El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Si se te cala una vez que esta caliente no deberia de hacerlo....en cuanto a los kilometros tu furgo es de techo alto?velocidad media mas o menos?

Un saludo

anchon

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 12, 2012, 20:19:59 pm
Buenas,

Haber si me podeis echar un cable...pero no al cuello .meparto .meparto
En mi motor (t3 1982)2.0 CU, aircooled, llevo la batería principal debajo del asiento del copi...tiene 70 ah....
Pero me gustaría saber, si en un principio se le ponían esos 70ah o menos, ya que SÓLO es para el motor.
Si la pongo de 60ah, ¿pasaría algo?

gracias

..no domino0¡ mucho el tema,pero,teniendo un alternador que te la cargue bien.  Si el alternador fuera mas bajo de amperaje que la batería ,quizás,tendrías mas problemas
....vivimos reciclando momentos.

tnttgn

Cita de: NICHY en Junio 12, 2012, 20:24:54 pm
Cuantos kilometros haceis con un deposito los que teneis un dg?



Yo, mas o menos yo hacia unos 400, ultimamamente incluso menos. Llevo techo alto. Ahora a ver si con el cambio de motor puedo tener mas autonomia. con 4 velocidades.

cuando estrene el motor hare fotos y comento lo de la autonomia.

saludos

Pinazeo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247211.0 a ver si me.podeis ayudar con este problemilla en un 2.1 112cv con el agua refrigerante y sus comecocos
Smile It!!!
Reutilizar!!


anchon

Cita de: Pinazeo en Junio 17, 2012, 21:02:57 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247211.0 a ver si me.podeis ayudar con este problemilla en un 2.1 112cv con el agua refrigerante y sus comecocos

....a mi me consume agua y las culatas estan bien.  Tengo alguna fuga,pero, la perfeccion no existe
....vivimos reciclando momentos.

indala

   Alguien conoce o sabe de algún taller experto en motores clásicos de gasolina (como los nuestros) por Andalucía???

Repito, experto en gasofa NO en diesel!!
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

NICHY

Que yo sepa en andalucia esta furgolandia y el forero 4...pero nose si son expertos en gasolina exclusivamente.

Un saludo

tnttgn

Cita de: indala en Junio 21, 2012, 11:36:04 am
   Alguien conoce o sabe de algún taller experto en motores clásicos de gasolina (como los nuestros) por Andalucía???

Repito, experto en gasofa NO en diesel!!


el forero 4 tiene taller y mucha clientela del foro. preguntale por privado a ver.

automata

Yo llevo la mía a furgolandía y hasta el día de hoy perfecto. Si buscas en google furgolandia te aparecerá el enlace a sus web.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

indala

   Conozco a Javi, pero está especializado en Diesel (es un hacha, las cosas como son) pero necesito alguno que tenga experiencia con los gasofa en sí (léase carburación, encendido, reglajes, etc). Es mas, vivo en el Albaicín, con lo que Furgolandia me pilla a tiro de piedra...
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

automata

Yo viví en Albaicín hace algunos años. Ahora estamos por la chana.
Con respecto a Javi, no se que decirte. Desde luego mi furgo no la toca nadie más.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Pinazeo

Perdonad la ignorancia,pero...

un radiador de una 1.9 sirve para un 2.1?? o 1.9 solo son para aircooled?,ni idea...
gracias.
Smile It!!!
Reutilizar!!


Pinazeo

Cita de: Pinazeo en Junio 25, 2012, 10:41:34 am
Perdonad la ignorancia,pero...

un radiador de una 1.9 sirve para un 2.1?? o 1.9 solo son para aircooled?,ni idea...
gracias.


Alguien?:D
Smile It!!!
Reutilizar!!


Rabal

creo que si, en el despiece 1.9-2.1 solo sale una referencia   121 253 068 E
DF: 1,9 L 44 kW (60 PS) wassergekühlt / Benzin (min. 91 ROZ) / Vergaser
DG: 1,9 L 57 kW (78 PS) wassergekühlt / Benzin (min. 91 ROZ) / Vergaser
DH: 1,9 L 63 kW (86 PS) wassergekühlt / Benzin (min. 91 ROZ) / Einspritzer G-Kat
DJ: 2,1 L 82 kW(112 PS) wassergekühlt / Benzin (min. 98 ROZ) / Einspritzer
EY: 1,9 L 41 kW (56 PS) wassergekühlt / Benzin (min. 83 ROZ) / Vergaser
GW: 1,9 L 66 kW (90 PS) wassergekühlt / Benzin (min. 98 ROZ) / Einspritzer
MV: 2,1 L 70 kW (95 PS) wassergekühlt / Benzin (min. 91 ROZ) / Einspritzer G-Kat
SP: 1,9 L 54 kW (74 PS) wassergekühlt / Benzin (min. 91 ROZ) / Vergaser
SR: 2,1 L 64 kW (87 PS) wassergekühlt / Benzin (min. 91 ROZ) / Einspritzer G-Kat
SS: 2,1 L 68 kW (93 PS) wassergekühlt / Benzin (min. 91 ROZ) / Einspritzer G-Kat

y aqui te lo venden para las dos.
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-radiador-de-agua-para-motor-de-gasolina-1900cc-2100cc-8-1982-1991-N38026.html

haizkolari

Junio 26, 2012, 12:28:53 pm #1919 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 12:53:36 pm por haizkolari
Cita de: Pinazeo en Junio 26, 2012, 10:38:58 am
Alguien?:D


código de motor y año  ;) por cierto si es aircooler no lleva radiador... de aceite sí pero de refrigerante no lleva, a parte que no hay 1.9 aircooler las hay 1.6 y 2.0
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!