FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: jacklasser en Septiembre 10, 2015, 11:20:47 am
Oleeee conmigo cuenta!!! Me encanto el sitio,el pueblo y sus gentes!! La fecha la pones tu que para eso eres el organizador y se va a marear pidiendo permisos!!

mas 1

jose antonio organizalo cuando tu quieras,  pero hazlo...  lo pasamos de muerte el año pasado. .palmas .palmas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

MNL

Cita de: BILLA en Septiembre 07, 2015, 14:17:18 pm
...pero en invierno tendré que inventar algo para ducharnos dentro y con agua caliente si no..mi novia va pasarlo mal(muy friolera), si podes dadme alguna consejos para invierno de como soles ducharos..

Mi mejor consejo para las duchas calentitas se llama 180€ (redondeando) 160 kampageiser en CC, y 20€ cabina ducha del decathlon

manuel gil lozano

Cita de: el de rubito de arcos en Septiembre 09, 2015, 23:23:10 pm
   Hola familiaaaaaaa, que pasooooo????? por donde andais todos. La semana que viene (el finde) estaremos por el palmar por si alguien se apunta para una birritas.
   Otra cosa, algunos me preguntais si este año se va a organizar kedada en Arcos de la Frontera. Esta la cosa en estand bye,del ayuntamiento (que este año estrenamos partido politico nuevo) me piden una propuesta ya que el año pasado me denegaron la peticion y aun si la hicimos. Asi que como veais, si se prevee que puede venir gente tiro palante y lo intento. El año pasado si os acordais los que vinisteis se hizo en el puente de diciembre y nos hizo un frio que no veas, lo ideal seria hacerlo quizas un poco antes.Ya me vais diciendo, si alguien puede colgar  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmasalgunas fotillos .fotografo del año pasado para refrescas la memoria lo agradezco.


Con nosotros también quillo  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

manuel gil lozano

Ah y bienvenidos a los nuevos
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: MNL en Septiembre 10, 2015, 13:20:39 pm
Mi mejor consejo para las duchas calentitas se llama 180€ (redondeando) 160 kampageiser en CC, y 20€ cabina ducha del decathlon

Que perdio estais killo! :-*
MAS Y MEJOR....

MNL

Septiembre 11, 2015, 12:36:23 pm #12950 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 12:53:12 pm por MNL
Cita de: colo en Septiembre 11, 2015, 07:03:09 am
Que perdio estais killo! :-*


Restar en vez de aportar?
Y porque mejor no nos muestras el camino hacia la luz?? ooooooh gran maestre supremo  .ereselmejor .ereselmejor  :-*

colo

Septiembre 11, 2015, 13:21:55 pm #12951 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 13:26:08 pm por colo
Cita de: MNL en Septiembre 11, 2015, 12:36:23 pm
Restar en vez de aportar?
Y porque mejor no nos muestras el camino hacia la luz?? ooooooh gran maestre supremo  .ereselmejor .ereselmejor  :-*

lo de "que perdios estais killo"  me refiero a que no sabia nada de vosotros desde hace tiempo.
no pongo en tela de juicio tu aporte al compañero para el tema de la ducha.   dios me valga :-X
MAS Y MEJOR....

migue mutante

hay que follar mas y joder menos


colo :-*
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

MNL

 .meparto .meparto .meparto
El verano es lo que tiene, ya llegaran esas noches del largo invierno

killoMLG

Señores el dia 2, 3 y 4 de octubre son los bandoleros en grazalema, hace 2 años lo pasamos genial asi que este año no me la pierdo, a ver si puedo colgar el cartel que no me deja. .panico .panico .panico

killoMLG

Colo me llamas perdio?  .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA



  Hay lo llevas compañero

colo

Estaria bien ir a los bandoleros. Edte año no coincide con el trabuco.

Killomlg. Esta noche nos vamos a ponee finos. Jajaja
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Nosotros igual nos apuntamos a los bandoleros!!!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

francis4

Hola muy buenas, como estais todos?. Hace tiempo que no entro por aqui,el trabajo no me deja. En breve empezare con la organización de la V furgohalloween pantano Torre del Aguila.
Este año os espero.
Pronto abrire un post y empezare a meter informacion.