El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vwt3multivan

ayuda!!!
bueno a la furgo le he hecho una puesta a punto poniendole bujias, los tres filtros, correas, aceite sensores azul y negro de temperatura, bomba agua, termostato.

Problema, ahora la furgo va fina, pero de vez en cuando en movimiento me da unos tirones, y luego vuelve a ir bien!!! el fallo no es constante, como digo la furgo va bien y cuando le apetece da tirones y se le kitan!!!

Primero probe a poner las bujias y el sensor azul qeu tenia inicialmente, el el fallo continua.

Tengo duda, el filtro de gasolina que tenia puesto era delgado y alargado, dudo que fuera el especifico de la furgo,y el que le puse es mas corto y gordo, parecido o igual al de los vw golf gti mk2, puede ser problema del filtro de gasolina? que la bomba no llene bien ese filtro???????

otra cosa que hania pensado es que pueda tener alguna fuga o entrada de aire por el colector de admision, pero no lo he mirado.

el motor es gasolina, no estoy seguro si es un MV o DJ, pero la centralita es una digifant (de motor MV), a ver si alguien que haya tenido el problema me sabe decir... ??? ??? ???

tnttgn

yo estoy igual. Voy a ponerle un bote de winns en el proximo repostaje.

Saludos

anchon

Abril 23, 2012, 17:16:52 pm #1877 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 17:20:30 pm por anchon
Cita de: batzacs en Abril 14, 2012, 13:20:55 pm
   .bien .bien .bien ok a la espera estoy jijiji

...de momento parece que no pita. Cambiado el sensor de aceite(entre las poleas) Bastante trabajo,de comprobaciones y mas.  Para la faena que es.  Pero de momento solucionado,ya, no  pita la "chicharrilla"cuando llego a los peajes.   
   Gracias al "PROFE" y sus consejos.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor





Las ref. del despice 1.9 y 2.1,no son las mismas,si los colores.
....vivimos reciclando momentos.

tnttgn

hola a todos!!!

viendo este hilo de codigos de motor  http://www.furgovw.org/index.php?topic=156532.0 he visto que entre el motor DG y el DH comparten cilindrada, pero el DH tiene unos cavallitos de mas que me irían muy bién (8 cavallos de mas)

Alguien sabe en que se diferencian? seria ideal poder sacarle esos caballos de mas a mi motor sin tener que marear papeleos ni legalizaciones.

saludos

Sflöw_

Creo que tiene que ver en que el DG es carburación y el DH inyección pero no estoy seguro..

tnttgn

Cita de: Sflöw_t3 en Mayo 16, 2012, 00:14:26 am
Creo que tiene que ver en que el DG es carburación y el DH inyección pero no estoy seguro..


ok, a ver si alguno con DH nos lo aclara, meterle la inyección y quitarle el carburador tiene que ser moco de pavo!

NICHY

Alguien me puede poner una foto de su motor DG? es que tengo algunos manguitos sin conectar y quiero saber donde van...el caso es que la furgo funciona bien y eso.... ;)

tnttgn

Cita de: NICHY en Mayo 16, 2012, 17:51:41 pm
Alguien me puede poner una foto de su motor DG? es que tengo algunos manguitos sin conectar y quiero saber donde van...el caso es que la furgo funciona bien y eso.... ;)


oido cocina, esta esta en mi galeria . si necesitas algo mas concreto avisa. ;)



NICHY

Gracias mañana le saco una foto a mi motor que hay cosa que o no recuerdo bien o que tu motor tiene y el mio no  .meparto .meparto

NICHY


trasegar

Te falta el tubo que une la caja del filtro del aire con la admisión de aire de los carburadores.

tnttgn

Cita de: trasegar en Mayo 18, 2012, 11:35:50 am
Te falta el tubo que une la caja del filtro del aire con la admisión de aire de los carburadores.



y el resto de manguitos...

NICHY


indala

   Buenas a todos, hace ya algún tiempo que noto que la marcha atrás (2000 CU) no va como creo que debiera de ir: he de acelerar mas de la cuenta para que no se cale la furgo... Solamente me pasa en esta marcha, pues las demás entran bien y no han saltado nunca. He leido por el foro que revise el nivel de valvulina de la caja. Esto será lo primero que haga, con lo que agradecería me indicarais que tipo de valvulina he de pillar. Como dato, indicar que en fuertes pendientes la furgo sube bien (en 1ª la noto con fuerza) pero si ataco la misma cuesta marcha atrás, la furgo NO PUEDE!! Flipo, pues mi coche es también tracción trasera y si te pones, tiene mas fuerza marcha atrás que marcha adelante!!
   Espero me podais ayudar con este tema pues ya entró el buen tiempo y en casa no me quiero quedar!!
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

anchon

Cita de: indala en Mayo 22, 2012, 11:27:39 am
   Buenas a todos, hace ya algún tiempo que noto que la marcha atrás (2000 CU) no va como creo que debiera de ir: he de acelerar mas de la cuenta para que no se cale la furgo... Solamente me pasa en esta marcha, pues las demás entran bien y no han saltado nunca. He leido por el foro que revise el nivel de valvulina de la caja. Esto será lo primero que haga, con lo que agradecería me indicarais que tipo de valvulina he de pillar. Como dato, indicar que en fuertes pendientes la furgo sube bien (en 1ª la noto con fuerza) pero si ataco la misma cuesta marcha atrás, la furgo NO PUEDE!! Flipo, pues mi coche es también tracción trasera y si te pones, tiene mas fuerza marcha atrás que marcha adelante!!
   Espero me podais ayudar con este tema pues ya entró el buen tiempo y en casa no me quiero quedar!!

...la valvulina,en el manual genérico,para T3 que ahí en el foro.  En la segunda parte del manual,la 2.2,pag 91,pone lo siguiente:
   Aceite para engranajes API-GL-4  SAE80.
Yo la cambie hace un tiempo,tengo guardado por ahí la que le puse,pero no la encuentro. 
Por lo demás,no tengo idea,mejor algún mecánico de confianza,tu mismo.
....vivimos reciclando momentos.