FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

poliesterinc

Os leo habitualmente, pero nunca me he animado a participar...

Necesito haceros una consulta, vivo en Sevilla y necesito comprar panel sandwich, liso por lo menos por una cara, alguien sabe donde??

Salu2
Not all those who wander are lost.

manoleti

Octubre 19, 2012, 14:51:52 pm #4832 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 14:53:55 pm por manoleti
hola, soy manoleti y soy de jerez. ya llevo algun tiempo viendo vuestras quedadas y leyendoos, y tengo ganas de apuntarme a alguna, hubiera querido ir a la de grazalema pero no pude, a la de la montera tampoco y ahora a esta esta claro que tampoco podre porque me coje de vacas y si dios quiere por galicia tierra de mi señora esposa, este verano conoci a antonio (gordo de lo huevos) en los caños de meca y fue el quien me conto todo lo que por aqui se mueve...que se ve que hay muy buen ambiente.

pues lo dicho a ver si puedo algun dia apuntarme porque andamos justitos de fines de semana libres, que por ganas no sera .baba

un saludete

PD. el tema de las pegatinas me interesaria pegarle una a mi furgo..jejejee si es posible, claro.
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

Ratas

Cita de: KekoCga en Octubre 19, 2012, 13:35:34 pm
Lo he puesto en el hilo de la
Kdd, me kedan todaavia pegatas de furgosur pal q quiera tunear la furgui!!

Yo quiero un par de ellas, ¿ me las guardas?. Ya me dices cuanto tengo que darte por ellas.

Ratas

Octubre 19, 2012, 15:18:55 pm #4834 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 15:20:34 pm por Ratas
Cita de: Pocarasta en Octubre 19, 2012, 13:19:28 pm
Pero, pero compañero y amigo Antonio69...es que en la ULTIMA KDD NI UNA PEGATINA SIQUIERA....a onde vamos a llegar. Ahora a subir a la Montera, cuatro veces a ver si me dan un premio, cuatro veces en 3 días está bien digo yo.

Poca, ante todo muchas gracias por subirme a la montera, me parecio muy interesante los moldeados de las rocas.
Yo subi dos veces contigo compañero y es que las otras dos no estaba, pero a partir de ahora cuenta conmigo para subir a donde quieras, ya viste que suelo ir calladito y no doy mucho la lata, pa eso ya esta el perro jajaja.
Por cierto yo quiero setas de esas. De las del mercadona no, de las otras jajajaja.
ESE POCA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA.

qb2


Ratas, no le de las gracias que vamos a tener montera hasta que se la ponga el torero. Yo tenía 3 pegatas del foro que pone y mira, ninguna y eso que rotular se me da de lujo!

Si os cuento lo que ma pasao...  weno no, que es mu largo y tengo que darle la teta al niño  ;D

Mañana nos dan el alta de todo, que el crío sa pegao 24h con un suero porque las pruebas dieron que podía tener no se que de un coco  .malabares  .meparto . Pero al final hoy le han hecho una prueba más a fondo y todo bien.

Ratas, yo estuve pidiendo el otro día pegatas de esa y, o había mucho sueco, o se lo hacían...

Weno y graciasa todos  por las felicitaciones, que las he leído, pero desde el móvil y sin gafas como que se nota la edad...

Un saludo de mis partes  .meparto .meparto .meparto

KekoCga

Las pegayas las hay blancas y negras.
Si quereis os las mando.
Quillooo a cuanto estaban o 2€ no???
Ya no macuerdo.

Creo q me kedan 10 de cada.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manoleti

si tienes y las quieres vender yo me quedaria con dos, una negra y otra blanca si quieres me mandas un privado con tu cuenta y te ingreso el dinero que valgan mas el envio, y te doy mis datos...
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

Ratas

Cita de: KekoCga en Octubre 19, 2012, 19:14:38 pm
Las pegayas las hay blancas y negras.
Si quereis os las mando.
Quillooo a cuanto estaban o 2€ no???
Ya no macuerdo.

Creo q me kedan 10 de cada.

yo quiero dos en negras, si te parece te mando mis datos y nos ponemos de acuerdo. ¿tienes mas cosillas?.

Ratas

Cita de: KekoCga en Octubre 19, 2012, 19:14:38 pm
Las pegayas las hay blancas y negras.
Si quereis os las mando.
Quillooo a cuanto estaban o 2€ no???
Ya no macuerdo.

Creo q me kedan 10 de cada.

como esta la señora y el furgonetero?, mañana ya pa casita no, al final ha nacido donde tenia que nacer en andalucia. jajajaja

ese_dese

Keko yo quiero un luminoso de furgosur 2.0 .
Tambien un pen y una gorra

KekoCga

Cita de: ese_dese en Octubre 19, 2012, 21:25:18 pm
Keko yo quiero un luminoso de furgosur 2.0 .
Tambien un pen y una gorra


Jajajaja .ereselmejor .ereselmejor seras pellejo!!!

Solo tengo pegatas!!!

Ratas mi mujer ya ha pario pero creo q te ekivocas con qb2, el mio a nacido en merida.
Jaja
Las busco y os comento, un saludo a todos!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GAO

keko ya que estas liado con las pegatas tengo una para regalarte a ver si nos vemos y sino se la dare al poca para que te la lleve a alguna kdd.Es esta.


colo

killo, que animados estais,  acabo de levantarme de otra noche de feria y ya estoy hasta los cojones......
veo que se ha abierto otra vez la venta de merchandisin de furgosur,   yo quiero keko mas camisetas si quedan.
seria posible otra compra de camisetas?
di algo keko, quiero otra para mi y una para el sergio. .baba

me alegro raul que ya salgais del hospital y las pruebas  al crio hayan salido bien.   eso es lo mas importante.
:-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: GAO en Octubre 19, 2012, 23:24:27 pm
keko ya que estas liado con las pegatas tengo una para regalarte a ver si nos vemos y sino se la dare al poca para que te la lleve a alguna kdd.Es esta.



mu guapa la pegatina gao,  voy a hacerle otro crio a mi mujer pa que me regalen una pegatina de estas,   jajaja
MAS Y MEJOR....