Adaptación muebles IKEA II interiores [OPEL VIVARO TOUR]

Iniciado por OBP, Agosto 24, 2010, 17:30:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OBP

Buenas a tod@s!!

Os presento la adaptación de módulos de cocina IKEA como armario multiusos.
Los instalé detras de los asientos del conductor, utilizando los anclajes del asiento doble (del medio) que quité.
Queda bastante espacio entre la fila de asientos triple del fondo y los armarios.

*imagen borrada por el servidor remoto
La puerta original se abre hacia arriba, horizontalmente. Yo corte la puerta por la mitad y dejé una fija la otra con bisagra (modificando la instalación, para abertura vertical)
son módulos de 60 cm de ancho x 35 de altura x 35 cm de profundidad.

*imagen borrada por el servidor remoto
Los armarios van cogidos con unos tornillos pasantes entre sí. De 2 en 2 , dejando un espacio en medio para utilizar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Encima puse una madera para unir todo y se puede utilizar como mesa, para comer en el interior (cuando ponga los asientos giratorios delanteros) y para comer atrás, (poniendo otra madera con carril para que la mesa se desplace hasta las plazas traseras, que están un poco separadas).
Para rematar el corte de la puerta puse un perfil de aluminio en un cajón , haber como quedaba y así se quedó... queda pendiente poner perfil en todas las puertas y un pequeño imán para cuando se llena el armario, que cierre bien. Cómo tirador, apertura DIGITAL... metes el DIGITO por el agujero de la puerta y tiras de él.


*imagen borrada por el servidor remoto
En lateral instalé unas tomas de corriente con PIA y detrás (entre el armario y los asientos delanteros) tengo espacio para guardar la escalera de la Maggiolina, la mesa exterior, y algunas cosas más.

Espero que os guste y que me deis alguna idea adicional. gracias


TxT

Tiene buena pinta!!!

Lo único que no entiendo es para qué cortaste por la mitad la puerta dejando una mitad fija. ¿No será un poco incómodo a la hora la coger o dejar cosas en esa parte del mueble?

Por lo demás perfecto.

Saludos!!!

Domin

Yo hubiera dejado las dos puertas moviles, por lo demas me encanta la idea, lo unico , ahora no puedes pasar,  al menos de forma comoda  a la parte de atras. yo estoy pensando en hacerle uno, detras del asiento, ya pondre algo cuando esté.
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE