VW T5.- Desagüe deposito aguas limpias

Iniciado por forinest, Junio 03, 2012, 01:54:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teixeira

Sí, es normal.
Cuando abres la llave de desagüe, vierte sobre el parachoques, y de ahí al suelo. Por eso parece, que es el parachoques el que gotea.

GureFurgo5

Aupa:
Tengo una fuga en el deposito de aguas limpias. Tengo cerrada la llave que esta donde el gas pero gotea.

A alguien le ha pasado? Alguna idea?

crisjaca

Julio 05, 2022, 15:50:18 pm #17 Ultima modificación: Julio 05, 2022, 15:54:15 pm por crisjaca
Cita de: GureFurgo5 en Julio 05, 2022, 11:49:37 amAupa:
Tengo una fuga en el deposito de aguas limpias. Tengo cerrada la llave que esta donde el gas pero gotea.

A alguien le ha pasado? Alguna idea?
Hay un hilo sobre eso reciente, escribí en el hace poco, usa el buscador y lo encuentras fijo.
 De todas maneras, he visto tus 5 mensajes y por eso se que tienes una Cali azul, es lo normal presentarse en el foro y a la furgo, y colaborar con él, no sólo acordarse cuando necesitamos ayuda, lo siento pero ...tenía que decirlo, si no reviento.😂😂😂

GureFurgo5



uote author=crisjaca link=msg=4780152 date=1657029018]
 
 Hay un hilo sobre eso reciente, escribí en el hace poco, usa el buscador y lo encuentras fijo.
 De todas maneras, he visto tus 5 mensajes y por eso se que tienes una Cali azul, es lo normal presentarse en el foro y a la furgo, y colaborar con él, no sólo acordarse cuando necesitamos ayuda, lo siento pero ...tenía que decirlo, si no reviento.😂😂😂
[/quote]

No soy nada manitas, por eso solo pregunto. Pero intentaré aportar más.

La bombona me ha rajado el deposito, sigo en este hilo:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380065.msg4781874#msg4781874

KerxaK

Cita de: Druida en Enero 09, 2017, 10:40:42 amLa mia tambièn desagua así, el agua cae por debajo entre la rueda y el parachoques trasero.
La llave de desagüe esta al lado del espacio para la bombona de camping gas.


Es esa llave de mango rojo que se ve a la izquierda de la imagen.


No veo la foto, donde esta esa llave???

fili8848

Kerxak, la llave roja para abrir limpias la puedes ver en esta foto, al fondo a la izquierda. Obviamente, para llegar a verla hay que levantar la estanteria que hace de tapa. Espero explicarme.


Aterrizo por aquí porque estoy mirando este tema, ya que encuentro muy cutre que el agua caiga por toda esa zona descontrolada. Le tengo pánico a los óxidos.

A mi lo que me gustaría hacer es algo similar a lo que he visto en este post, pero el otro día estuve descolgando la bandeja de plástico y haciendo pruebas con algunos embudos, y no ví la manera de colocar algo que recoja el agua sin tener que agujerear el plástico, como ha hecho este chico francés. Se me ha ocurrido incluso diseñar algo para imprimir en 3D, pero no se si vale la pena.

KerxaK

Cita de: fili8848 en Febrero 07, 2023, 11:49:38 am
Kerxak, la llave roja para abrir limpias la puedes ver en esta foto, al fondo a la izquierda. Obviamente, para llegar a verla hay que levantar la estanteria que hace de tapa. Espero explicarme.


Aterrizo por aquí porque estoy mirando este tema, ya que encuentro muy cutre que el agua caiga por toda esa zona descontrolada. Le tengo pánico a los óxidos.

A mi lo que me gustaría hacer es algo similar a lo que he visto en este post, pero el otro día estuve descolgando la bandeja de plástico y haciendo pruebas con algunos embudos, y no ví la manera de colocar algo que recoja el agua sin tener que agujerear el plástico, como ha hecho este chico francés. Se me ha ocurrido incluso diseñar algo para imprimir en 3D, pero no se si vale la pena.
Muchas gracias