Consejo con presupuesto nueva vito mixta 113

Iniciado por 2296, Mayo 07, 2011, 13:20:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

2296

Hola a todos,
Llevo un tiempo mirando furgos y después de decantarme por este modelo, me encuentro ahora mismo en la locura de comparar precios en concesionarios. Estoy entre tres de ellos y el precio que cito al final corresponde a la segunda ronda de revisión del presupuesto. ¿Qué os parece, caro, está bien, se puede apretar y ajustar más?

NUEVA VITO 113CDI MIXTA LARGA
5 PLAZAS, 136CV
Extras:
CLIMATIZADOR MANUAL TEMPMATIK
AIRBAG ACOMPAÑANTE
ASIENTO CONDUCTOR GIRATORIO
TEMPOMAT
BLUEEFFICIENCY
Precio final sin impuesto de matriculación: 29300 euros

La furgo está orientada a compaginar trabajo y camper por lo cual no puede ir tapizada más que la cabina. Se agradecen consejos acerca de los extras elegidos. Quizás falte o sobre algo...

Estoy un poco perdida y no quiero equivocarme, con lo que cuesta reunir la pasta!!!

Gracias de antemano por los consejos.

Espero presentar pronto furgo.

2296

Con el asiento giratorio tengo duda, es posible que lo ponga más adelante de forma casera.  .confuso2


isbell

Buenas!

Me acaban de dar presupuesto para una 113CDI Mixta compacta por 30.000
5 PLAZAS
TINTADOS
ASIENTOS CONFORT
TEMPMATIK

Hay que seguir mirando y negociando... demasiada caro!
Espero que te sirva de algo.

Un saludo!
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

marauder

yo tengo la viano, pero os puedo recomendar por lo que he visto
-los asientos confor, los normales no se pliegan, ademas puedes dejar solo dos plazas atras , que es lo que yo hecho de menos, quitar una  :-\
-las bases giratorias de origen son de lo mejor en seguridad  pero valen 500 € cada una,  cuando tienes en el mercado por menos de 200 ( esto es para gustos ) yo tengo las originales
- el control de velocidad , indispensable, y muy comodo para viajar
- el partronic tambien ayuda mucho, todo es acostumbrarse, pero merece la pena , sobre todo atras
- cristales tintados , indiscutibles
- si haces viajes muy largos , el apoya-brazos extra es muy comodo
- el motor de 136 es suficiente , si vas a cargar mucho,  yo igual me cogería el siguiente  163 cv. o buscar luego el reprogramarla , Ya he estado investigando  :D

luego poco a poco  ver las necesidades de cada uno .

mirar bien  los concesionarios , te pueden hacer mas de un 10 % de descuento, yo la compre en vizcaya , merece la pena desplazarse.

Jose Angel Vicente

Yo estoy mirando una viano de ocasion, pero tengo dudas, ya que la quiero para trabajar (soy electricista y montador de aire acondicionado) actualmente tengo una Partner pero se me esa pequeña.

No tengo otro vehículo, así que por eso al ir al conce a mirar la vito nueva, me di cuenta que por. Mismo dinero tengo vianos de ocasion en perfecto estado.

Lo que tengo dudas es si la viano flojeara mas si la cargo atrás para currar. Mi idea es dejarle 4 plazas y el resto para carga.

Y por supuesto prepararse una cama para hacer algo de viajes de ocio.

Me parece que tiene detalles mejores que la vito, aunque la diferencia de precio tb es considerable.

Creéis que puede dar problemas si se carga peso en la parte trasera?

No llevo demasiado, pero la Partner se escarcha un poco, ya que es la versión mixta (no furgón) y quizá este mas preparada para uso particular.

Gracias amigos.
Es muy interesante este foro, he visto muchas cosas interesantes y fotos con buenas ideas para camper
Ya tengo VIANO

marauder

Cita de: Jose Angel Vicente en Enero 01, 2013, 22:56:18 pm


Lo que tengo dudas es si la viano flojeara mas si la cargo atrás para currar. Mi idea es dejarle 4 plazas y el resto para carga.

Y por supuesto prepararse una cama para hacer algo de viajes de ocio.

Me parece que tiene detalles mejores que la vito, aunque la diferencia de precio tb es considerable.

Creéis que puede dar problemas si se carga peso en la parte trasera?




las vito /viano con carga o remolque son de lo mejor, al llevar propulsion trasera van hasta mejor que sin carga.

Y por el tema tan criticados de la trasera, que podeis leer de todo ,  yo estoy encantado , no he tenido nunca ningun problema, hay gente que la critica y no ha andado nunca con ella o escuchareis..." es lo peor del mundo... cuidado con la nieve ..."  Que pasa,  que en el norte de Europa , no venden , ni mercedes , ni BMW , Lexus,... y alli si que nieva.

pedir probarla para ver como anda, y si os osgusta , pues ya sabeis  ;D

Jose Angel Vicente

Gracias Marauder

He probado una viano pero claro, vacía ...

Para que sirven los botones del volante?
Manejo del telefono y que mas?

Estoy buscando una de ocasion y rondan los 30-32 mil euros (el modelo nuevo), sin embargo en viceversa las ofrecen con los mismos km por 26990

He leído muchas cosas por el foro, pero no se si son reales o no. Que opináis? Me resulta chocante tanta diferencia de precio
Ya tengo VIANO

marauder

Cita de: Jose Angel Vicente en Enero 02, 2013, 14:47:40 pm
Gracias Marauder

He probado una viano pero claro, vacía ...

Para que sirven los botones del volante?
Manejo del telefono y que mas?

Estoy buscando una de ocasion y rondan los 30-32 mil euros (el modelo nuevo), sin embargo en viceversa las ofrecen con los mismos km por 26990

He leído muchas cosas por el foro, pero no se si son reales o no. Que opináis? Me resulta chocante tanta diferencia de precio


con los botones del volante  . tl , control del volumen de la radio, y todas las ventanas del ordenador  , puedes cambiar la emisora de radio, buscar en la agenda del tl. , datos del viaje y estado de la furgo.

yo buscaria por concesionarios oficiales, tienen mucho, y sabes seguro que no estan tocados los kilometros a parte de darte una garantia de hasta dos años por uno usado

marauder

vice versa , no he oido nada de ellos , busca un poco , pero si son oficiales wesfalia y son de fiar , eso que te ahorras.

ttakunttakun

Porque sean de Westfalia de fiar.....
Un forero creo que compro una Vito F en Westfalia Zaragoza,y a la semana se le caía a cachos,todos averias,no sea hacian cargo de nada.....ya ves!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Ya he visto las dos Vianos que tienen en la pagina de Viceversa,la verdad que los km pueden ser reales en dos años hacer 40.000km es muy normal,vamos creo que con un uso normal al año se hacen unos 20.000km,pero en Alemania los trayectos son mas largos pero weno,si se los han bajado no creo que sean muchos los que le han bajado,pregunta si tienen libro de revisiones.
son preciosas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

marauder

Cita de: ttakunttakun en Enero 03, 2013, 13:52:45 pm
Ya he visto las dos Vianos que tienen en la pagina de Viceversa,la verdad que los km pueden ser reales en dos años hacer 40.000km es muy normal,vamos creo que con un uso normal al año se hacen unos 20.000km,pero en Alemania los trayectos son mas largos pero weno,si se los han bajado no creo que sean muchos los que le han bajado,pregunta si tienen libro de revisiones.
son preciosas


en la mercedes ya pocas rellenan el libro de mantenimiento, lo tienen todo en una base de datos , si preguntas en un concesionario oficial , te los diran , eso  si ha pasado por alli