FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: pancho carroña en Noviembre 28, 2012, 13:14:44 pm
Oju

Yo estoy deseando apuntarme a alguna  :P

Pancho apuntate este fin de semana a la kedada del guadalteba en el chorro, a ver si  te animas.
MAS Y MEJOR....

antonio77

gracias a todos colegas. Pancho apuntante que vas a flipar con esta gente, en pocos sitios he visto tanta calidad humana como en furgosur, no te arrepentiras, creeme que los echo muxo de menos desde que no estoy alli
y sigo diciendo que la cantera es mi sitio mas especial, no se porque pero me flipa la tranquilidad y lo bien que se esta alli
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Os pongo otra vez el enlace de la kedada para este fin de semana:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257522.msg2918294#msg2918294
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 28, 2012, 13:26:24 pm
      KILLO AYUDARME A PROTEGER LA SAUCEDA

   http://www.avaaz.org/es/petition/Salvemos_La_Sauceda_1/?fxtnKdb&pv=45

     

Jose manuel, ya he firmado tio, a ver si sirve para algo. .baba
MAS Y MEJOR....

tdm

Cita de: colo en Noviembre 26, 2012, 18:14:58 pm
marcos, perdon por no contestar antes, se me habia olvidado, me acorde las otras noches hablando con el jose m castilla de que no te habia respondido. A ver que te hace falta que ponga', es que ando un poco espesito del fin de semana. A ver si conseguimos lo de quedar en algun sitio para esa cervecita.  O cervecitas! :-*


buenas!!, no te preocupes colo, llevo varios dias desconectedo, lo de hacer la lista, poner en la cabecera el proposito de quedar gente de malaga para conocernos con una birra y en la lista poner el nombre  y la zona de donde viene cada uno y cuando veamos oportuno ponemos lugar y fecha.

tambien deciros que no he podido asistir a ninguna de las quedadas, que ya me huviera encantado, por motivos familiares que ya os contare en personalmente .ereselmejor, tengo muchas ganas de veros y hechar un buen rato que falta hace, lo de grazalema fue brebe pero muy bueno,espero en brebe poder funcionar con regularidad en lo que a kdds se refiere. un abrazo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Noviembre 28, 2012, 15:48:38 pm
Jose manuel, ya he firmado tio, a ver si sirve para algo. .baba


    Gracias colega, es una pena como esta de abandobado la Sauceda, no se si lo conoceis pero es una maravilla de la naturaleza, y un entorno muy fragil a ver si vamos y os lo enseño. Esta en tu tierra, en Malaga.  GRACIAS COLO.

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 28, 2012, 19:43:50 pm
    Gracias colega, es una pena como esta de abandobado la Sauceda, no se si lo conoceis pero es una maravilla de la naturaleza, y un entorno muy fragil a ver si vamos y os lo enseño. Esta en tu tierra, en Malaga.  GRACIAS COLO.

Que menos jose manuel,  yo conozco la zona, pero hace años que no voy por ahi, pero es una preciosidad.
Jose, tu te apuntas a lo de la cantera? El jose antonio (el rubio) y alejandra dicen que se pasaran el domingo a comer y a echar un ratito con la moto, ya que no pueden venir antes por varios motivos.
:-*
MAS Y MEJOR....

yiyimen

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 28, 2012, 13:26:24 pm
      KILLO AYUDARME A PROTEGER LA SAUCEDA

   http://www.avaaz.org/es/petition/Salvemos_La_Sauceda_1/?fxtnKdb&pv=45

     

firmado, difundir que es la única forma de salvaguardar estos paraisos. A nuestros gob les importa el medio ambiente un pimiento, y sino echadle un vistazo a nuestras costas,
un saludo juan manuel
colo a ver si echamos un ratito, le voy a consultar a mi copiloto a ver si nos pasamos (hara fresquete seguro)
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

Cita de: yiyimen en Noviembre 28, 2012, 20:56:55 pm
firmado, difundir que es la única forma de salvaguardar estos paraisos. A nuestros gob les importa el medio ambiente un pimiento, y sino echadle un vistazo a nuestras costas,
un saludo juan manuel
colo a ver si echamos un ratito, le voy a consultar a mi copiloto a ver si nos pasamos (hara fresquete
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: yiyimen en Noviembre 28, 2012, 20:56:55 pm
firmado, difundir que es la única forma de salvaguardar estos paraisos. A nuestros gob les importa el medio ambiente un pimiento, y sino echadle un vistazo a nuestras costas,
un saludo juan manuel
colo a ver si echamos un ratito, le voy a consultar a mi copiloto a ver si nos pasamos (hara fresquete seguro)

Paco, hara frio, pero se abriga uno y una buena candelita y una copita y buena compañia, que mas pedir.....?
A ver si isa tiene ganas y nos vemos. :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Bueno que ya no va a ser FRIO...............YA TENGO LOS POLARES .palmas .palmas .palmas .palmas
A POLARIZARSE TODO EL MUNDO. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
A VER SI PUEDO SABER LOS QUE VAN PARA llevar los polares.  .palmas .palmas .palmas .palmas

colo

Cita de: Pocarasta en Noviembre 28, 2012, 21:26:40 pm
Bueno que ya no va a ser FRIO...............YA TENGO LOS POLARES .palmas .palmas .palmas .palmas
A POLARIZARSE TODO EL MUNDO. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
A VER SI PUEDO SABER LOS QUE VAN PARA llevar los polares.  .palmas .palmas .palmas .palmas

yo voyyyyyy,  cuanto hay que darte poca?,  llevate tambien el del antonio72. .loco2
MAS Y MEJOR....

hymer hila

antonio 77 sabes que se te echa en falta , esa vanagon en la cantera y ese pipo respirando no se olvida.espero poder vernos cuando vengais por aqui por el sur,por tu tierra abrazos amigo de TODO FURGOSUR .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
no digo naaa

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hymer hila

ESE CASTILLA BUENO PA TI UN DIEZ POR ESTAR EN TOAS. tienes un corazon que no te cabe en el pecho mostro.
juan raul cabeza diaz (verde hila) a firmao como no pa salvar  la sauceda. personas como tu faltan en el mundo .GRACIAS .ereselmejor .ereselmejor
no digo naaa