VW T2-B ´78 (Chapa-Pintura & Interiores)

Iniciado por Javi T-2, Noviembre 02, 2012, 00:11:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi T-2

Cita de: homer222 en Noviembre 25, 2012, 01:34:11 am
Muchas gracias podrías abrir la trampilla para ver donde esta justamente.


Perdona Homer, pero un dia por otro...  .loco2

El aforador coincide justo en el centro.



javiseiscientos

lo malo de hacer esto ,ke yo no soi partidario de hacerlo ,eske ay mas cosas ke asegurase ,como una vez ke llenamos el deposito no huela a conbustible lay dos gomas una de la boca  donde repostamos y otra el codo de union solo se cambia destapando la chapa gris,y tambeinestan las gomas delos tubos de bacio ,tambien ay ke darles un rapasin,todo esto se suele hacer porke la furgo es para ke nos dure y solo se haga una vez el trabajo.

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Javi T-2

Diciembre 10, 2012, 23:13:26 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 15, 2012, 23:11:11 pm por Javi T-2
Escapes fuera, habra que darles un chorreao para limpiaros, que huelen a aceitera que no veas.



Derecho


Izdo




Agosarat

Hola Javi,

Que motor llevas un 1.600 verdad? Sino me equivoco los dos colectores son originales, el problema que los veas distintos es porque son de diferentes tamaño, si los compruebas, veras que uno no cabe dentro del otro, en mi caso son iguales y serán originales.

Un saludo y animo con la lija  .fotografo

Javi T-2

Si es un 1.6
pues nose, yo creia que no, en el bueno digamos, lleva el logo de VW, pero en el que es mas simple no lleva ninguna marca.

Javi T-2

Javi600 tu que opinas de los escapes

y si me podeis echar una mano con las medidas de la distancia del retrovisor exterior...

A ver si los pillo, por que hice un pedido a oscaro por los retros y unas juntas para los valancines y me contestan que no estan disponibles.

Agosarat

Mira los mios son iguales, si puedes haz la prueba y veras que son de tamaño diferente



Este fin de semana te paso las medidas de los retrovisores

Javi T-2

Gracias amigo!!
Ties toda la razón, son diferentes el izquierdo al derecho.

Ya los has chorreado? o como los vas a limpiar?

Javi T-2

Diciembre 19, 2012, 23:26:30 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 23:37:41 pm por Javi T-2
Este finde hicimos el reglaje de valvulas.

Herramientas necesarias

Precio de las dos juntas: 9euretes nos han costao, Made in Zaragoza
Destornillador plano para quitar los cierres de las tapas
Una 13 y el destornillador para regular.
Galga de 15
Inglesa para mover la polea o una chicharra con el vaso de 30 " mas comodo"






soriano

muy bonita la francesca
sigo el hilo !!!

desde mi movil txustero !!

presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

corredor

¿Tienes las medidas de los espejos ya? Dime algo y te las paso.

Javi T-2

Cita de: soriano en Diciembre 19, 2012, 23:56:34 pm
muy bonita la francesca
sigo el hilo !!!

desde mi movil txustero !!


Gracias majo, bienvenido al hilo  ;)

Javi T-2

Cita de: corredor en Diciembre 20, 2012, 09:24:53 am
¿Tienes las medidas de los espejos ya? Dime algo y te las paso.


No aun no las tengo, me las iba a pasar Agosarat, pero ira liao con las dos maquinicas que tiene en proceso.

Pero tranquis que aun no los tengo, me acaba de llegar el presu de BBT, a la semana que viene los encargo junto con la goma de la luna.

Agosarat

Cita de: Javi T-2 en Diciembre 20, 2012, 15:59:37 pm
No aun no las tengo, me las iba a pasar Agosarat, pero ira liao con las dos maquinicas que tiene en proceso.

Pero tranquis que aun no los tengo, me acaba de llegar el presu de BBT, a la semana que viene los encargo junto con la goma de la luna.


Pues si, se ha complicado la semana. La medida horizontal midiendo en el centro de la moldura de la puerta desde la esquina de la puerta hasta el punto de centro del retrovisor 317 mm y la vertical desde la esquina hasta el centro 37mm. A ver si puedo y cuelgo una foto con las medidas.

Un saludo y felices fiestas