[CyL] En busca del románico soriano (7d). Sep-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Septiembre 28, 2021, 10:33:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Cita de: Arturo Vitoria en Octubre 03, 2021, 22:59:46 pmPreciosa excursión.
Soria siempre enamora.
Muchas gracias por compartir.
Muy buena crónica y mejores fotos. 👏👏

Muchas gracias a tí, Arturo, muy amable. Saludos.

EL SORIANO

Muy guapo el reportaje, vivo en ALMAZAN y conozco muchos sitios de los ke salen, otros no....como dices por ahi...SORIA no te la acabas de ver...je, je !!!!

jabo

Te quedó la crónica que ni pintada, gracias por compartir, Soria bien merece la pena, ya que las diferentes instituciones les ignoran es de agradecer tú gesto de darla a conocer

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Warda

Cita de: EL SORIANO en Octubre 04, 2021, 20:32:20 pmMuy guapo el reportaje, vivo en ALMAZAN y conozco muchos sitios de los ke salen, otros no....como dices por ahi...SORIA no te la acabas de ver...je, je !!!!

Hola Soriano, mi abuelo nació en El Burgo, sé que allí tengo familia y también en Almazán, pero no les conozco. Eran primos de mi padre, él tenía contacto con ellos, pero yo no les vi nunca. La próxima vez que pase por Almazán volveré a entrar a ver si por fin veo la cúpula de San Miguel. Saludos.

Warda

Cita de: jabo en Octubre 04, 2021, 20:42:24 pmTe quedó la crónica que ni pintada, gracias por compartir, Soria bien merece la pena, ya que las diferentes instituciones les ignoran es de agradecer tú gesto de darla a conocer

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Gracias Jabo. Mi marido dice que la Diputación de Soria debería pagarme por la publicidad que les hago  .meparto  .meparto  .meparto . Ahora en serio, creo que Soria merece mucho la pena, insisto en que hay mucho que ver. Saludos.

Kenar

Cita de: Warda en Octubre 05, 2021, 08:11:27 amGracias Jabo. Mi marido dice que la Diputación de Soria debería pagarme por la publicidad que les hago  .meparto  .meparto  .meparto . Ahora en serio, creo que Soria merece mucho la pena, insisto en que hay mucho que ver. Saludos.


Jodé, Warda, qué razón tiene tu marido!! Cuida bien de él, que parece persona con buen criterio :D


Estupenda crónica, mejor dicho... "guía turisti-cultural" que te has currado .palmas .palmas .palmas



La añadimos al índice, muchas gracias por compartir ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Muy buena crónica de Soria y el románico  .ereselmejor

Muy útil para conocer lugares que desconocíamos aún 8)

Visto lo visto se le puede sacar buen partido a esta zona.

Gracias por compartir  ;)

Warda

Cita de: Kenar en Octubre 05, 2021, 12:47:06 pmJodé, Warda, qué razón tiene tu marido!! Cuida bien de él, que parece persona con buen criterio :D
Estupenda crónica, mejor dicho... "guía turisti-cultural" que te has currado .palmas .palmas .palmas
La añadimos al índice, muchas gracias por compartir ;)

Le cuido, Kenar, le cuido, y mucho, es el único que tengo  .meparto  .meparto  .meparto.

Me alegra que te guste la  crónica. Intento no cargarlas de información y cuidar el vocabulario que utilizo (no pasarme con el vocabulario específico) porque pienso que sino serían un rollazo, pero en ésta me parecía que era interesante comentar un poco cada una de las obras para darle contenido.

Y, una vez más, agradezco el trabajo que estás haciendo, es fantástico tener el índice de viajes y excursiones al día, facilita mucho la búsqueda. Hurrengorarte.

Warda

Cita de: Furgoxo en Octubre 05, 2021, 17:02:43 pmMuy buena crónica de Soria y el románico  .ereselmejor
Muy útil para conocer lugares que desconocíamos aún 8)
Visto lo visto se le puede sacar buen partido a esta zona.
Gracias por compartir  ;)

Gracias a tí, Furgoxo, por leerla y comentar. Viendo los gustos que tienes (por las crónicas que has colgado) en Soria vas a encontrar muchos rincones de tu gusto, también en el norte de la provincia. Saludos.

Sairo

Jajaja no tengo libro de Soria pero si un álbum de Palencia el cual sigue pendiente

Conozco alguno de los pueblos pero no todos, ahora como dice más de uno no hay excusa. La verdad que tenemos una cantidad de cosas que ver por España que uno suele irse fuera sin saber que hay aquí.

Este finde estuve por Ayllon, pueblos rojos y negros con poquísimos habitantes a día de hoy pero con mucha historia.

Gracias por compartir

Warda

Cita de: Sairo en Octubre 06, 2021, 09:16:39 amJajaja no tengo libro de Soria pero si un álbum de Palencia el cual sigue pendiente

Conozco alguno de los pueblos pero no todos, ahora como dice más de uno no hay excusa. La verdad que tenemos una cantidad de cosas que ver por España que uno suele irse fuera sin saber que hay aquí.

Este finde estuve por Ayllon, pueblos rojos y negros con poquísimos habitantes a día de hoy pero con mucha historia.

Gracias por compartir

Tienes razón, tenemos mucho para ver en este país. El otro día me dió por estudiar qué se puede ver en Badajoz, es una provincia que he atravesado al menos dos veces volviendo de Portugal pero sin parar en ningún sitio. Pues bien, descubrí que hay un montón de castillos, varios dólmenes entre ellos el de Lácara que es precioso, unas iglesias mudéjares con unas torres características, un yacimiento arqueológico muy interesante y muchos sitios donde observar aves. Así que ya la tengo en la lista de lugares a los que ir.

La ruta de los pueblos negros y rojos de Guadalajara también está en la lista.

Gracias por comentar. Saludos.

EL SORIANO

Para los interesados en conocer la desconocida provincia de SORIA...tomar nota de esta pagina web: SORIANITELAIMAGINAS  ahi queda eso !!!! y no dejeis de probar el pincho de tortilla y los torreznos !!!! es lo mas tipico de pinchos de por toda la provincia !!!!

oskr

La aventura ma llama

karpediem1977

Felicidades, fantástica crónica!
Tomaré nota porque estoy encantado con la desconocida Soria.
Tan solo un apunte:
El área de autocaravanas de Medinaceli si dispone de llenado y vaciado de aguas, así como grises, lo que no dispone es de luz.

Gracias por el aporte 👍


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Warda

Cita de: karpediem1977 en Octubre 28, 2021, 18:32:48 pmFelicidades, fantástica crónica!
Tomaré nota porque estoy encantado con la desconocida Soria.
Tan solo un apunte:
El área de autocaravanas de Medinaceli si dispone de llenado y vaciado de aguas, así como grises, lo que no dispone es de luz.

Gracias por el aporte 👍

Me alegra que te haya gustado y te sea útil. Si te decides a ir por Soria, busca porque hay mucho más que ver. Yo he ido muchas veces por allí así que me salté muchas cosas importantes porque ya las había visto.
Parece que me expresé mal, la bomba del agua que se estropeó era la de mi furgo y eran mis grifos los que no tenían agua. Así que un buen aporte tuyo sobre el área de Medinaceli. En la oficina de Turismo nos dijeron que los responsables estaban por la labor de poner electricidad.
Saludos