De nuevo a la carga [Opel Vivaro TOUR]

Iniciado por topamy, Abril 22, 2013, 22:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topamy

Cita de: topamy en Junio 16, 2013, 20:36:16 pm
Bueno se que no esta acabada pero tengo unos dias de descanso y me voy a MALAGA con mi mujer y como voy de camping no necesito mucho mas.
He conseguido hacer la cama pero en un futuro hare el arcon cama con sus herrajes ,he conseguido hacer la instalaccion de la luz y para la proxima hare un mueble persiana para la ropa con un reciclado de mueble de escritorio que me han regalado.
Tambien he dejado para despues forrar de vinilo las partes de arriba de la encimera (CUALQUIER SUGERENCIA BIENVENIDA SEA)
GRACIAS y en MAYUSCULAS  a mi mujer por las horas que se ha tirado haciendo las cortinas (12€) en un almacen de chinos en el que compramos nosotros cosas para nuestro negocio.y por el cariño que ha puesto en todo.
Bueno espero seguir poniendo cosas y aprendiendo de todos vosotros y gracias a todos por vuestras respuestas











Bueno ya estoy de vuelta, he estado cuatro dias en TORREDELMAR (MALAGA)no ha acompañado el tiempo pero lo que necesitaba era salir y desconectar un poco del negocio pues ahora viene  bastante jaleo sobre todo los fines de semana,asi que me ha valido para probar la camperizacion que modestamente he echo y la verdad que ha sido muy grata ,a cumplido todos mis objetivos ,tengo que mejorar el asiento cama pero he tenido todo a mano y sin necesidad de desmontar y montar para sacar los cacharros ,tambien me ha valido para ver que sobra y que necesito (lo primero un mueble para dejar la cafetera y la cocina )he visto unas de camping  plegables en lulukarabaka por 59 euros que me agrada.a si que a pensar y a ver post para cojer ideas.




zarauztar

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta la distribución. Me gusta el mueble del microondas y el frigorifico. Muy chulo. .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

topamy

Cita de: zarauztar en Junio 23, 2013, 12:23:33 pm
QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta la distribución. Me gusta el mueble del microondas y el frigorifico. Muy chulo. .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

GRACIAS

topamy

Bueno se me habia olvidado poner fotos de la cama, es provisional pues mi idea es de hacer un arcon cama que lo pueda mover (pues necesito la furgo para cargar) pero me tira para atras el precio de los herrajes de roulot,asi que viendo un post de zarote  y alguno otro por ahy me pondre manos a la obra.
De esta manera me permite abrir la nevera y el micro o cojer cualquier cosa de los arcones al mismo tiempo recoger y poder cargar lo que quiera.








ESERO

Ve mirando cerca de los contenedores de basura si hay algún sofá de clik-clak que trae esos herrajes y te pueden salir gratis.
Yo solía tener, pero ya los he regalado todos por el foro.

topamy

Cita de: ESERO en Junio 23, 2013, 14:41:20 pm
Ve mirando cerca de los contenedores de basura si hay algún sofá de clik-clak que trae esos herrajes y te pueden salir gratis.
Yo solía tener, pero ya los he regalado todos por el foro.

Yo tengo en mi negocio este sofa y no te creas que no le he trasteado  me valio 190 € y ya le he mirado las tripas pero viene embutido y unas trescientas grapas,  que se ve que les salen baratas y total solo se utiliza dias de partido porque ponemos los partidos en un proyector  y fines de semana que vienen los jovenes , asi que lo habia mirado ya por quitar los herrajes y dejar solo el sofa apoyado en la pared pero te hecha para atras de la manera que viene embutido ,bueno seguire buscando si no me tocara aflojar la mosca ,aunque ya te digo solo lo utilizare en viajes el resto del tiempo para cargar .






kas_

Que pasada, esta preciosa!! Esa Vivaro es la larga? O es la corta? Porque no veas como a cundido!! Enhorabuena. Saludos!!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida