[PORTUGAL] Algarve a primeros de año (5d). Ene-2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por AlvarA, Febrero 03, 2017, 18:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charrok

Gracias por tu respuesta, por las fechas de playa no va ha estar, asi que haremos turismo. Dado que vamos desde Salamamca y el viaje no se puede hacer todos los dias ;-), leyendo tus comentarios mirare a ver si podemos abarcar un poco mas.
Un saludo.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

kanillitas

Muchas gracias por la información estuve ya por allí con una furgo hace 10 años y no tuve problema, pero por si habían cambiado las cosas. Muy interesante el viaje y las fotos algún sitio visitaré.  Saludos.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 08, 2017, 11:31:47 am
http://www.quesabesde.com/camaras/nikon-d3300

De cuerpo vas sobrado y no le sacaras todo el rendimiento que da, pero algún día piensa en comprarte una lente de mas calidad que el pisa papeles que lleva de serie, la diferencia será bestial... Aunque si puedes gastar (ahorrar con paciencia) algo mas y ir a por el modelo de cuerpo superior mucho mejor.


Bueno........a ver si engorda un poco la vaca y miro un poco mejor este tema...

Saludos

Arturo Vitoria

¡Muy buena crónica! ¡Menudo viajecito que os habéis pegado!  .palmas
La verdad es que la elección de fechas para visitar el Algarve creo que ha sido un acierto, porque está mucho menos saturado que en verano, que es cuando fuimos nosotros, que de toda la gente que había, casi no podías ni entrar a los pueblos y ciudades. Por no hablar de las playas, ¡que estaban a reventar!
Buena crónica, y unas fotos preciosas, muy buenas. Hemos disfrutado mucho recordando algunos de los sitios que visitamos en una de nuestras escapadas al país vecino.
Gracias por compartirlo. Un placer seguir vuestros pasos.  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.


Nyru

Me ha encantado el reportaje,y que decir de las fotos.....enhorabuena!!!
Una zona pendiente de conocer que tengo es Portugal y viendo esto mas ganas que tengo.
Un saludo

oceano4

Marzo 31, 2017, 14:50:22 pm #36 Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 11:40:24 am por oceano4
-Hola a tod@s.

-Nosotros estuvimos de hotel 8 dias en Portimao y muy bien. Tambien nos encanta Portugal y a la espera de tener furgo, ahí va una pista: Nuestro hotel estaba en lo que se llama Parchal, bien pues cuando cruzabamos el puente sobre el rio, a la derecha y bajo el nivel del puente hay unos restaurantes de los que no vienen en las guias y tambien de sardinas asadas.


-Salu2.

oceano4

Jesus.


Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE