[ANDALUCIA][30|1|2|DIC|2012] KDD FURGOSUR ELCHORRO (EMBALSE GUADALTEBA)

Iniciado por simplemente, Noviembre 27, 2012, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente

Noviembre 27, 2012, 21:53:13 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 22:07:41 pm por simplemente
Bueno pues aqui esta de nuevo la tradicional kedada de el chorro (el embalse de guadalteba) que este año se a retrasado por culpa de las lluvias.Ademas vamos a darle la bienvenida a Fran1960 que denuevo esta otra temporada entre nosotros.

La kedada comenzara el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde, como siempre solemos hacer concurso de postre que ya es tradicion de FURGOSUR.
Como siempre esta invitado todo el que se quiera apuntar no hay que poner dinero ni nada solo hay que tener ganas de pasarselo bien y compartir con los demas lo que mas nos gusta que son las furgos y el mundo camper.

Aqui os dejo toda la informacion para llegar:

Coordenadas:   36.948071,  -4.786124

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+chorro&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.629059,13.908691&ie=UTF8&hq=&hnear=El+Chorro,+%C3%81lora,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&t=h&ll=36.948005,-4.78475&spn=0.003918,0.006899&z=17

Mapa







Lista de asistentes:

Simplemente...................................................2adultos y 1 niño

colo........................................traficgeneration.........2adultos y 1 niño

t3Family............................................................2adultos y 2 niños

Fran1960................................vw T4......................... 1 cateto mallorquin

Manuel Gil Lozano........................Vw T3......................2 adultos y 1 botella brugal

ese_dese....................................vw t4...............no es seguro ,pero por si las moscas

pocarrasta..................................himmer.....................2adultos y 2 niños

sppedyt3......................................¿?............................?¿adultosy?¿niños

Jose antonio (el rubio)................... Moto .............  2 adultos (domingo)

pancho carroña (Luque).................Daf..................2 adultos y  un perro (si se lo puede llamar perro)

tdm..............................................iveco.......................2adultos y 1niño
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Juanjo, me ha encantado la presentacion de la kedada, te la has currado, solo te ha faltado poner mas enlaces y fotos como alternativas a todos los que se pierdan buscando la cantera.  Jajaja .loco2
MAS Y MEJOR....

colo

Noviembre 28, 2012, 09:19:10 am #2 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 13:43:26 pm por colo

Lista de asistentes:

Simplemente...................................................2adultos y 1 niño

colo........................................traficgeneration.........2adultos y 1 niño

t3Family...........................................................2adultos y 2 niños

Fran1960................................vw T4........... 1 cateto mallorquin
MAS Y MEJOR....

kenke

no lo tengo claro todavía, pero puede que me pase ...  .malabares ... 
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

fran1960

Simple creo que sppedyt3 vive cerca tuya, si lo vieras podrias recoger mi sudadera. Nos vemos en el Chorro.
no ni na

manuel gil lozano

Noviembre 28, 2012, 17:39:48 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 21:56:32 pm por manuel gil lozano
El sábado a las ocho de la tarde sí no me falla la cosa salgo pa ya  .baba .baba .baba


Lista de asistentes:

Simplemente...................................................2adultos y 1 niño

colo........................................traficgeneration.........2adultos y 1 niño

t3Family...........................................................2adultos y 2 niños

Fran1960................................vw T4........... 1 cateto mallorquin

Manuel Gil Lozano...............Vw T3.........2 adultos y 1 botella brugal
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Que huevos manolo, como te presentes alli a las 10 de la noche x lo menos.....  Jajaja
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Simplemente...................................................2adultos y 1 niño

colo........................................traficgeneration.........2adultos y 1 niño

t3Family...........................................................2adultos y 2 niños

Fran1960................................vw T4........... 1 cateto mallorquin

Manuel Gil Lozano...........Vw T3....2 adultos y 1 botella brugal


ese_dese......................vw t4...............no es seguro ,pero por si las moscas

simplemente

ok fran te llevo el polar si jose al final no viene, que me a dicho que no sabe todabia
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

Simplemente...................................................2adultos y 1 niño

colo........................................traficgeneration.........2adultos y 1 niño

t3Family.......................................vwt3......................2adultos y 2 niños

Fran1960................................vw T4......................... 1 cateto mallorquin

Manuel Gil Lozano........................Vw T3......................2 adultos y 1 botella brugal

ese_dese....................................vw t4...............no es seguro ,pero por si las moscas

pocarrasta..................................himmer.....................2adultos y 2 niños

sppedyt3......................................¿?............................?¿adultosy?¿niños
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Noviembre 28, 2012, 20:08:20 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 21:24:30 pm por colo
Ya va esto cogiendo colorcillo.
Simplemente...................................................2adultos y 1 niño

colo........................................traficgeneration.........2adultos y 1 niño

t3Family............................................................2adultos y 2 niños

Fran1960................................vw T4......................... 1 cateto mallorquin

Manuel Gil Lozano........................Vw T3......................2 adultos y 1 botella brugal

ese_dese....................................vw t4...............no es seguro ,pero por si las moscas

pocarrasta..................................himmer.....................2adultos y 2 niños

sppedyt3......................................¿?............................?¿adultosy?¿niños

Jose antonio (el rubio)................... Moto .............  2 adultos (domingo)
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

     Me coge lejos colegas pero si me garantias que vamos a tener esa pedazo de ensaladilla a lo mejor me paso,




     Este grupo es como una buena llama te dan calorcito y se puede llegar a hacer un buen cocido  .palmas .palmas .palmas



colo

Noviembre 28, 2012, 22:38:48 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 22:40:49 pm por colo
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 28, 2012, 22:18:48 pm
     Me coge lejos colegas pero si me garantias que vamos a tener esa pedazo de ensaladilla a lo mejor me paso,




     Este grupo es como una buena llama te dan calorcito y se puede llegar a hacer un buen cocido  .palmas .palmas .palmas



ya se jose que te pilla muy lejos, y tampoco se puede estar todas las semanas de punta a punta de andalucia, pero no dudes que si vinieseis mi mujer dice que habria otra igual que esa para que la estrenaras.

a ver jose manuel,  si nadie cuelga ninguna foto mas de lo de el bosque, voy a hacer ya el video con las fotillos.
MAS Y MEJOR....

el romano

Poner alguna indicación más, no se sí iré, pero no se llegar tampoco

emiliosevilla

A ver si os congeláis perros  .meparto   .meparto .meparto .meparto .meparto

Pasadlo bien y controladme al Calvo que tiene muuuu mala bebida
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura