;)

Iniciado por triti, Noviembre 08, 2011, 17:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribriblibli

Malnacidos...  .ametralla .pistolas
No te agobies demasiado. Esta chusma no se merece ni un minuto de tu preocupación.
Yo de ti pillaría otro toldo de segunda mano, lo anclaría con tornillos antirrobo (o directamente remaches rollo submarino) y a disfrutar de nuevo. Eso sí, aparca en otro lado o pilla un parquing. A veces vale la pena pagar 150 pavos a cambio de dormir tranquilo.
Salud.
Aryutolquintumi?


buzzchon

Noviembre 12, 2011, 14:58:50 pm #76 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 00:47:25 am por buzzchon
Para eso sale mejor ponerlo desmontable y guardarlo en casa cuando no uses la furgo.Por 150 euros merece la pena.

triti

Cita de: buzzchon en Noviembre 12, 2011, 14:58:50 pm
Para eso sale mejor ponerlo desmontable y guardarlo en casa cuando no uses la furgo.Por 150 euros merece la pena.
.ereselmejor
.confuso2






Pero es un poco triste el tener que montar la furgo entera cada vez que sales, no?... :(
Si empezamos así... el toldo, el portabicis, el baúl, las llantas, los retrovisores, etc...

Y todas estas precauciones para que cuando lo tengas todo montado y no estés en tu párking te den el palo fuera...  :-\
                  

bribriblibli

Hombre, lo más goloso de la furgo suele ser el portabicis y el toldo. En cuanto a este último, estoy de acuerdo con buzzchon: desmontable y arreando (no tenía ni idea de que se pudiera instalar de esta manera). 
Aryutolquintumi?


buzzchon

Cita de: triti en Noviembre 12, 2011, 17:44:47 pm
Pero es un poco triste el tener que montar la furgo entera cada vez que sales, no?... :(
Si empezamos así... el toldo, el portabicis, el baúl, las llantas, los retrovisores, etc...

Y todas estas precauciones para que cuando lo tengas todo montado y no estés en tu párking te den el palo fuera...  :-\



Hola triti, insisto, yo el toldo lo uso muy poco a lo largo del año puesto que desplegado es acampada.Seguramente tú lo uses mas que yo, si tienes mal tiempo igual ni lo despliegas con lo cual te puedes hacer una salida dejando el toldo en casa, lo demás son accesorios comunes de un vehículo que te los pueden quitar a tí o a otro.Y ahora se me acaba de ocurrir otra tontería para lo del toldo. cambiar uno de ,los tornillos por un candado o hacer otro agujero en el herraje de los tornillos para ponerlo, lo voy investigando.....

iaguirre

HAKUNA MATATA

Kiebres

Up!! Que no caiga en el olvido aun. Por cierto, alguna novedad?

triti

Diciembre 05, 2011, 10:47:48 am #82 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 22:27:55 pm por triti
Pues no. Recibo a diario llamadas de colegas diciéndome que han visto una furgo así con un toldo asá por aquí y por allí pero no es el mío.

Hay una manera muy fácil de reconocerlo es la guía de aluminio que llevaba sujeta con remaches a la parte inferior de la caja del toldo,  la que queda justo debajo de la pegatina.
Eses es un accesorio que no viene de serie y se suele poner cuando utilizas el toldo para avancé. En esta foto se ve perfectamente:

*imagen borrada por el servidor remoto


En caso de querer disimular tendrían que quitarle todos los remaches y acabaría llamando más la atención todavía.
                  

LUCERA

A mi tambien me han robado el toldo. En Pamplona entre el dia 21 y el 24. La mitad de los tornillos los soltaron, los otros los hicieron al tiron. Asi que ademas de quedarme sin toldo, se me han quedado unos pedazos de agujeros con sus bollos correspondientes.  Si llego a pillar a los cabrones les estampo la cara contra el suelo.

Ander de ambos2

Cita de: LUCERA en Diciembre 31, 2011, 01:45:13 am
A mi tambien me han robado el toldo. En Pamplona entre el dia 21 y el 24. La mitad de los tornillos los soltaron, los otros los hicieron al tiron. Asi que ademas de quedarme sin toldo, se me han quedado unos pedazos de agujeros con sus bollos correspondientes.  Si llego a pillar a los cabrones les estampo la cara contra el suelo.

Y en Pamplona porque zona?Esque yo soy de la cuenca y es para andar al loro,me da panico dejar la furgo en la calle.

LUCERA

Cita de: Ander de ambos2 en Diciembre 31, 2011, 14:23:18 pm
Y en Pamplona porque zona?Esque yo soy de la cuenca y es para andar al loro,me da panico dejar la furgo en la calle.

Ha sido en Sanducelai, el caso es que en el mismo sitio, hace ya un tiempo, tambien se llevaron el retrovisor izquierdo. Espero que algun listo no piense que esto es un sef-service

triti