El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kikeT3

Buenas!!! una pregunta.......he pensado en cambiarle los carburadores y ponerle este kit: http://es.serial-kombi.com/-equipo-conversion-simple-carburador-progressive-32-36mm-weber-2000-cc-cu-N37369.html Alguien me puede decir que tal va????es verdad la reduccion del consumo tan radical???en teoria va con un funcionamiento optimo no???

Un saludo y gracias

pierluilli


FERgonet3

Hola chicos.
En el enlace pone que es para motores 2000cc CU.
Como puedo saber que motor llevo, lo pone en la documentacion o en el motor.....
Cuando compre la furgo me daba tirones, le limpie el carburador y llevo 8 años sin problemas. Pero cuando lo desmonte no me parecio doble.
Mi consumo es de unos 15 y por carretera a 90-100 llega a bajar hasta los 12.
Seria interesante saber si es verdad lo que dice la publicidad sobre el consumo, alguien lo ha probado?
Estare atento a las respuestas.
Un saludo desde Zaragoza.

maped

Fijate si es una CU te lo pone grabado en la parte superior del motor, un poco mas atras de donde está la correa.
Saludos
Cita de: FERgonet3 en Mayo 29, 2012, 17:16:33 pm
Hola chicos.
En el enlace pone que es para motores 2000cc CU.
Como puedo saber que motor llevo, lo pone en la documentacion o en el motor.....
Cuando compre la furgo me daba tirones, le limpie el carburador y llevo 8 años sin problemas. Pero cuando lo desmonte no me parecio doble.
Mi consumo es de unos 15 y por carretera a 90-100 llega a bajar hasta los 12.
Seria interesante saber si es verdad lo que dice la publicidad sobre el consumo, alguien lo ha probado?
Estare atento a las respuestas.
Un saludo desde Zaragoza.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

tnttgn

Mi DG ha muerto!!!

Si quereis verlo por dentro pasaros por mi hilo,esta en la firma el link.


Saludos a todos!

bermu

Cita de: tnttgn en Junio 05, 2012, 21:54:09 pm
Mi DG ha muerto!!!


Si quereis verlo por dentro pasaros por mi hilo,esta en la firma el link.


Saludos a todos!


DEP!

Pinazeo

Junio 07, 2012, 00:17:50 am #1896 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 16:22:21 pm por Pinazeo
T3 syncro joker 2.1 DJ 112 CV Inyección Digijet Diciembre '85.

LA he pillado hace 3 semanas y aun no he tenido tiempo a probarla bien. Hoy le cambio las ruedas.
Le cambie el filtro del aire.. quiero localizar el de gasolina a ver como está. El de aceite es nuevo.

Me gustaria saber que hacerle en cuanto a taqués, bujíasÇ(cambiarlas?cuales so recomendables?)
carburador?(si es injeccion lleva? llevo 99 paginas del post en 3 dias y ya me he perdido)
Y consejos de mantenimiento(intervalos normales) y asi llevarl al dia y no sufrir consumos.
Soy totalemnte novato en mecanica, algo voy aprendiendo. Mi libreria ha cambiado!! Arias paz, y demas. Tengo un manual de T3 generico,pero si alguien tiene alguno en español de este motor se agradeceria. Tengo que buscar un manual para el manejo de la nevera,etc...

Por cierto,el motor lo veo algo desordenado. En mente esta cambiar escape(silenciador y conectores) suspension,termostato... un buen desembolso al final,pero con ganas oye!

Un pedazo de post. Increible!!
Smile It!!!
Reutilizar!!


Pinazeo

Y acabe de leerme todo el post!! os hago un resumen?:
Sois la leche!!! gracias a todos y a seguir aprendiendo.


un poquito desordenado a mi parecer
Smile It!!!
Reutilizar!!


Pinazeo

Y acabe de leerme todo el post!! os hago un resumen?:
Sois la leche!!! gracias a todos y a seguir aprendiendo.


un poquito desordenado a mi parecer
Smile It!!!
Reutilizar!!


batzacs

Cita de: Pinazeo en Junio 12, 2012, 11:43:10 am
Y acabe de leerme todo el post!! os hago un resumen?:
Sois la leche!!! gracias a todos y a seguir aprendiendo.


un poquito desordenado a mi parecer


Si te sirve de algo este es el mio y hasta aquí puedo leer ... .meparto .meparto .meparto




Carlos VW

Cita de: Pinazeo en Junio 07, 2012, 00:17:50 am
T3 syncro joker 2.1 DJ 112 CV Inyección Digijet Diciembre '85.

LA he pillado hace 3 semanas y aun no he tenido tiempo a probarla bien. Hoy le cambio las ruedas.
Le cambie el filtro del aire.. quiero localizar el de gasolina a ver como está. El de aceite es nuevo.

Me gustaria saber que hacerle en cuanto a taqués, bujíasÇ(cambiarlas?cuales so recomendables?)
carburador?(si es injeccion lleva? llevo 99 paginas del post en 3 dias y ya me he perdido)
Y consejos de mantenimiento(intervalos normales) y asi llevarl al dia y no sufrir consumos.
Soy totalemnte novato en mecanica, algo voy aprendiendo. Mi libreria ha cambiado!! Arias paz, y demas. Tengo un manual de T3 generico,pero si alguien tiene alguno en español de este motor se agradeceria. Tengo que buscar un manual para el manejo de la nevera,etc...

Por cierto,el motor lo veo algo desordenado. En mente esta cambiar escape(silenciador y conectores) suspension,termostato... un buen desembolso al final,pero con ganas oye!

Un pedazo de post. Increible!!


El filtro de gasofa lo encontrarás en la zona de debajo de la puerta corredera. Es un cilindro plateado. Es muy fácil de cambiar. Y recomendable hacerlo. Yo me quedé tirado una vez porque se llenó de mierda y no llegaba combustible al motor.

En el manual de las T3 te vienen los intervalos de cambio de aceite, entre otros muchos datos. Y el tipo de bujía que lleva cada motor.

Creo que el manual de la nevera Electrolux también está en la sección de descargas.

Ah, y el presunto desorden que comentas, creo que es generalizado, porque yo tengo el mismo motor y está igual. Cables y tubos everywhere. Jorl.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Ximet Simoncelli

Buenas,

Haber si me podeis echar un cable...pero no al cuello .meparto .meparto
En mi motor (t3 1982)2.0 CU, aircooled, llevo la batería principal debajo del asiento del copi...tiene 70 ah....
Pero me gustaría saber, si en un principio se le ponían esos 70ah o menos, ya que SÓLO es para el motor.
Si la pongo de 60ah, ¿pasaría algo?

gracias
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

NICHY

Cuantos kilometros haceis con un deposito los que teneis un dg?

coLL0ons!

holaaa , aver si me podeis ayudar...  .loco2

hoy despues de sacar la furgo del taller por cambio del embrague, la furgo tenia el relentí muy bajo, y cuando reducia en 2ª y 1ª para parar en los semaforos y retenciones se me paraba el motor al pisar el embrague...
sabeis a que puede ser debido??? no me habran tocado algo que no tenian que tokar???

mil gracias!!!!

coLL0ons!

Cita de: NICHY en Junio 12, 2012, 20:24:54 pm
Cuantos kilometros haceis con un deposito los que teneis un dg?

unos 400km, si voy por carretera ya hago mas... pero el consumo medio son unos 11l/km
este finde tengo que hacer 800km, ya te diré haver cuanto hago con un deposito.