FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: Choco 49 en Junio 20, 2013, 23:13:54 pm
Hola, soy nuevo en estos foros, y me gustaría estar con ustedes en el club del sur, donde me puedo dirigir para contactar para los foros y las quedadas, Graci anticipadas.

Choco 49, muuu buenas
Ya estas incluido como bien te ha dicho manolo gil, asi que participa lo que quieras y estate atento para cuando se haga alguna kdd y te apuntas. Mientra mas seamos ,, mehonnn! .meparto
MAS Y MEJOR....

playaluz


Nick................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia.............................Fecha

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07

Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

[bNick................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia.............................Fecha[/b]

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7

ese_dese

bNick................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia.............................Fecha[/b]

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7
ese_dese                   Portugal                                        España                                         1-8 al 15-8

qb2

Playaluz, yo tambien prefiero por libre siempre,pero pone campings porque la gente no se arriesga y hablaban por ahi atras de reservar algo.

manuel gil lozano

Cita de: qb2 en Junio 21, 2013, 10:58:38 am
Playaluz, yo tambien prefiero por libre siempre,pero pone campings porque la gente no se arriesga y hablaban por ahi atras de reservar algo.


Como vais a lograr que le de una soba a mi fulilla y me meta en potugal  .meparto .meparto .meparto
Que voy valla
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

GORDO LOS GUEVOS

QUE ENVIDIA ME DAIS CABRONESSSSSSS

jacklasser

Cita de: ese_dese en Junio 21, 2013, 10:46:55 am
Nick................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia.............................Fecha[/b]

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7
ese_dese                   Portugal                                        España                                         1-8 al 15-8
Jacklasser                  Me da igual                                    Me da igual            Esto no!! del 15 al 18 de Agosto unico puente a la vista, ya que hacemos Kms aprovecharlos

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

playaluz

Cita de: qb2 en Junio 21, 2013, 10:58:38 am
Playaluz, yo tambien prefiero por libre siempre,pero pone campings porque la gente no se arriesga y hablaban por ahi atras de reservar algo.


Pero cuál es el riesgo? Portugal no tiene que yo sepa ninguno :)

Aqui siempre hay muchas furgos y ac, y está muy cerca, lo unico q aqui olvidaros de sombra, y en esas fechas puede que este petao, no se
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246857.0

si no, hay infinidad de sitios. Siempre que no esté expresamente indicado con señales o parques naturales, en cualquier sitio nos podemos quedar. Pero como tú dices, la votación popular que hable. También dependerá del número de gente que nos apuntemos.

Saludoss!!!
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: jacklasser en Junio 21, 2013, 11:12:01 am



Parece que a lo mejor vamos a tener que organizar 2 kdds portuguesas. Una en Julio y otra en Agosto. Creo que ya tenemos las vacaciones pedidas muchos, y no podemos cambiarlas.

Seguimos poniendo nuestras propuestas y vamos concretando... Al ataquerrrr!!!! A falar português y comer frango Grellado Piri Piri y peixe! :D :D
Ráfagas Mil!

qb2

CARRAPATEIRA. Riesgo de no querer volver a casa  .baba

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: qb2 en Junio 21, 2013, 11:46:08 am
CARRAPATEIRA. Riesgo de no querer volver a casa  .baba


   Esos meloncitos del puesto de fruta, dios mio que buenossssssssssssssssssssss

   Ya falta menos señoresssssssssssssssssss

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 21, 2013, 11:49:51 am
   Esos meloncitos del puesto de fruta, dios mio que buenossssssssssssssssssssss

   Ya falta menos señoresssssssssssssssssss


A qué meloncitos te refieres? a los de la frutera? jajaaaa .meparto .meparto
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

    Entonces tu no has estado allí por que los melones de esa frutera son mas bien como higos secos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ahora eso si es verdad que yo se que a ti eso te gusta  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto donde se ponga un higo seco que se quite un melón natural  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

     Quillo por cierto se sigue sin pagar los peajes?