Posibilidad de arreglos baratos.

Iniciado por -Alvaro-, Noviembre 09, 2009, 05:10:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola a todos, bueno abro este tema como simple informacion, y esque tengo un colega que esta estudiando un modulo de mecanica. Y segun me cuenta el cuando hacen practicas de arreglo de chapa, electricidad, quitar oxidos, arreglar bollos, pintar y esto es importante ENTERO el coche y demas los alumnos pueden llevarse sus propios coxes o coxes de colegas. Por ejemplo para pintarse el coxe entero solo le costaba 60€. Bueno yo pongo esta info x si alguien quiere ofrecer negocios a amigos o lo q sea pero se pueden hacer cosas interesantes! UN SALUDOOOOOOOO

doble1000

Yo estudie hace 9 años el modulo de grado superior y sobre todo en chapa y pintura nos llevábamos cosas nuestras, pero estabas aprendiendo y algunas veces chorreaba y a lijar otra vez. no estaba la cosa como para hacer grandes logros.
Me acuerdo que pintamos una vanette del hermano de un compañero y no le pudimos pintar el techo  ya que nos dábamos con el techo de la cabina
Pero bueno al final si tenias maña se salían tus cositas yo por aquel entonces me pinte una moto que tenia.
Me metí en el cuarto de los botes y me hice mi color, todo un acontecimiento para mi en aquellos años. (Que tiempos aquellos)


-Alvaro-

jajaja claro o arreglar pequeños oxidos cosas asi sencillas q si tienes algun colega.... pues mira eso q le sacas  .meparto .meparto