FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

diegobr

Hola Colo, Hablas de tomar viento, no te digo lo que hacía por Tarifa la semana pasada. Un abrazo para toda la familia




Platero y yo

Cita de: El rubito de gestagua en Julio 08, 2013, 22:10:11 pm
Jeje, el Colo es un pelotilla. Yo me estoy pensando de ir tmb, pero solo con mi enano y tengo que terminar de concretar mis guardias de verano. Pero tengo varias preguntas: los niños,ejemplo el mio de ocho años.Si no tiene NIF puede cruzar la frontera, de que tarjeta verde hablabais y lo mas importante le dan caña a las furgos piratas(sin homologar)
Platero y yo tu de donde vienes?


Hola, vivo en Mairena del Aljarafe, no me importaria quedar con alguno de vosotros en algún punto. Graciasp

Platero y yo

Cita de: playaluz en Julio 09, 2013, 01:53:07 am
Resumen de fechas:
OFICIAL:
Martes 16/07 al Viernes 19/07: Odeceixe  http://www.furgovw.org/index.php?topic=201456.0
Viernes 19/07 al Domingo 21/07: Carrapateira  http://www.furgovw.org/index.php?topic=1318.0
(Traslado el Viernes 19/07 de Odeceixe a Carrapateira)

NO OFICIAL (PERO PUEDE UNIRSE QUIEN QUIERA CUANDO QUIERA DONDE QUIERA):
Lunes 15/07: Quedaremos en la frontera, justo tras el puente. De momento rafabadajoz, Jose Manuel Castilla y yo. Haremos noche a medio camino hacia Odeceixe, donde esperamos llegar el 16/07 por la mañana
Lunes 20/07 al 31/07 Seguimos por Portugal. Recorrido por la costa Vicentina sin determinar, alguna noche en Zambulleira do mar, y luego varias en camping de Vilanova de Milfontes. Y luego sin determinar tampoco vuelta de nuevo por costa Vicentina y Algarve.

Tened en cuenta q alli hay poca comunicacion. Que yo sepa solo en el centro de Odeceixe hay wifi aunqueademas esta muy muy limitado. Asi q si alguien necesita mas info o quedar o lo que sea puede mandarme privado, pero siempre antes del lunes 15. A partir de ahi me entrego totalmente a la vida salvaje :-) No se si alguno de los demas q vienen utilizaran el roaming de datos, pero yo en principio creo q voy a tener incluso el movil apagado.
Si quieres y puedes vente el 15, vamos en caravana desde el puente de Ayamonte. Hasta ahi sin problema, no?
Tb llevo caña, la bici es buena cosa, pero no se si llevarla por tema de espacio, me lo estoy pensando. Lo q hay mucho en esa zona es tema surf y bodyboard. Si alguien tiene q no lo piense y lo eche. Neopreno seguramente imprescindible!

Estupendo, puedo quedar en el puente de Ayamonte el día 15, salgo por la mañana desde Mairena del Aljarafe y nos juntamos en el puente, sobre que hora llegareis? sabeis más o menos cuantos kms tengo yo? para calcular el tiempo con vosotros. Muchas gracias, pronto nos veremos

ese_dese

quien va en agosto  ??? ???

diegobr

Así que de tarifa me fui a Marbella, en busca del tesoro . . .





diegobr


colo

Julio 09, 2013, 19:47:33 pm #8796 Ultima modificación: Julio 09, 2013, 19:49:26 pm por colo
Diego, que pasa?, como estais amigos?
Tu sigue juntandote con el marco, la llevais clara,  a mi la ultima vez en salobreña me amarro a la mesa despues de la cena y me hizo tomarme tres cubatas A LA FUERZA,  es muy traicionero,  repito.  Cuidadito con quien te juntas....... .nono

Que, lo pasasteis genial en marbella cogiendo coquinas no?   Por el tamaño del agujero podiais haber cogido un gorrino, por lo menos....    .meparto

Cita de: ese_dese en Julio 09, 2013, 18:15:21 pm
quien va en agosto  ??? ???

Carlitos, como estaissss? :-*
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: Platero y yo en Julio 09, 2013, 17:47:11 pm
Estupendo, puedo quedar en el puente de Ayamonte el día 15, salgo por la mañana desde Mairena del Aljarafe y nos juntamos en el puente, sobre que hora llegareis? sabeis más o menos cuantos kms tengo yo? para calcular el tiempo con vosotros. Muchas gracias, pronto nos veremos

Creo que Jose Manuel Castilla no podra llegar al puente de Ayamonte hasta las 17:30 mas o menos. Cuando nos confirme la hora quedamos mas exactamente. El sitio es justo pasado el puente, ya en Portugal a la derecha hay un puesto de Informacion turistica. Pues ahi.
Desde Mairena del Aljarafe calcula sobre 1h y 30m, depende de la velocidad y el trafico, claro.
Estamos hablando del dia 15, y pararemos a medio camino a hacer noche, y el 16 x la mañana seguimos hacia Odeceixe. En el camino pararemos en un hipermercado portugues, asi q solo te tienes que llevar algo para la cena del 15
Ráfagas Mil!

DipupiVan

Cita de: jacklasser en Julio 09, 2013, 11:31:57 am
Yo tb salgo de Marbella pero el miercoles con tdm, te lo digo por si te quieres apuntar, saludos


Gracias jacklasser, pero trabajo hasta el viernes a medio dia  :(

Por cierto, cual es tu furgona ?

Salu2s

DipupiVan

Cita de: El rubito de gestagua en Julio 08, 2013, 22:47:34 pm
   Jajaja, no hay dolor como diria un buen Espartano. Yo fui este año a conocer el Rocio a Huelva y cuando llegue y vi el comercio que era me di media vuelta y para la playa de el Palmar 645 km sin bajarme de la furgo ni pararla un maquinon.  .palmas


Ya que estamos con las "borricás" te comento una de tantas de las que he hecho.

Viernes 15 h. salgo de Marbella, paro en Granada a recoger a tres amigos y continuar hasta Benasque, llegamos a las 01´30 h. de la madrugá, a las 05 h. en pié, subir hasta los ibones de Coronas, montar tienda y hacer cumbre del Aneto, la dia siguiente otro pico y para Benasque, un homejaje de Bacardi/cola y el domingo, hecho una porquería, para Andalucia. Una autentica borricá   .loco2 ;D

Salu2s

DipupiVan

Diego, no veas el peaso gujero que hicisteis  :o :o, asi se rompes nuestros tractores cuando están trabajando  :o :o :o :o



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


PD: El sábado me asomé a las Mimosas y me quede alucinao  :roll:, mal contadas había 20 AC y algo menos de furgonetas  :o



Salu2s

FELIPEySARA

Gente repito q este finde andamos por Tarifa city ... por si teneis ganas de playita ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

manuel gil lozano

Cita de: FELIPEySARA en Julio 09, 2013, 21:33:13 pm
Gente repito q este finde andamos por Tarifa city ... por si teneis ganas de playita ...


Que pasa feli... Camping o free???
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Platero y yo

Cita de: playaluz en Julio 09, 2013, 20:42:36 pm
Creo que Jose Manuel Castilla no podra llegar al puente de Ayamonte hasta las 17:30 mas o menos. Cuando nos confirme la hora quedamos mas exactamente. El sitio es justo pasado el puente, ya en Portugal a la derecha hay un puesto de Informacion turistica. Pues ahi.
Desde Mairena del Aljarafe calcula sobre 1h y 30m, depende de la velocidad y el trafico, claro.
Estamos hablando del dia 15, y pararemos a medio camino a hacer noche, y el 16 x la mañana seguimos hacia Odeceixe. En el camino pararemos en un hipermercado portugues, asi q solo te tienes que llevar algo para la cena del 15


Muchas gracias por todo, te estoy muy agradecida. Cuando sepais la hora de Jose Manuel me lo comunicais para saber a que hora salgo de casa del día 15, perfecto. Hasta pronto

el de rubito de arcos

   Yo al final tengo guardia, asi que me caigo de esta quedada. En agosto tengo la ultima quincena de vacaciones,a ver si me cuadra para esa si volveis o los que vallan.Divertios. Este sabado si tirare casi seguro al Palmar pero muy tarde de 12:30 a 1:00 asi que si alguien quiere una birrita conmigo alli nos vemos. :o
olvida el futuro y vive el presente