¿Viajariais con un Bebe?

Iniciado por Guzla, Abril 28, 2013, 23:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suarez

Sin lugar a dudas si los niños se adaptan a todo nosotros con el nuestro y varios amigos viajando en coche y a dormir en tiendas sin problema ahora vosotros con camper comparado con nosotros de lujo. lNosotros ahora somos jubilados y claro de niños nada pero cuando veo en el foro relatos de viajes y fotos con ñiños me entra una envidia que no veas pues ahora con la AC seria mejor que en casa por las comodidades por lo tanto sin miedo y a disfrutar de ello que pronto crecen y se van .

Looc

Nosotros tuvimos que hacer Barcelona-Almeria en coche cuando la peque tenia 6 meses... y después de haber probado una furgo, me doy cuenta de lo que hubiera cambiado el viaje! El hecho de llevar la casa "a cuestas" y tenerlo todo a mano, poder parar en cualquier sitio a comer o a echarse una cabezadita, ya la cantidad de espacio "extra" respecto a un coche.. No tiene precio!!!

Ahora ya tiene 3 años, este verano hicimos algunas escapadas en una furgo alquilada y LE ENCANTA!!! Así que vamos a por ella!!! Ya está en el concesionario esperándonos  .palmas

Así que, en mi opinión, por supuestííísimo viajaría en furgo con un bebé!  ;)

Urasandi

La nuestra también empezó a viajar con 3 meses (en verano) y sigue haciendo Km.

Sólo un comentario: que no duerma a nivel del suelo: puede haber unos cuantos grados (menos) de diferencia entre el suelo y la cama.

Qukika

Cita de: Trencalòs en Abril 30, 2013, 22:54:36 pm
Sin miedo. Nosotros andamos con dos y desde pequeños que "disfrutan" de tener unos padres que los llevan en furgo a ver mundo (que eso, no todos lo pueden decir).

:)




Amen! Nosotros uno de 3 años y una de 6 meses y no veeas lo que farda el grande con la gente!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Arroyomelenas

Mi hija mayor que ahora tiene 4 años viajo en la furgo a los 6 meses. Pero el peque viajo a los dos meses y a demas a sanabria que aunque fuimos  en verano siempre hace frio por las noches. Ahora tiene 1,5 años y este verano esperamos ir a la bretaña. El verano pasado fuimos a finlandia y guay se adaptan muy bien. La mayor esta deseando ir este año con la furgo pero bueno cuando mejore el tiempo

printx

Nosotros con el mayor que tiene ahora 10 añazos salimos la primera vez cuando el tenia tres meses y era febrero y de p.madre,y con el txiki,cuando tenia dos meses(eso ya en junio) y como dioxxx tambien,tienen mas km que el copon hechos ya jejeje,y les encanta,andan ya juntando pasta para "sus gastos"de cara al viaje de agosto,este año les tocaba escojer a ellos y. ...a tomar por culo,quieren subir para inglaterra asi que si se puede(ya estamos guardando hasta los centimos de debajo del sofa) eso es lo que nos toca jiji.animo y no tengais miedo por el txiki ;D

nozone

Este verano probaremos con un peque de 6-7 meses con una caddy  .loco2

Leiva

yo tengo 2 que ahora tienen 16 y 13, los dos cuando nacieron dieron su primer viaje en furgo teniendo meses y hasta hoy siguen disfrutando de la cali igual o mas que nosotros .
pd: no te cortes de ir con la criatura ellos se adaptan mejor que nosotros . DISFRUTAR.

candexaco

a nosotros también nos parece genial la idea de la furgo con niños/bebes, tienes todo a mano (mejor que en vehículo), paras donde quieras, cocinas, y luego el juego que te da de poder tenerlos todo el día al aire libre, para nosotros eso lo mejor. Hay bebes que los viajes largos lo llevan fatal, asi que siendo el caso igual es mejor limitarsse a escapadas cercanas, pero con el tiempo (por lo menos los mios) se han ido acostumbrando y duermen todo el viaje, con decirte que si pasamos por peaje vamos frenando y acelerando poquito a poco para no llegar a parar del todo y que ninguno se despierte..... ufff un show, ya de mear de ni hablamos, salimos de casa con todo hecho

markintosh

Mi hija se recorrió media España en agosto en una T3 con un año, y el segundo con 6 meses pasó 20 días en Pirineos. Mi respuesta es SI, POR SUPUESTO  ;). Es toda una experiencia.

MNL

Mi Manuel se estrenó en Noviembre con 8 meses, fin de semana en la sierra, hacia un tiempo aceptable, y lo pasamos muy bien. Ahora estoy metido en la fabricación de su camita, para que en cuanto afloje el frio podamos salir y tenga todas sus comodidades. Pienso que mientras que nosotros estemos cómodos es decir, viajes no muy largos, no pasar mucho frio ni calor..., ellos también lo estarán.

trakamon

la primera que ahora tiene 5 años empezo viajando en la furgo y llendo de quedadas asi....



el segundo que tiene ahora un año y poco ya se ha echo la costa portuguesa, la zona de la sierra de la demanda y parte de extremadura.... incluidas unas cuantas kdd....



asi que animate los peques se adaptan bastante mejor que nosotros y al final disfrutan igual o mas que los mayores...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jodini

Nuestro Pau, en Agosto, con 13 meses, se recorrió todo Luxemburgo, Holanda y Bélgica (pasando por Francia, obvio). Ahora hacemos salidas de finde semana a la nieve, y no veas lo contento que se pone cuando bajamos al garaje y ve que le montamos en la "Furmi"!... Como decían por aquí, creo que se adaptan mejor que nosotros! (y se asalvajan un poquito, que todo el día en la ciudad se nos quedan tontuelos, jejejeej)

saludos
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

polakoman

El nuestro tiene 9 meses y en Semana Santa hará su primera salida, ya tenemos ganas de ir con el. Lo hubiéramos hecho antes pero nos daba cosa. Esta espero q sea la primera salida de muchas!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

urbanoII

Nosotros tenemos ahora un crío e 5 meses. Nació a mediados de septiembre, así que nuestro último viaje fue en agosto.

No tenemos calefacción estacionaria pero pienso que si la tuvieramos tampoco nos habríamos animado. Aún vemos más inconvenientes que ventajas a salir con el bebé en invierno, en verano creo que desde muy temprana edad se puede salir con bebés.

Ahora estamos pensando en la primera salida y espero que sea antes de semana santa, un fin de semana como prueba. Ya tenemos un mono de la leche.

La furgo está en la casa de mis padres y cuando voy de visita me dan ganas de dormir en ella.