[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGO_DARK

Hola chicos, cojo vacaciones a partir del sabado a mediodia, y Eva y yo estamos pensando en acercarnos a pasar el finde por Tarifa aprovechando la kedada que hacen los chicos del Volkstuning ( Info -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=252469.0 ). El domingo por la tarde volveré para Sevilla para coger ruta a Portugal para toda la semana que viene. Alguien se apunta a lo de este finde en Tarifa?, o a lo de Portugal la semana que viene?

Saludetes!!!  ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

RODOL, este finde voy a subir a MI PUEBLITO BUENO, si te animas estare en el "batan de las monjas", quiero ir a visitar el cerro del hierro. llevare las bicis y al chucho.
HUGO, es buena idea lo de tarifa pero se me va de presupuesto tio.
Si alguien mas se anima soy el que va detras de la cuerda del perro.

Ratas

Septiembre 29, 2012, 16:51:21 pm #302 Ultima modificación: Septiembre 29, 2012, 17:09:50 pm por Ratas
   Hola señores.
  ¿ Que os parece si nos ponemos de acuerdo para algo?, coño que parece que la primera quedada nos caimos mal  .ametralla , jajajaja.
  ¿ Que tal una salida a la playa, o a la sierra ?, para el 12,13 y 14 de octubre. Hay puente y demas.
   El sabado podemos montar un almuerzo y una cena de catas, con cosillas hechas en casa, a ver quien se lleva el premio a lo mas satisfactorio para el paladar  .cubiertos y al mejor postre. Por la noche un concurso de cockteles  .bebemucho con otro premio .
   El domingo un paseo en bici, en plan mountain bike pero sin baches, ni saltos, ni charcos  .bici un paseito para desentumecer las articulaciones y despues de almorzar, ( opino que una buena barbacoa a escote estaria bien ) pues cada uno a casa, segun cada caso particular o laboral.
  Yo pondre los trofeos a la mejor cata, postre y al mejor cocktail ( Que me enseño el gordo los Huevos jajaja ) y las verduras para la barbacoa.
  Venga animaos a mover las  .vwt3 .

Clara

Bueno ya de vuelta por Valencia.
Gracias por pasarme el contacto de Caracolvan. La verdad es que ha sido una idea genial alquilarla para pasar unos días por Cádiz, además iba totalmente equipada (menaje, sábanas, toallas...)
Era como la prima hermana de la mia, pero sonaba mejor  .palmas Muy buena iniciativa, si señor,  habrá que repetir.
Feliz otoño y felices escapadas

HUGO_DARK

Cita de: Ratas en Septiembre 29, 2012, 16:51:21 pm
   Hola señores.
  ¿ Que os parece si nos ponemos de acuerdo para algo?, coño que parece que la primera quedada nos caimos mal  .ametralla , jajajaja.
  ¿ Que tal una salida a la playa, o a la sierra ?, para el 12,13 y 14 de octubre. Hay puente y demas.
   El sabado podemos montar un almuerzo y una cena de catas, con cosillas hechas en casa, a ver quien se lleva el premio a lo mas satisfactorio para el paladar  .cubiertos y al mejor postre. Por la noche un concurso de cockteles  .bebemucho con otro premio .
   El domingo un paseo en bici, en plan mountain bike pero sin baches, ni saltos, ni charcos  .bici un paseito para desentumecer las articulaciones y despues de almorzar, ( opino que una buena barbacoa a escote estaria bien ) pues cada uno a casa, segun cada caso particular o laboral.
  Yo pondre los trofeos a la mejor cata, postre y al mejor cocktail ( Que me enseño el gordo los Huevos jajaja ) y las verduras para la barbacoa.
  Venga animaos a mover las  .vwt3 .


Si... me caisteis mal...   ;D

Mis vacaciones de 1700kms por Portugal, bien... gracias gracias...  .meparto

Bicis no tenemos...  las desmontamos para quitarles pedales, plato, cadena y piñones para instalarlos en la furgo a ver si pedaleando andaba mas... pero ni por esas... JUAS!!!  .meparto  En serio, no tenemos bicis  :P

Puente pal que lo tenga, no?, porque yo currelo el sábado... cosas de El Corte Inglés... Si tengo que decir que del 20 Oct hasta el 1 Nov inclusive, tengo dias de vacaciones de nuevo, por si nos planteamos algo para esas fechas. O cualquier dominguito u noche de sábado también se podría quedar pa echar un ratillo.

Saludetes!!!  ;)

P.D: Clara, me alegro de que tu viaje por nuestras tierras haya ido chachi   8)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

rodol_van

nosotros no sabemos aún si tendremos el sabado del puente libre, pero la verdad que podíamos hacer algo, teneis planes para este finde? hace una cervecita?

Ratas

pues mira no estaria mal, solo que no tengo furgo, esta en el taller poniendole la radio y algunas cosillas mas. El domingo por la mañana estaria bien o el sabado por la noche tambien.

Ratas

Venga Hugo animate y te cuentas algo de ese viaje, 500 km mas que yo, como lo petas.

HUGO_DARK

Plantead algo con día, sitio y hora, y alli estarmos canallas!!!... ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

Eyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Que os parece si quedamos mañana sobre las 12 o asi??? Venga a ver que os parece.

HUGO_DARK

Octubre 06, 2012, 23:20:32 pm #310 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 10:11:42 am por HUGO_DARK
Eva y yo nos apuntamos, en San José, no?, sitio concreto y hora, please!!!   ;)

P.D: Ratas, tienes un M.P.
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

Oye quedamos ahora para tomar una cervesita o por la tarde para un cafelito?????que os apetece??

HUGO_DARK

Por mi a mediodia mejor... El otro dia estuve en el 'Tapeando Si o Si' aqui en San Jose, y tenian tapitas ways, monton de montaitos, serranitos, platito de gambas baratitos, y munchos botellines helaos, jeje... Si os parece bien, podriamos quedar por aqui por mi casa, por el cuartel de 'los lagartos', a eso de las 13.30.... ¿va bene?... Si no os parece, proponed algo  :)  Saludetes.

Mi movil te lo he pasado por mensaje privado, por si quieres hablarlo en vez de escribir  :)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

va bene y si tuto va bene avanti con el pene,
mas si el pene mingua, avanti con la lingua,
pero si el pene y la lengua es en vano, nada avanti con la mano jajaja  .palmas

HUGO_DARK

 .meparto

Enga canalla, ahora os veo... Le mandao un sms a Rodol, pero no da señales de vida...

Rodol!!! Perdio!!! Ande andas!!!  :)

P.D: Los demás que participaban en este post de kedadas en Sevilla... andandarán?   :roll:
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)