Vivaro-como saber si tengo airbag acompañante

Iniciado por Xabimb, Julio 24, 2022, 09:00:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xabimb

Hola a todos,

Se que la pregunta puede sonar tonta de narices pero la verdad es que estoy un poco confuso con este tema.

Cuando compre la furgo le pregunte a su anterior dueño si tenia airbag de acompañante.

El me dijo que si.

Bien,durante la camperizacion para pasar un puerto usb a la guantera,a mi parecer el hueco..no tiene pinta de tener airbag dentro(pero no tengo ni idea)

Por otro lado,cuando movi,desmonte etc asientos del copiloto,el famoso sensor del airbag se encendida.

Asique recibo mensajes contradictorios pero puede ser que sea idiota y nada mas.

Alguien me podria aclarar como podria asegurarme de esto?
Algun tipo de letra en el salpicadero que ponga si lo tienes o no?
Si es que no lo tengo...porque sale la famosa alarman del airbag al tocar asiento copiloto?


Gracias de antemano y saludos

Josu V

Si tiene airbag, tiene que tener las letras correspondientes.
Tipo SRS, o SRS AIRBAG, o AIRBAG a secas.

Si no ves nada de eso es que no tiene.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

crisjaca

Cita de: Josu V en Julio 24, 2022, 21:17:03 pmSi tiene airbag, tiene que tener las letras correspondientes.
Tipo SRS, o SRS AIRBAG, o AIRBAG a secas.

Si no ves nada de eso es que no tiene.
Exactamente, creo que en todos los puntos que lleva airbag, lo pone...en todos los vehículos que he tenido y tengo, en cada punto de  llevarlo, hay su "cartelito"

Speed Master

Además de los que dicen mi tocayo y Crisjaca, si no tuvieras airbag en el salpicadero,  casi con toda seguridad tendrías algún tipo de guantera en su lugar

Josu V

Cita de: Speed Master en Julio 25, 2022, 16:32:13 pmAdemás de los que dicen mi tocayo y Crisjaca, si no tuvieras airbag en el salpicadero,  casi con toda seguridad tendrías algún tipo de guantera en su lugar
En las Ducato sin Airbag de acompañante, efectivamente, hay una guantera más.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Speed Master

Cita de: Josu V en Julio 25, 2022, 20:41:33 pmEn las Ducato sin Airbag de acompañante, efectivamente, hay una guantera más.

En las Renault también...

JOSEDUCATO

Además de todo eso, cuando abres la puerta del acompañante , entre el salpicadero y la puerta verías el interruptor para desactivarlo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Speed Master

Cita de: JOSEDUCATO en Julio 26, 2022, 07:13:34 amAdemás de todo eso, cuando abres la puerta del acompañante , entre el salpicadero y la puerta verías el interruptor para desactivarlo.

No necesariamente

karpintxiki

Cita de: Speed Master en Julio 25, 2022, 22:44:12 pmEn las Renault también...
La Opel Vivaro mus no tiene airbag de acompañante y tampoco guante. Se la quiero hacer para aprovechar ese hueco que está desaprovechado y es bastante grande la verdad