Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

Hector85

Hola!!!!! No es de importación no, pero tampoco nueva jajaja... La compre hace un año con 320.000.

cybion

Hola compis!
Según he estado mirando por el foro y por la información que me ha dado algún compañero, me da que debo tener uno de los males endémicos que tienen algunas T5. "Las copelas". Que mas o menos, según me ha parecido entender, es la parte que da apoyo a los amortiguadores en el chasis. El síntoma es una especie de crujido cuando giras la dirección.
Entonces este post es para ver si alguien de Zaragoza me puede decir algún taller de confianza donde me puedan arreglar el problema este. Quiero pensar que si es algo habitual, tiene que ser algo conocido en los talleres y me gustaría encontrar uno que estén habituados trabajar con estos vehículos.
Gracias, a ver si me podéis echar una mano. Un saludo!

TransiTo

Septiembre 06, 2016, 17:34:27 pm #1082 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 17:41:56 pm por TransiTo
Yo te puedo recomendar "mi taller de confianza". Les he visto con vehículos de todo tipo, utilitarios, grandes y caros y con flotas de empresas... Un trato excepcional y cuando descubren algo raro, te llaman para que vayas a verlo.

Talleres La Cumbre. C/ Garcilaso de la Vega, perpendicular a Avd. Madrid, entre la calle Rioja y los enlaces.

maxbs

Llevo tiempo con la mosca detras de la oreja ya que he visto en varias ocasiones una furgo con las pegatinas del foro y mas aun con la de Almogavares aparcada cerca de la estacion de tren de Miraflores cuando hay algun concierto en el Principe Felipe.
El otro dia estuve tentado de mandar un whatsapp al numero del negocio que estaba en la furgo  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dany.harley

Qué furgo era? modelo, color ...
vamos que nos vamosssssss

maxbs

Cita de: dany.harley en Septiembre 08, 2016, 15:03:10 pm
Qué furgo era? modelo, color ...


T5 modelo taxi  .meparto
Llevaba un montón de pegatinas de VW y entre ellas una del foro de las redondas pegada en el portón trasero y luego en la puerta, la pegatina del grupo aragonés.
Me imagino que es taxi de alguna localidad cercana pero en el próximo concierto le dejo tarjeta.  .sombrero .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

THOMYROS

Puede ser taxidubon
muy maja ella. .palmas .palmas

dany.harley

Diciembre 02, 2016, 11:14:56 am #1087 Ultima modificación: Diciembre 03, 2016, 12:29:13 pm por dany.harley
Por si os interesa y si no hay novedad, nos vamos a juntar unos cuantos en Alhama de Aragón, en el refugio de siempre, el finde del 10 y 11 de diciembre, para despedir el año como solemos hacer los maños. Osease, carnaca a la brasa, cervecicas y todas esas cosas que no engordan naaa de naaaa.

Los que no conocéis el sitio, es un refugio con luz, electricidad (para el uso interno del refugio) y agua caliente, cocina, nevera y chimenea. Esta junto al balneario y es un pueblo con todos los servicios de restauración que podamos necesitar y al que se puede ir dando un paseo. Hay tiendas de alimentación y bares, por si nos hace falta algo o nos apetece tomas un"vermute" o una copichuela nocturna fuera del refugio.
Al que le interese, que se manifieste aquí e iremos actualizando datos. En principio no va a ser una quedada al uso, donde todo está organizado, sino un "arrejuntamiento"de amiguetes habituales y los que queráis venir a conocer gente nueva, pero esperamos no se vaya de madre.

1 Dany.harley..............2 adultos................1 niño de 6 años..............1 perro pequeño
2 Dezano....................2 adultos................1 niño de 1 años
3 Jaijo........................2 adultos................1 chico

Al que le interese que lo diga por aquí y ya le iremos metiendo en la lista
vamos que nos vamosssssss

el jaijo

Koooo!!!, Daniii!!

Guardame un hueco, que yo me apunto, la carnaza hay que llevarsela uno mismo, o se compra en conjunto??
La cerveza ya la tengo preparada, pero la carnaza, que ??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

dany.harley

Iremos viendo, aunq solemos llevar cada uno y luego se hace comuna
vamos que nos vamosssssss

skt_jk

Me uno por aquí. Aunque para 10 y 11 no podemos ir por curro

THOMYROS



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssss

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

Arda

Nuevo furgonetero (bueno, en proyecto todavía) por aquí!  .adios

Yasisita

Bienvenido Arda, que no te pase na  ;D
Próximamente...