[VW T5 2.5 TDI del 2006] Agot

Iniciado por agot, Septiembre 22, 2010, 14:23:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agot

Septiembre 22, 2010, 14:23:40 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 23:06:58 pm por agot
Aupa

Llevo tiempo cuchicheando en el foro y todavía no había presentado mi furgoneta. Os dejo una foto y pronto actualizaré los cambios que empecé a compartir en la sección de bricolaje (me faltan fotos, ya las sacaré).

Sin más, un saludo y ésta es mi furgoneta, una Volkswagen T5 Caravelle del 2006, 2.5 TDI 130 cv con asientos giratorios, calefacción estática y plataforma para cama. Espero comaprtir pronto fotos de la mesa que quiero ponerle, pero todavía estoy pensando cómo sujetarla.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ondo bizi!


SBD8

Bonita foto, y bonita furgo.
Es el Puigmal la cima del fondo?

agot

No creo, la foto se sacó en la cima de Tapla, Navarra  ;)

Gracias, a mí también me gusta (la furgoneta  :))

iamaño

Hola Agot nosotros tenemos una igual pero del año 2008me puedes explicar o fotos sobre el tema cama,con la mía de momento ningún problema.Saludos

agot

Hola

Quería algo simple, e hice una estructura con perfiles da aluminio y la sujeté a los 4 puntos que tiene el chásis para las argollas de carga. Ya lo documentaré mejor, ya lo publiqué en la sección de Bricolaje pero he quitado las fotos y en cuanto pueda las pondré.

Le puse contrachapado de 15 mm encima y lo canteé con un canto de plástico. Hice los colchones a medida, y a dormir. La segunda fila la tengo con un asiento doble y otro individual, pero este último no se tumba del todo. Por eso queda un poco "rara" la cama, porque sólo la hago con el doble (si voy de viaje el individual se lo quito, así tengo más espacio dentro). Aun así no hay ningún problema para que duerma una pareja, eso te lo aseguro. Ya pondré fotos.

***FER***

Saludos de otro Caravelero. Yo tengo una igual pero sin cale. A ver si nos pones esas fotillos...

dcc

buenas si si fotos,,,, yo en dos semanas tambien tendre una caravelle t5 y le quiero meter una cama