Youtubers hacen un mapa FURGOPERFECTOS??

Iniciado por Kiyo74, Febrero 22, 2022, 22:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FMateus

Cita de: kangrena en Febrero 23, 2022, 16:37:57 pmYa puestos a ojear, en la parte de camperización, aparecen imágenes sacadas del foro. Por ejemplo, en lo de aislar la furgo salen fotos de este hilo: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=282566.300

A saber cuánto habrán fusilado de este foro o de otras webs. Editan un libro sobre cómo camperizar y lo mismo no han pegado ni un centímetro de kaiflex, y estoy seguro que mirando más por la web se encuentran más cositas de estas.

Qué cara!

Lo del nombre creo que no hay mucho a hacer.. pero lo de coger imágenes sin permiso si que es denunciable fijo..
Ahi lo dejo

Feldesma

Cita de: FMateus en Febrero 23, 2022, 18:35:26 pmLo del nombre creo que no hay mucho a hacer.. pero lo de coger imágenes sin permiso si que es denunciable fijo..
Ahi lo dejo

Si ya no es el hecho de coger las imágenes sin permiso o utilizar el nombre del mapa... Para mi lo lamentable es lucrarse de manera económica con ello. Es decir tenemos un montón de información aquí gratuita para que otros se aprovechen de ella para venderla... Alucinante...

karpediem1977

Cita de: Feldesma en Febrero 23, 2022, 19:24:22 pmSi ya no es el hecho de coger las imágenes sin permiso o utilizar el nombre del mapa... Para mi lo lamentable es lucrarse de manera económica con ello. Es decir tenemos un montón de información aquí gratuita para que otros se aprovechen de ella para venderla... Alucinante...
Eeeeso es  .palmas  .palmas  .palmas
Resulta que nos las vemos putas cada año para seguir manteniendo esto, putas para conseguir apoyo con el calendario o lo que sea, no queremos cuotas, pero si la información y ya si cabe sacar beneficios económicos...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kiyo74

Cita de: Feldesma en Febrero 23, 2022, 19:24:22 pmSi ya no es el hecho de coger las imágenes sin permiso o utilizar el nombre del mapa... Para mi lo lamentable es lucrarse de manera económica con ello. Es decir tenemos un montón de información aquí gratuita para que otros se aprovechen de ella para venderla... Alucinante...

Has dao en el clavo .bien

Ricardito

En esto no afecta la ley de propiedad intelectual? Porque parece de manual.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


charrok

Es increíble, conocen el foro desde hace tiempo, y se registran ahora.
Y dejan entrever que con su blog, y otras publicaciones nos dan difusión.
Encima de aprovecharse, habrá que hacer la ola.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Asturman

Cita de: Kiyo74 en Febrero 23, 2022, 13:16:55 pmUna cosa es usar la palabra furgoperfecto (que no tiene nada de malo, al contrario está para usarla), y otra cosa es hacer un mapa con el mismo nombre.
Esa es la clave del error.

Cita de: Feldesma en Febrero 23, 2022, 19:24:22 pmSi ya no es el hecho de coger las imágenes sin permiso o utilizar el nombre del mapa... Para mi lo lamentable es lucrarse de manera económica con ello. Es decir tenemos un montón de información aquí gratuita para que otros se aprovechen de ella para venderla... Alucinante...
No sé si lo que han hecho será legal, pero éticamente no hay por dónde cogerlo.

alicantino

Vaya tela, visto lo visto yo voto por limitar el acceso al mapa tal y como se hace con las ventas. Si no tienes ciertos mensajes nanai.

Primero la masificación de los sitios y ahora esto. Lo siento pero me he indignado un montón, y eso que nunca he puesto ningún furgoperfecto, pero me pongo en la piel de los que se lo curran y lo publican para que luego se pete, lo dejen todo perdido y encima los listillos de turno hagan caja.

Lo siento pero tenía que desahogarme.
En marcha

RAMOVIL

Particularmente, lo unico que dire, es que por mas que cuelgo un mensaje en youtube, criticando su acción, desaparece al momento, he colgado el mismo mensaje como 20 veces, y no hay manera de que permanezca mas de 30 segundos.

Kiyo74

Corregidme si me equivoco...
Si el foro decide tomar medidas legales.....creo que se les podía ir al traste el negocio...🤔

anbiker

Febrero 24, 2022, 01:03:33 am #40 Ultima modificación: Febrero 24, 2022, 03:28:34 am por anbiker
    Normal!... en varios comentarios se les menciona el origen del termino "furgoperfecto" pero han hecho caso omiso, no se han preocupado de poner en valor en su canal, la aportacion gratuita y desinteresada de este foro, del cual seguro se han servido sin aportar nada, obviamente si han contestado a los comentarios positivos, que ensalzaban su buen hacer, su genial idea al crear esa guia de furgoperfectos, pagando como no y los multiples consejos que dan a los agradecidos seguidores de su canal, si quieres que no borren tus comentarios y mas aun si pretendes recibir una respuesta, tendrias que ser uno de sus palmeros,  .palmas  .palmas  .palmas 
    Claro!!!... dar a conocer este foro en su canal implicaria en muchos casos, no hacer negocio y la pela... es la pela!!!...  dicen que en sus libros hacen mencion de este foro, pero para entonces ya has comprado el libro, con el consiguiente y esperado lucro, muy posiblemente de haber conocido este foro hubiesen recurrido a el para conseguir informacion, ideas y consejo, en vez de adquirir sus libros, etc...
    Ciertamente los integrantes de este foro, nos sentimos orgullosos de ofrecer desinteresadamente nuestros conocimientos y nuestros errores, de los cuales tambien se aprende y sirven para que otros no los cometan, esa es la grandeza de esta comunidad, que dista mucho del negocio encubierto de buenrrollismo, y chachifresh-vanlifer...  pero no.. del foro ni mu!!!..   Vamos que hasta casi me creo lo del   "Mal entendido" que comentan...

    Ahi os dejo una cita de Platon:    "Frio e insipido es el consuelo, si no va envuelto de algun remedio..."

    OJO!!!.... SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y LA CONSIDERACION QUE ELLOS PIDEN, PERO NO ESTAN MOSTRANDO PARA CON ESTE FORO Y SUS INTEGRANTES!!!...
Saludos.

anbiker

Cita de: alicantino en Febrero 23, 2022, 23:43:47 pmVaya tela, visto lo visto yo voto por limitar el acceso al mapa tal y como se hace con las ventas. Si no tienes ciertos mensajes nanai.

Primero la masificación de los sitios y ahora esto. Lo siento pero me he indignado un montón, y eso que nunca he puesto ningún furgoperfecto, pero me pongo en la piel de los que se lo curran y lo publican para que luego se pete, lo dejen todo perdido y encima los listillos de turno hagan caja.

Lo siento pero tenía que desahogarme.

     Tranquilo... cualquier dia clonan la App de furgoperfecto y la hacen de pago, la publicitan en su canal y a trincar sin pegar palo al agua gracias a un plagio...

Saludos.

Shiratriz

Cita de: Feldesma en Febrero 23, 2022, 19:24:22 pmSi ya no es el hecho de coger las imágenes sin permiso o utilizar el nombre del mapa... Para mi lo lamentable es lucrarse de manera económica con ello. Es decir tenemos un montón de información aquí gratuita para que otros se aprovechen de ella para venderla... Alucinante...

Flipo con la escasez de vergüenza... Y solo contestan a los comentarios "japiflawers"

Phoenixtoledo

Cita de: alicantino en Febrero 23, 2022, 23:43:47 pmVaya tela, visto lo visto yo voto por limitar el acceso al mapa tal y como se hace con las ventas. Si no tienes ciertos mensajes nanai.

Primero la masificación de los sitios y ahora esto. Lo siento pero me he indignado un montón, y eso que nunca he puesto ningún furgoperfecto, pero me pongo en la piel de los que se lo curran y lo publican para que luego se pete, lo dejen todo perdido y encima los listillos de turno hagan caja.

Lo siento pero tenía que desahogarme.

Creo que si ya se estaba planteando el tema de cuota anual o limitación de entrada o algo, esto lo único que ha hecho es reforzar la necesidad de tomar medidas. No puede ser que el foro tenga problemas para su mantenimiento mientras gente por fuera se aprovecha de él gratuitamente y para mas inri, que aproveche cosas del foro para lucrarse.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

josutxan

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 24, 2022, 07:32:16 amCreo que si ya se estaba planteando el tema de cuota anual o limitación de entrada o algo, esto lo único que ha hecho es reforzar la necesidad de tomar medidas. No puede ser que el foro tenga problemas para su mantenimiento mientras gente por fuera se aprovecha de él gratuitamente y para mas inri, que aproveche cosas del foro para lucrarse.
Estoy contigo compañero. Yo prefiero pagar 10€ al año para que la información de este foro no se pierda, sea solo para los foreros y no sea canibalizada con ánimo de lucro por terceros.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk