcastillo en Noviembre 27, 2017, 15:32:44 pm
Yo hago justo lo contrario, procuro que no quede bloqueado y lo mismo hago en la moto, haciendo fuerza parten y te destrozan el sistema de cerradura ocasionando importantes destrozos
Saludos

De que te vale dejarle el volante de la moto sin bloquear? Para que no te destrocen dices, la verdad que prefiero que rompan la cerradura y al igual no se la llevan que dejarla sin bloquear y se lleven la moto empujándola tan campantes.

alexelivi

Cita de: POPIT5 en Noviembre 27, 2017, 18:53:10 pm
De que te vale dejarle el volante de la moto sin bloquear? Para que no te destrocen dices, la verdad que prefiero que rompan la cerradura y al igual no se la llevan que dejarla sin bloquear y se lleven la moto empujándola tan campantes.

Yo tampoco he entendido esto... Si me parten algo, para eso está el seguro. Pero prefiero que se rompan los cuernos partiendo el volante, antes que darle facilidades
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

alexelivi

Cita de: GorkaT4 en Noviembre 27, 2017, 16:32:43 pm
En mi pueblo se llevaban los vehiculos enteros con una grua. Si es por llevarsela, se la llevan seguro.

¿En que pueblo vives para no ir nunca? JAJAJAJA ES BROMA
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

alexelivi

Cita de: ongrip en Noviembre 27, 2017, 17:34:06 pm
Como te dice el compañero, el bloqueo lo parten haciendo fuerza sobre el volante (bastante fuerza) y se la llevan igual.
Si estás preocupado porque te la puedan robar, empiezan a buscar como ponérselo difícil, porque lo que es robarla, si quieren te la van a robar igual; pero si se lo pones complicado igual roban otra y no la tuya.  .malabares

Desconectador de batería, bloqueo en los pedales, bloqueo al volante, alarma, .......

AMÉN .
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

ANDREUVI

Si quieren robarte ya puedes poner lo que quieras, imagínate lo fácil que es con una grúa, ponerle los carros enganchar y salir pitando. Lo que dices del bloqueo, indudablemente que si, lo parten y a partir de ese momento ya pueden hacer el correspondiente puente, cambiar centralita o utilizar lo nuevos metodos. También esta claro que contra más difícil lo pongamos más tiempo deberán emplear o eso creo.

RobertoUgao

si dejas el asiento corrido bajo el volante, y en los carriles bajo el asiento un tope, tornillo o candado, no se molestaran en robar.... .confuso1

Lubary

Cita de: ANDREUVI en Noviembre 27, 2017, 22:00:57 pm
Si quieren robarte ya puedes poner lo que quieras, imagínate lo fácil que es con una grúa, ponerle los carros enganchar y salir pitando. Lo que dices del bloqueo, indudablemente que si, lo parten y a partir de ese momento ya pueden hacer el correspondiente puente, cambiar centralita o utilizar lo nuevos metodos. También esta claro que contra más difícil lo pongamos más tiempo deberán emplear o eso creo.


Semejante despliegue de técnica y logística tendrá una justificación. Y yo, la única que veo para obtener una rentabilidad, es que lo que se lleven sea una de las tan cotizadas joyas del automovilismo, uséase, Californias de 40 o 50 mil pavos.

Yo me puedo quedar tranquilito con mi Primastar de 17.000 ebros (en su momento) y con casi 5 añitos ya de viejilla.  :roll: Eso sí, camperizada por un pofeshioná como Payo  .ereselmejor
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Kiyo74

Noviembre 28, 2017, 11:17:56 am #14 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 11:33:32 am por Kiyo74
Cita de: POPIT5 en Noviembre 27, 2017, 18:53:10 pm
De que te vale dejarle el volante de la moto sin bloquear? Para que no te destrocen dices, la verdad que prefiero que rompan la cerradura y al igual no se la llevan que dejarla sin bloquear y se lleven la moto empujándola tan campantes.


Es imposible que rompan el volante de la moto, porque no tiene  .meparto

----Edito----- Lo siento mucho, no me pude aguantar...  ;D