FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: t3 family en Mayo 06, 2012, 16:44:32 pm
Hola compañeros,yo aqui en Barcelona currando a destajo ya  ;)

Keko gracias por encargarte de todo makina  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

que pasa guille?
que tal por barna?  te está costando mucho adaptarte? ??? :-*
MAS Y MEJOR....

hymer hila

Colooooooooo qué pasa
no digo naaa

colo

juanito, vas ha ir a almendralejo?

para el fin de semana del 18 dfe este mes podriamos hacer algo, proponer algo los de la zona de algeciras y alrrededores. ;D
MAS Y MEJOR....

salva1269

Para el finde del 18 íbamos a quedar en casa Porros, no?

colo

Cita de: salva1269 en Mayo 06, 2012, 22:02:06 pm
Para el finde del 18 íbamos a quedar en casa Porros, no?

Salva, a mi me parece bien, el poca dijo las mimosas, asi que donde querrais.
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Cita de: t3 family en Mayo 06, 2012, 16:44:32 pm
Hola compañeros,yo aqui en Barcelona currando a destajo ya  ;)

Keko gracias por encargarte de todo makina  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

te voi a echar muxo de menos . quien se va aquedar con migo asta las tantas  .rasta

antonio77

Mayo 07, 2012, 07:33:45 am #3021 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 19:54:05 pm por antonio77
Guille catalino, espero que todo bien por alli arriba y que te adaptes bien en tu vuelta a las obligaciones laborales, y que como siempre te dicho, que no falten
un abrazo maquina y ten cuidado por la carretera
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: ese_dese en Mayo 06, 2012, 23:00:11 pm
te voi a echar muxo de menos . quien se va aquedar con migo asta las tantas  .rasta
jajajaj es verdad carlos, que os quedabais casi siempre los dos hasta las tantas charlando y charlando, que si el motor, que si el mio gasta menos, ufff ya a esas horas la cosa se hacia un poco cansina :)
No te preocupes que algo se hará
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GORDO LOS GUEVOS

ANOCHE ESTUVE EN TARIFA DE TAPAS  .brinda HACIA UNA NOCHE DE LUNA LLENA ESPECTACULAR     ES QUE SOY MEDIO LOBO .perro

Pocarasta


A partir de yá, no se puede pasar noche con la furgo o con la AC en cualquier punto de la ciudad de TARIFA, multa al canto, conque no podemos hacer yá ninguna Kdd por Casa Porros, yo estuve ayer en Punta Paloma y había un viaje de ACs de todo tipo y también estuve por detrás del Campo de Futbol y lo mismo; un viaje de ACs....pero me imagino que a partir de ahora ponen MULTA....al lorito.  .panico .panico .panico

Berrinches y Carnocho

Muy güenas señores, hace bastantes días que he estado sin intenné y no me he enterado de la movida de las camisetas y las pegatas, ni que se había hecho una votación para la elección del logo. Hubiera sido un detalle incluir en la votación alguno de los que envié en su día,
este



o éste otro



No pasa nada, simplemente me extrañó no verlos ya que a alguien si que le gustó alguno de ellos.

Un saludo a todos furgosureros.

colo

Estaban muy guapos berrinches, pero no era muy viables a la hora de plasmarlo en una camiseta o pegatina de forma económica.   Saludos....
MAS Y MEJOR....

caravellevanlife

Cita de: Berrinches y Carnocho en Mayo 07, 2012, 14:58:14 pm
Muy güenas señores, hace bastantes días que he estado sin intenné y no me he enterado de la movida de las camisetas y las pegatas, ni que se había hecho una votación para la elección del logo. Hubiera sido un detalle incluir en la votación alguno de los que envié en su día,
este



o éste otro



No pasa nada, simplemente me extrañó no verlos ya que a alguien si que le gustó alguno de ellos.

Un saludo a todos furgosureros.



ami ime mola un monton ese segundoo de la veletaaa  .baba .baba .ereselmejor

antonio77

De hecho a mi el de la vela es que mas me gustaba, pero quizas lleven razón en los colores, sobre todo por los coste que hubiera ocasionado
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gemio

dios  sois de culo inquieto termina de acavar la nacional tenemos otra ya mismo y ya estais planeando algo pa entre medios joe sois unos hachas