Abrir t3.

Iniciado por Sirlayos, Marzo 31, 2010, 00:02:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villullas

Pues yo ya me he decidido voy a anular todas las cerraduras he estado pensando en lo de la cadena y todo eso y he pensado en poner un cierre centralizado a parte al que puse para las puertas de al ante. Lo que he pensado es desmonto el panel de la puerta y coloco un pestillo de esos grandes en la puerta y le añado a este el cierre. Se lo voy a poner en ese hueco que tenemos en la puerta que comunica con el montante, así si me abren la furgo aún tendrán otro pestillo ya que con este solo podrán abrir un pelin la puerta. Ah en la puerta corredera sin mas le tengo puesto en el raíl un tornillo ( un agüero en el raíl de 6mm )y de esta manera la puerta aunque la abran pega contra el tornillo y no la pueden abrir apenas. En el porton le are algo parecido que en las puertas delanteras.Haber que os parece.
free camping is not a crime

CJMGA

A mi el domingo me robaron todo quitando solo las gomas de las puertas y metiendo ganzua  y en cochera,lo mejor en la calle con los seguros levantados y vennnnnga.
vamos a vivir sin prisa porque todo llega.

milikk

Cita de: CJMGA en Julio 01, 2010, 21:51:53 pm
A mi el domingo me robaron todo quitando solo las gomas de las puertas y metiendo ganzua  y en cochera,lo mejor en la calle con los seguros levantados y vennnnnga.


estoy de acuerdo, por lo menos no te rompen nada!!!  ;D
SaluT!!!!

turbofurgo

Creo que lo de la cadena es buena opción, aunque yo hago algo parecido a lo que comentaba trotamundo; el otro dia fui al AKi, que para quien no lo sepa es una tienda rollo Leroy Merlin y le compré (ahora no se como se llama) pero algo muy parecido a ese cinturón que sale en esa pagina, es una cinta que lleva dos ganchos los cuales engancho a los tiradores de la puerta, luego lleva un mecanismo el qual le vas dando hasta que esa cinta queda tensa, de modo que desde fuera no pueden tirar de las puertas si meten cualquier llave.
Lo malo es que si quieren hacerte daño rompen el cristal y te quitan los ganchos y venga pa dentro... pensandolo bien lo de la cadena si que no pueden quitartela de los tiradores de las puertas...
Por cierto la cinta esa creo que me costo unos 5€; sobretodo en el parking donde guardo la furgo la dejó con eso puesto para evitar que curiosos se metan en la furgo, por si acaso!

Bueno saludos!

MINI1300

Eso de la cadena es como un poco (disuasorio)ya que si quieren abrir abren aunque sea un camion blindado,lo de la cadena o te puden arrancar los tiradores o bien te petan el candado(que es la mar de facil).....
pero que le vamos hacer mas facil es abrir un peugeot 206 por ejemplo,o un renault 11,etc....
]

Mesoiro

Muy interesante este hilo... lo del tornillo en el portón corredero, me parece coj...fecto!!   .meparto
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Vatallines

a mi m entraron rompiendo el cierre d la ventana corredera (california t4). romper romper...no, doblaron ese cierre. lo dejaron a 45 º, y no bloqueaba ni nada..solo tubieron q arrastrar l cristal... contra cosas asi, yo creo q no hay solucion...da = parking, calle, descampao.... si kieren algo no le dan muxas vueltas..entran y punto. rompan lo q rompan, lo importante es robar.sea lo ke sea...

Kid Dreams

Yo le tengo puesto un desconector de bateria principal de arranque en un sitio estrategico y con llave que me llevo cuando no me fio del sitio, asi digo yo que será mas dificil robarla porque aunque entren dentro a ver como coj.... arrancan... Es solo un idea foreros pero a mi me deja super tranquilo y ademas me impide fugas de bateria que tengo no se por donde y me la dejaba tiesa en un par de semanas. Saludos.

kupi

Lo mejor quitar el rele 109, tardas 30 segundos en quitarlo en mi T4  si tiene wuevos que la arranken..je,je,je .meparto

fernando martinez

yo le pongo un cable de acero, porque con lo que venden qeu es como un cinturon abren un poco la puerta y lo corten con tijeras!

Carlos VW

Si alguna vez os tenéis que defender dentro de la furgo, os aconsejo tener unos amortiguadores del portón trasero de recambio.
El otro día, cambié los míos, y me di cuenta que son increíblemente ligeros y rígidos. O sea, muy manejables. Y en caso de tener que repartir candela para salvaguardarse a uno mismo, supongo que deben ir bien.

Y nadie te puede decir nada por llevar un par en el maletero. Si te para la poli: "es que los acabo de cambiar". Si nadie mira por nuestra seguridad, tendremos que cuidarnos nosotros mismos, ¿no?
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Jose Z

Cita de: Kid Dreams en Enero 18, 2011, 18:22:00 pm
Yo le tengo puesto un desconector de bateria principal de arranque en un sitio estrategico y con llave que me llevo cuando no me fio del sitio, asi digo yo que será mas dificil robarla porque aunque entren dentro a ver como coj.... arrancan... Es solo un idea foreros pero a mi me deja super tranquilo y ademas me impide fugas de bateria que tengo no se por donde y me la dejaba tiesa en un par de semanas. Saludos.


Eso lo mismo va a ser el radio-cd. A mi me pasaba lo mismo, se iba la bateria sin saber por qué y resulta que detrás del frontal de radio-cd se me quedaba una luz encendida y por ahi me iba chupando bateria. Le puse el desconector y todo perfecto.

Freddy´j

Bueno con toda la informacion que me habeis dado, tengo furgos para cambiar toda la semana!!!
Pero no veis que esto lo lee todo el mundo!!!!!
Yo en la mia tengo un CANCODRILO, es una especie muy voraz y que lleva dias sin comer.
Ala a seguir dando pistas!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gertakari

Cita de: freddytorques en Junio 16, 2011, 16:53:16 pm
Bueno con toda la informacion que me habeis dado, tengo furgos para cambiar toda la semana!!!
Pero no veis que esto lo lee todo el mundo!!!!!
Yo en la mia tengo un CANCODRILO, es una especie muy voraz y que lleva dias sin comer.
Ala a seguir dando pistas!!!!!


El mejor antirrobo es no decir a nadie lo que llevas ni donde... freddytorques tiene razón.

villullas

hola gente se que lleva tiempo sin actualizarse este tema, pero hoy me he puesto a leer y pienso que del revés, si algún ladrón piensa mirar este foto se pensara dos veces en robar una furgo si tiene muchas trabas, no?
Así que hay dejo lo que tengo yo:
-alarma con inmovilizador
-cierre centralizado y sin los pestillos
-elevalunas electricos por si rompen el cristal pequeño parque no puedan abrir la ventana.
-relé desconector de toda la furgo a parte de la alarma
-pestillos en puertas y porton eléctricos ocultos dentro del hueco del montante no se puede acceder a ellos ni por dentro solo con la puerta abierta.
-gps localizador
-inmovilizador de volante con freno
- y candado en carril de la puerta corredera.
Creéis que si leen esto irán a por la mía o a por otra?
free camping is not a crime