El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Cita de: 4 en Abril 13, 2012, 08:26:58 am
una cosa,y no quiero meterme donde no me llaman
pero en la 3 pagina por detras
esta manuel,t3 family y fonny comentando lo de los platinos si tienes delco,jejejeje
t3 family,creeme no llevas platino ni tienen regulacion
fonny te lo dice pk la suya no es una waterboxer,
y manuel no se porque te lo dice
pero primero hay que saber que motor se tiene ;)
y un 2100 y un 1900 wbx no llevan platinos...que cosas se leen,jejejeje


Muchas gracias fran,ya me habia quedado claro
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

anchon

Cita de: anchon en Abril 12, 2012, 23:04:00 pm
...yo me parece que llevo esa,mañana te lo comfirmo

...10  40,el aceite.  antes lleve la 15  40.   se que cambia la viscosidad. 
....vivimos reciclando momentos.

tnttgn

alguien sabe a que puede ser debido el rateo del motor con las bujias limpias y el delco en buen estado?


Solo en bajas revoluciones, es del carburador???? .confuso2

saludos

haizkolari

Cita de: tnttgn en Abril 13, 2012, 18:29:02 pm
alguien sabe a que puede ser debido el rateo del motor con las bujias limpias y el delco en buen estado?


Solo en bajas revoluciones, es del carburador???? .confuso2

saludos


filtro de aire?

ratea siempre ...en frio o en caliente?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tnttgn

Cita de: haizkolari en Abril 13, 2012, 19:35:19 pm
filtro de aire?

ratea siempre ...en frio o en caliente?


ratea siempre en bajas revoluciones, el filtro de aire y las bujias estan impolutos. desaparece dando un toque de gas con el embrague pisado. a ralenti suena de muerte y no se para, no lo tiene ni alto ni bajo.

No voy a tocar nada del carburador que es donde creo que esta el problema. Compraré un bote de esos que se ponen de aditivo en la gasolina a ver si hace algo.

Alguno de vosotros lo ha hecho? supongo que mal no le tiene que ir no?

saludos

NICHY

Cita de: anchon en Abril 13, 2012, 18:01:28 pm
...10  40,el aceite.  antes lleve la 15  40.   se que cambia la viscosidad.

Gracias  ;)

anchon

Cita de: tnttgn en Abril 13, 2012, 20:37:34 pm
ratea siempre en bajas revoluciones, el filtro de aire y las bujias estan impolutos. desaparece dando un toque de gas con el embrague pisado. a ralenti suena de muerte y no se para, no lo tiene ni alto ni bajo.

No voy a tocar nada del carburador que es donde creo que esta el problema. Compraré un bote de esos que se ponen de aditivo en la gasolina a ver si hace algo.

Alguno de vosotros lo ha hecho? supongo que mal no le tiene que ir no?

saludos


yo le puse un aditivo para la gasolina y bien.      No note mucho el cambio.  Por lo del rateo,en frio y caliente,también me pasa.  Ayer subimos el ralentí y de momento nada.
....vivimos reciclando momentos.

anchon

Cita de: NICHY en Abril 12, 2012, 20:29:24 pm
Gracias ya que no tenia el manual  ;)voy a buscarlo entonces en el foro segun lo que puedo leer 20w50 15w50 o 15w40

Gracias,

...en el manual de despiece motores 1.9 y 2.1(gasolina),  pone que se le echa 15w40 o la otra 15w50,unos 4,5 litros
....vivimos reciclando momentos.

anchon

Cita de: batzacs en Abril 13, 2012, 08:06:17 am
Muchísimas gracias ya me diras,además somos casi vecinos para cualquier duda por aqui estamos

   no te digo nada que lo gafo,pero ya casi esta.  El martes o el miércoles cambiamos un sensor y haber que tal va
  Te mantengo informado
....vivimos reciclando momentos.

batzacs

 
Cita de: anchon en Abril 14, 2012, 13:09:38 pm
   no te digo nada que lo gafo,pero ya casi esta.  El martes o el miércoles cambiamos un sensor y haber que tal va
  Te mantengo informado

  .bien .bien .bien ok a la espera estoy jijiji

haizkolari

Cita de: tnttgn en Abril 13, 2012, 20:37:34 pm
ratea siempre en bajas revoluciones, el filtro de aire y las bujias estan impolutos. desaparece dando un toque de gas con el embrague pisado. a ralenti suena de muerte y no se para, no lo tiene ni alto ni bajo.

No voy a tocar nada del carburador que es donde creo que esta el problema. Compraré un bote de esos que se ponen de aditivo en la gasolina a ver si hace algo.

Alguno de vosotros lo ha hecho? supongo que mal no le tiene que ir no?

saludos


no entiendo bien a ralentí va bien, entonces a qué te refieres a bajas rpm ¿cuando vas despacio? ...no hace falta aditivos, prueba con gasolina de 98
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tnttgn

Cita de: haizkolari en Abril 14, 2012, 14:26:00 pm
no entiendo bien a ralentí va bien, entonces a qué te refieres a bajas rpm ¿cuando vas despacio? ...no hace falta aditivos, prueba con gasolina de 98


Hola haizcolari.

me refiero que a ralenti va bién, nunca dió problemas por llevar gasolina a 95. Yo me refiero a marcha larga a bajas revoluciones.Supongo que el carburador esta lleno de roña y que no dosifica bién la gasolina en bajas. voy a  tratar de limpiar el circuito de alimentación con algún tratamiento de gasolina. ya veremos a ver que.....

pierluilli

revisa los cables k van del delco a las bujias no te fies k esten nuevos
a mi me pasa y si los tengo nuevos

iongs

una preguntilla,puedo soltar la polea del cigueñal para poder sacar la bomba de agua sin modificar el calado a la hora de montarla??

Carlos VW

Cita de: iongs en Abril 17, 2012, 22:08:30 pm
una preguntilla,puedo soltar la polea del cigueñal para poder sacar la bomba de agua sin modificar el calado a la hora de montarla??


La correa de los motores de gasolina de las T3 no es síncrona, como la correa de distribución. Así que no necesita calarse.
Si tienes más de 1 correa, para mover el compresor del aire acondicionado, o la bomba de la dirección asistida, lo mismo.
Otra de las ventajas de tener estos motores. Se saca y se mete la correa en 2 minutos y sin fijarse demasiado.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño