[VW TRANSPORTER T5] Todo lo que deberías saber...

Iniciado por JonyMao, Febrero 27, 2009, 20:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


csoria

Alguien puede pasarme las medidas de la t5 por favor. En google hay millones de ellas y no me aclaro.


Multifu

Muy buenas.

Una pequeña aportación.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308146.msg3784777#msg3784777

Así aprovecho a quedarme con el hilo.

Gracias por la recopilación, me viene de P.M......

mcanada

Cita de: schumi-spt en Marzo 15, 2015, 23:01:46 pm
¿Alguen mas se ha encontrado con lo mismo?

Sí yo he visto eso mismo.
Le puse el mes pasado una batería auxiliar a la T5  (del 2015) de un amigo.
Tenía esos mismos cables. Uno gordo que viene directamente de la batería principal y que termina suelto y encintado.
Ese cable tiene otro empalmado del mismo grueso y que va al portafusibles ese que tienes colgando en la foto.
Por cierto en ese portafusibles tienes el fusible (valga la redundancia) del mechero.

Personalmente me pareció un poco delgado ese cable así que tiramos una línea nueva de 16mm. Quitamos ese portafusibles y pusimos uno nuevo y alimentamos el mechero con la auxiliar.

schumi-spt

Septiembre 20, 2015, 18:09:00 pm #185 Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 21:27:33 pm por schumi-spt
Yo al final utilize la instalacion original, buena idea alimentar el mechero con la bateria auxiliar, creo que tendre que modificar el brico  ;D

schumi-spt

Septiembre 20, 2015, 18:12:52 pm #186 Ultima modificación: Noviembre 01, 2015, 21:25:45 pm por schumi-spt
¿Que hos parece estos asientos para las t5?  .baba .baba
Pero no se si es muy complicado acoplarlos en la furgo.  Creo que la base son unos cm mas anchos , y el tema de la itv  ??? ???
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/schumi-spt/image0.png

kuskush

Cita de: mcanada en Septiembre 15, 2015, 17:11:55 pm
Sí yo he visto eso mismo.
Le puse el mes pasado una batería auxiliar a la T5  (del 2015) de un amigo.
Tenía esos mismos cables. Uno gordo que viene directamente de la batería principal y que termina suelto y encintado.
Ese cable tiene otro empalmado del mismo grueso y que va al portafusibles ese que tienes colgando en la foto.
Por cierto en ese portafusibles tienes el fusible (valga la redundancia) del mechero.

Personalmente me pareció un poco delgado ese cable así que tiramos una línea nueva de 16mm. Quitamos ese portafusibles y pusimos uno nuevo y alimentamos el mechero con la auxiliar.


Buenas tardes,
siguiendo las instrucciones de schumi-spt, he instalado la 2ª batería bajo el asiento tomando como alimentación el cable rojo que va unido al portafusibles; según lo que comentas, no estaría bien instalado, no? Debería tomar como alimentación el cable que viene encintado?
La verdad que está todo instalado pero no sé cómo puedo comprobar si se recarga o no. Tengo instalado un voltímetro pero siempre marca 12.1 V desde el principio.

Saludos

cesarucu

Buenos días,
hace tiempo que os sigo y ya me presente en su momento. Finalmente a llegado el día de quizás comprarme una Furgo. He visto una T5 Transporter 1.9 86cv, con 300000 kms del año 2005. El precio es muy atractivo, la he ido a probar y aparentemente no le he visto nada, ademas tendría un año de garantía, que os parece??. El uso que le daría seria solo recreativo, fines de semana, vacaciones y demas. En cuanto a la potencia ya se que se queda corta, pero es para viajar sin prisa, ya sea cuesta arriba o cuesta abajo. El propietario me ha comentado que le cambio la correa y la bomba del agua a los 275000. Me gustaria saber cuantos kms le pueden quedar mas o que posbiles averias pudiera sufrir.

En resumen os la comprarías por unos 7000 eur?

Muchas gracias.

moogaloop

Noviembre 11, 2015, 10:42:09 am #189 Ultima modificación: Noviembre 11, 2015, 14:18:43 pm por moogaloop
Me apunto como usuario vw T5 y e principio de camperizar

cuscus

Yo creo que deberias abrir un hilo aparte, que por aqui creo que entran poco, algo así como merecerá la pena... Yo no estoy muy en el mercado, entiendo que te refieres a una t5 kombi de 9 plazas, porque también está la t5 kombi, y furgón. Entiendo que el presupuesto que manejas es ese, y no te dá pa más, si la furgona esta bien, sillones, puertas, guarnecidos, caja de cambios, poco golpes . con esos kms un precio de 6000 estaría bien. Ese motor por lo que tengo entendido está bien. lo equipan bastantes coches de grupo vag


Sandruska

Hola a todos:
Muy bueno el hilo, una mas que se une al club! Una pregunta... alguien tiene instalado techo elevable o fijo en su transporter? Es que es lo único que le faltaría a la mía para ser perfecta y tengo curiosidad. Un saludito
Carpe Diem

alfarero12

En el buscador del foro veras un monton de temas sobre techos, suerte

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


RoadTrip

Hola!

Quinto hilo en el q indago sobre el bullock  .bici.meparto

Alguien con una vw transporter 5 del año 2015 se ha pillado la bullock?  Me podrian decir q talla es?  Gracias de antemano!

Txinoak

Hola muy buenas soy nuevo en el foro no se si será este el sitio correcto pero alguien me podría decir si se pueden conseguir los planos de despiece de la vw t5 1.9 tdi 105cv del año 2005. Un saludo y gracias de antemano