FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

el curvas

Felicidades trafic ya puedes comer huevos

kenke

felicidades trafic & family, os deseo lo mejor

como dice el curvas comerás huevo, pero como el poca en la vida real ...

tu deja que tu adri  .bebe se junte con los nuestros  .inocente que ya verás
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

antonio77

Cita de: colo en Septiembre 28, 2012, 20:03:18 pm
como se va a poner el foro de crios en esta racha,  3 del tiron,  me voy a tener que poner manos a la obra y hacerle otro a mi mujer para no quedarme atras.   jajaja      ni de coña tio, eso es lo que me hacia falta..... .meparto
ya tengo bastante con el supermario de la afoto.
colo pero tu que cojones vas hacer ya!!! que estas viejo y la churra no se te levanta de lo feo que eres  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Sois unos moñas, y encima nos hemos kedado sin kedada con la lluvia.
El antonio46 se cree que no soy capaz yo de hacer otro niño? Jajaja, pero me lo va a alimentar el con una paga desde el pais vasco. Asi te hago yo los que quieras mariquita. .baba
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Septiembre 29, 2012, 13:44:51 pm
Sois unos moñas, y encima nos hemos kedado sin kedada con la lluvia.
El antonio46 se cree que no soy capaz yo de hacer otro niño? Jajaja, pero me lo va a alimentar el con una paga desde el pais vasco. Asi te hago yo los que quieras mariquita. .baba


Colo yo veo que tienes un peaso de familia con un crio na más, no sigas que el mundo va patrás no PALANTE......disfruta de tu vida con tu crio y nosotros disfrutaremos de la nuestra con nuestros crio/as......jejejejeje. .panico .panico
Y lo de la Kdd, tranquilo ya quedaremos para hacer otra, había muuuuuuuucha agua en la atmósfera, habrá que esperar un poco más............por lo menos hasta que baje el moña del Pais Vasco, que también hay ganas de verlo y al Simple.....a ver si podemos tantear otra Kdd en donde podamos vernos todos los furgosurer@s viejos y los nuevos, a ver, a ver.
Ir planteando otra fecha que os vaya viniendo bien a tod@s.
La que dice el compi del Castilla........es en Grazalema, y ahí si llueve peor que si llueve más pa abajo....a mirar otra vez el tiempo a ver que nos dice.
Yo personalmente esperaría algo más......que las aguas que vienen son muy malas y tenemos crios y la carretera se pone mu chunga................cada uno puede hacer lo que quiera con su cacharra.
Nos vamos leyendo y si vemos claro lo del finde que viene pos palante (como la gente de Alicante)  .malabares

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 28, 2012, 20:54:09 pm
77   

       No me digas que el de la foto es tu chiquillo? que bueno colo.  yo tambien tengo una nada mas y yasta.

Jose manuel, mi hijo es el fan numero 1 de supermario, la madre le tivo que hacer el traje para los carnavales del año pasado.  Uno y no mas, por lo menos reconocido,   Jajaja. Es broma eh!
MAS Y MEJOR....

colo

Poca, al final no voy a tirar para alla esta tarde, anoche estuve de fiesta en mi casa con un compañero autocaravanista que conoci este verano en salobreña y han llegado por aqui y los invitamos a cenar y al final me acoste a la 3 y esta mañana a las 7 en punta y estoy un poco herido, vot a dormir unvrato cuando coma. Saluda al gao de mis partes.....  Anoche hable con antonio gordo los huevos y tampoco va a moverse , tiene muucho curro.
8)
MAS Y MEJOR....

GAO

sigue lloviendo colorin asi que...na de na, me voy al pub de juanito wayne a tocar un rato la bateria.

colo

Jose, dale recuerdos a juanito de mi parte, no lo veo hace ya dos años casi.
Chao gao. :-\
MAS Y MEJOR....

Ratas

Hola a todos, un saludo y enhorabuena a los papas, estoy un poco desconectao ultimamente. Veo que casa porros al final no ha salido bien, estoy intentando mover un poco al personal de sevilla y alrededores, si coincidimos en las fechas estaria bien ponernos de acuerdo.
Este es el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg2841215#msg2841215.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Septiembre 29, 2012, 13:58:51 pm
Jose manuel, mi hijo es el fan numero 1 de supermario, la madre le tivo que hacer el traje para los carnavales del año pasado.  Uno y no mas, por lo menos reconocido,   Jajaja. Es broma eh!


    Jajajajajaja bueno que, os animais a venir a Grazalema? los chiquillos lo van a flipar. Y pa los enganchaos a las series de A3 la de vandoleras el chato estara con nosotros por el pueblo, por sierto yo me visto de bandolero tambien ya me vereis por alli.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Septiembre 29, 2012, 17:07:24 pm
Hola a todos, un saludo y enhorabuena a los papas, estoy un poco desconectao ultimamente. Veo que casa porros al final no ha salido bien, estoy intentando mover un poco al personal de sevilla y alrededores, si coincidimos en las fechas estaria bien ponernos de acuerdo.
Este es el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg2841215#msg2841215.


    Ratas pal fd de semana que viene nos vemos en Grazaleama , verdad, ya tu te dejaste las patillas? .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 30, 2012, 11:34:56 am #4497 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 00:28:57 am por JOSE MANUEL CASTILLA
  Bueno señores ya para el fin de semana que viene  los 5,6 y 7 de Octubre,es la KDD de grazalema para echar un rato en un pueblo que se transporta a los años de 1800 alli os espero colegas
   
     Videos de años anteriores:   

  En algunos salgo yo

http://www.youtube.com/watch?v=7X51nCU4w0A         


http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=20&gs_id=28&xhr=t&q=bandoleros+grazalema&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=bandoleros+grazalema&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=bad36f2c7dcf2a02&biw=1366&bih=652

     GRAZALEMA DIAS 5,6 Y 7 DE OCTUBRE

     1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA
      6º PEPE MALAGA

      Furgo perfecto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216372.msg2081050#msg2081050

     Previcion del tiempo para Cadiz.

http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/


   

colo

Jose manuel, ya te digo esta semana si voy, ya que todavia no se si esta semana tengo que trabajar el sabado otra vez, si no trabajo el sabado me apunto.
Alli no hay problemas de multas no?
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Septiembre 30, 2012, 11:51:59 am
Jose manuel, ya te digo esta semana si voy, ya que todavia no se si esta semana tengo que trabajar el sabado otra vez, si no trabajo el sabado me apunto.
Alli no hay problemas de multas no?


    Por ahora no tenemos notificasion de nada. De todas formas esta semana me pongo en contacto con el ayuntamiento y me confirman si nos dan autorizacion oficial y si no en ese furgoperfecto hay siempre un monton de gente.