Filtraciones de humo en una trafic

Iniciado por Dehesico, Diciembre 19, 2015, 21:32:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dehesico

He instalado una eberspacher en los bajos de una trafic y estoy probándola. Tras 15 minutos encendida a mi dentro me da olor a humo dentro de la furgo. ¿No se colará el humo por las rejillas que lleva esta furgo en la parte de atrás?

sergio46se

Diciembre 19, 2015, 21:46:31 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 19, 2015, 21:48:30 pm por sergio46se
Hola Dehesico, las primeras veces  cuando pones en marcha la calefacción, es normal que salga una olor rara, a mi me recuerda un poco aceite  quemado. En principio si la instalación esta correcta no deberías tener problema.
También decirte que si la salida del humo de la calefacción esta muy cerca de la puerta corredera, y la dejas abierta  o mal cerrada, entra rápidamente el olor a humo.

juanmafont


  A mi me acaba de hacer la instalación Karvans (http://www.karvans.com ) en una Opel Vivaro. Como el tubo que viene por defecto es corto , y para evitar que el humo salga justo bajo la puerta corredera, lo que hicieron fue pedir un tubo más largo y ahora sale en la parte de atrás de la furgoneta, por el otro lado (justo delante de la rueda trasera izquierda).