Aviso de la ertzaintza sobre nuevas técnicas de robo

Iniciado por skuimi, Noviembre 06, 2008, 10:35:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: vw 35lt en Diciembre 09, 2008, 22:40:29 pm
Tofolin estoy diseñando un pequeño circuito sencillo barato y que mas o menos se pueda entender, cuando lo tenga mirare de ponerlo por el foro.Aunque alguien me tendra que enseñar donde ponerlo y como pasar las fotos.

Estoy muy bien enseñarlos a nosotros pero si ya se hace público pierde un poco de su valor, ¿verdad? No es que todos los ladrones leen este foro pero......

JOSEDUCATO

Hombre,supongo que cada uno pondria el boton mágico camuflado donde solo el lo sepa ¿no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

OTO

Joder como esta el patio, aqui hay que tener mil ojos o como te descuides....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Salix

buena idea, aunque en ved de un rele que corte el gasoil, no se puede poner un pincho de 30 cm (con aplicador) en el asiento del conductor, que al de 30 sg salte si no tocas el boton??? ;D
En las gasolineras, siempre con las llaves de la mano.

JOSEDUCATO

Jué Salix,no quiero ni pensar que pasaria si salta por un cortocircuito o algo asi  ...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

vw 35lt

Cita de: Salix en Diciembre 11, 2008, 14:20:28 pm
buena idea, aunque en ved de un rele que corte el gasoil, no se puede poner un pincho de 30 cm (con aplicador) en el asiento del conductor, que al de 30 sg salte si no tocas el boton??? ;D
En las gasolineras, siempre con las llaves de la mano.
salix yo he pensado en esto de que se pare, pero antes tenia pensado un cilindro neumatico debajo del asiento del conductor mirando hacia arriba y en la punta un clavo. de tal manera que si se antiva el dispositivo traspasara el asiento y se clavara en el trasero del conductor.
tambien pense en mezclar muy poco lejia con algun acido y tal mezcla seria insoportable el estar en veiculo. inofensivo y no dañas nada. (dos votecitos comandadas por dos electrovalbulas y que se mezclen en un botecito, todo preparado para tales acidos y despues de 1h de ventilacion todo a su cauce)

hi txo!

aupa!espero que nunca nos toque a nosotros, pero a un conocido le txolaron el m3 en plena calle aparcado y sin que nadie cuestionase que aquello era un robo.Llego una grua de asistencia en viaje,cargo el coche y se lo llevo, y nadie penso que lo estaban robando.De esto hace ya un par de años y el coche no a vuelto a aparecer.Asi que por muchos inventos, alarmas,pitbulls...o lo que quieras ponerle a la txurgo, si el que viene a robar es un ladron de guante blanco y no un waltrapas, date por jodido.Hay una mafia 8) increible detras de todo esto.gero arte

Salix

YA SABEIS QUE HAY UNA ESPECIE DE SEGUIMEINTO POR GPS... ESTO ES BUENA IDEA, PERO DEBE DE SER CARO.

Cantabriavanas

Cita de: Salix en Diciembre 15, 2008, 10:29:56 am
YA SABEIS QUE HAY UNA ESPECIE DE SEGUIMEINTO POR GPS... ESTO ES BUENA IDEA, PERO DEBE DE SER CARO.


Hay o había una compra conjunta en el foro.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=151566.0

demon

yo tengo un amigo electonico venezolano
y el fue el que impuso en el pais una especie de sistema antirrobo parecido
se trataba de que en venezuela te asaltan directamente con pistola .... y ale adios coche
pues bien el diseño y construyo un sistema que cuando te bajabas del coche o te hacian bajar mejor dicho el tocaba debajo del volante una especie de sensor pulsador ,pero solo funcionaba si lo hacias con las dos manos a la vez
el coche seguia en marcha, el caco se lo lleva pero este sensor detectaba un abrir y cerrar de puerta por lo tanto el muy inteligente sabia que te habias bajado del vehiculo y en 15 segundos coche parado y el caco sale del coche y se pira corriendo
tu te montas otra vez y le das a los dos sensorcitos de los cojooo,,,,,,,,,,,,,,,, el coche detecta otra apertura y cierre de puerta y ale a funcionar (si el sistema no se activa antes de bajar el coche no se para evidentemente)
no se si me e explicado
pues bien este señor se forro en su pais gracias al aparatito este ya que el indice de robos es brutal mas de los que nos cuenta la tele

un saludo
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

vw 35lt

demon el sistema que yo hediseñado es muy sencillo y casi calquier electronico o con poco conicimiento de electricidad sabria hacerlo y entenderlo.ya lo tengo diseñado y escaneado en el pc me queda unos valores de condensadores-
me parece muy bien que se monten localizadores de gps y telefonos moviles adactados al vehiculo pero hoy en dia con un caco con poca pasta se puede comprar un anulador de frecuencias y todo lo que valla por frecuencia lo deja inutilizado, gps,telefono,etc-
por eso veo mi sistema mas eficaz y un añadido al sistemaque tengais.

Mutil

Cita de: vw 35lt en Diciembre 13, 2008, 01:17:15 am
salix yo he pensado en esto de que se pare, pero antes tenia pensado un cilindro neumatico debajo del asiento del conductor mirando hacia arriba y en la punta un clavo. de tal manera que si se antiva el dispositivo traspasara el asiento y se clavara en el trasero del conductor.
tambien pense en mezclar muy poco lejia con algun acido y tal mezcla seria insoportable el estar en veiculo. inofensivo y no dañas nada. (dos votecitos comandadas por dos electrovalbulas y que se mezclen en un botecito, todo preparado para tales acidos y despues de 1h de ventilacion todo a su cauce)
me quedo con la del cilindro neumatico  .meparto