[BARCELONA][Furgoperfecto]Aparcamiento Metro-Bellvitge

Iniciado por TenkA, Agosto 07, 2013, 17:06:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Nombre: Aparcamiento Publico Bellvitge
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si (Hay una fuente pública justo al lado de la boca del Metro)
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=Rambla+Marina,+L%27Hospitalet+de+Llobregat&hl=es&ll=41.351931,2.111092&spn=0.002392,0.004823&sll=39.316265,-0.418859&sspn=5.0482,9.876709&oq=rambla+marina+&t=h&hnear=Rambla+de+la+Marina,+L%27Hospitalet+de+Llobregat,+Barcelona&z=18&lci=transit_comp
Descripción de la zona: Hola foreros, aqui os dejamos un sitio genial para poder visitar la ciudad de Barcelona.

Despues de haberle dado mil vueltas al foro y a millones de paginas web decidí buscar algun sitio para pernoctar en Barcelona a traves de Google Maps.... y sorpresa!! este aparcamiento es ideal.

Estuvimos a finales de Julio, dos dias y dos noches, y sin problemas. No vimos ningun ambiente raro y decidimos probar suerte. El aparcamiento se encuentra a escasos 50 metros de la estacion de metro de Bellvitge, que en media hora te deja en el centro de Barcelona, y al ser linea de metro (no cercanias) es más barato, y el horario es mucho más amplio.

Para redondear la cosa, justo en la entrada del metro hay una fuente pública para los que vayan un pelin escasos de agua.

El aparcamiento es amplisimo, imposible no encontrar un sitio, además en la avenida Carrilet (un kilometro más hacia arriba) hay una gasolinera "Shell" donde nosotros repostamos con el gasoil bastante más barato que en el resto de gasolineras.

Lo dicho, un sitio ideal para dejar la furgo y disfrutar de Barcelona, un saludo!!

El aparcamiento...




Y la estación de metro, pegadita al aparcamiento...


loocked

Yo he trabajado por la zona. Solo indicar que si fuisteis en Julio normal que pudierais aparcar,.....

Fuera de fiestas y periodos estivales no era tan facil.

Os recomiendo La Flama, se come bien de menú  ;)

En cuanto a "ambiente/seguridad " como cualquier barrio obrero periférico
Salu2

TenkA

Si, estuvimo a finales de Julio, pero como aparte del aparcamiento todo el barrio tiene mogollon de zona de aparcamiento libre de pago me parece un sitio bastante recomendable para no complicarse la vida metiendote en todo el meollo de Barcelona...jeje

Juraría que en La Flama almorzamos una mañana...  ;D

colo

Hola estamos pensando subir desde malaga a barna a mediados de julio, sabeis si sigue estando operativo este furgoperfecto?
Queremos quedarnos en alguno de los parkings de acs de barcelona un par de dias, pero este furgoperfecto me vendria bien para echar alguna noche sin pagar.
Es segura la zona? No habria problemas de manguis?, sigue sin ser zona azul, supongo todo sera cuestion de suerte. .meparto
Gracias
MAS Y MEJOR....

buti

Hola, paso cada día para ir a trabajar y vivo a un par de quilómetros de ahí, y si, sigue sin ser zona azul. La zona es tranquila y como te comentan aún que no tengas sitio en ese parking en los alrededores tampoco se paga y hay mucho sitio!!!

colo

Cita de: buti en Junio 29, 2014, 19:24:22 pm
Hola, paso cada día para ir a trabajar y vivo a un par de quilómetros de ahí, y si, sigue sin ser zona azul. La zona es tranquila y como te comentan aún que no tengas sitio en ese parking en los alrededores tampoco se paga y hay mucho sitio!!!

Muchas gracias buti si ves una cook plateada seremos nosotros que estamos por alli. .baba
MAS Y MEJOR....

buti


Trencalòs

Por lo que veo en el google maps y streetview, esto es un parquing normal en BCN .... que es un lugar para aparcar, no lo dudo, ahora bien, que pueda considerarse FP .... no se, tengo mis dudas. Si fuera así, cualquier parquing de cualquier ciudad se consideraría un FP y no creo que sea así.

:roll:

TenkA

Lo hubiera puesto como parking ideal para dormir, pero no existe esa posibilidad a la hora de crear el FP... Podrás observar que hay muchos más como este FP en el mapa (Madrid, Granada, Toledo...) y no es por nada pero son útiles a rabiar, y lo digo después de haber estado en Granada, un parking en una ciudad deportiva que no deja de ser otro parking...

trunklarry

buenas yo he vivido cerca de la zona y la verdad es que como fama no la tiene muy buenasiempre ha sido un barrio problemático para todono dudo que se haya reformado pero no lo creo que sea buena idea dormir en el centro de la ciudad o dejar la furgoneta todo el día solapor mi parte yo en Barcelona preferiría pagar 34 euros de parking o lo que sea o dormir a las afueras que no meterme dentro y dejar la furgoneta sola todo el díasin ánimo de ofender a nadie

Trencalòs


oriolfl

Bellvitge es un barrio tranquilo hoy en dia. Para dejarla todo el dia bien. Para dormir no  creo, mas que nada porque estas rodeado de casas y trafico, no porque te vayan a molestar. Soy de L'H.

Flanker

Sabeis si se sigue podiendo pernoctar alli sin problema? Voy a ver el Circo del sol mañana y me gustaria saber si podre dormir alli.

Un saludo

los de bellvitge


Que gracia yo soy de Bellvitge pero si tuviera que elegir el sitio para dormir no escogeria este parquing para dormir por el trafico de la Rambla Marina yo me iria a este  otro parquing, que queda más alejado del metro, pero tendria más tranquilidad con fuente de agua publica y WC en hora el pabellón municipal cuando este abierto.

41° 20.945' N   2° 6.364' E

son las coordenadas del parquing del pavellon Sergio Manzano.

XulDe

Buenas, este aparcamiento esta fuera de la ZBE? estoy buscnado donde dormir en Barcelona una noche y poder visitar la ciudad.
4 FRIKIPUNTOs