A las 2 horas de tener t3 nueva me la intentan abrir!!

Iniciado por nomellamescarlitos, Junio 12, 2008, 22:16:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nomellamescarlitos

voy loco por cumplir el sueño de tener una vw california y cuando por fin la tengo y me la llevo a casa...Aparco en la puerta, me voy a comer y... ya no podía estar más tiempo sin verla y voy a la calle y... me la encuentro con los parabrisas levantados!!! Primera reacción: quién habrá sido el imb... que se ha atrevido a tocarla?!! Luego el segurata de la construcción de al lado, me ve que estoy trasteando dentro y no me quita el ojo de encima. Salgo y le digo, eh! que es mia! y me cuenta que un tipo ha estado media hora dando vueltas y al final ha intentado abrirla, pero como él ha salido porque le oia hacer ruiditos, el tipo se ha largado. Eso sí, dejando los parabrisas levantados y un pequeño trozo de esparadrapo pegado en una esquina superior izqda de la luna de adelante y de atras... será alguna señal??
No sé pero ahora no me atrevo a dejarla en la calle ni un segundo y si puedo bajo a verla al parking... paranoia pero... Bueno ahora está en el taller que la están mejorando un poquillo pero vaya susto llevo!!

inixio

que fuerte! espero que no te hayan jodido nada importante, menudo mosqueo!
de donde eres?

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

javiseiscientos

carlitos tienes ke andar con cuidado y si es paranolla yo tambien la tengo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JonyMao

Sin querer ser agorero ni nada eh, pero eso de los esparadrapos cojonudo que se los hayas quitado porque suelen ser marcas para saber que vehículo es susceptible de ser robado. Si ves alguna otra cosa rara que no es tuya quitala.

MaxMurdock

Que raro no?
Esta muy sucia la furgo? No será alguien que quiere saber si esta abandonada?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

noveleira

vaya hijos de p......... ánimo que eso no va a ocurrir todos los días .nono .nono

manu

pues el tio no era muy profesinal
el otro dia me quede :o cuando un tio me la abrio en mi cara y sin estropear nada....
estoy pensando en hacer un sistema de cierre interno independiente  .loco2 las demas no se pero las t3 tienen unas cerraduras de risa para los manguis

nomellamescarlitos

pues lo de los esparadrapos no se que es pero me da muy mal rollo. La furgo está perectamente limpia, me la acababan de entregar!! Tiene unos 18 años pero está muy bien conservada. A ver si mañana le hago fotos y por fin la presento.
Hace días que le doy vueltas a lo de las cerraduras pero no se me ocurre nada económico... desde que me pasó esto que sueño con machetes que cortan manos que se introducen por las ventanillas rotas a levantar los seguros... .loco2  A ver si el cumplir un sueño me va a volver majara... (buenos, más majara quiero decir)
Seguiré buscando el brico consejo que me permita evitar que la abran.
Salud i força. Sóc de Sabadell.

chewbacca

y si no te la abren a lo bestia por la ventanilla, solo queda cruzar los dedos y no dejar nada a la vista

maldita sea esos hijos de puta  >:( >:(

pepedafonte

Lo siento Carlitos, de verdad. Cuanto HDP anda suelto, la virgen  >:(. Por algún lado de este foro vi hace poco un sistema algo bruto pero sin duda infalible, que era poner unos pasadores de esos de los gordos por el interior de las dos puertas, los que llevan las puertas de los WC de casa, pero en grande. Antes de salir los pones y sales por el portón lateral. Bien atornillados a la chapa, impiden que abran la puerta. Por lo menos algo es algo. Yo me lo estoy planteando en mi t4.

pepu

pero que cabrones.... yo tengo una t3 y las primeras noches cualquier ruido ya estaba despierta. ahora un poco mas trankila pero una semana la tuvimos que dejar casi 5 dias en la calle sin nadie q la vigilara y era un sin vivir. Al final no paso nada... La gente juega con nuestros sueños y nuestas ilusiones, un petardo le ponia yo y los mandaba bien lejos.  .meparto

La "sxuerte" es que tienes parking, algunas ni eso... personalmente tengo una mierda de garage en el que por 10 cm no me cabe la furgo  .lengua2  (vaya mierda de arquitectos que hay hoy dia)
grandes riquezas, gran exclavitud...

Carlos VW

Por aquí hubo un forero (no recuerdo si fue Viano) que se curró un sencillo sistema con unas cadenas y unos candados, para cerrar la furgoneta desde dentro.

Busca, que seguro que lo encuentras. Yo también tengo una T3 y estoy pensando en hacerlo.

Un saludo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

VWLLUIS

Los siento Carlos a mi me la abrierón a la semana de tenerla, me robaron la radio nuevecita que le instalé el dia anterior.  .ametralla .ametralla.


campercaracola

Cita de: nomellamescarlitos en Junio 12, 2008, 22:16:41 pm
Luego el segurata de la construcción de al lado, me ve que estoy trasteando dentro y no me quita el ojo de encima. Salgo y le digo, eh! que es mia! y me cuenta que un tipo ha estado media hora dando vueltas y al final ha intentado abrirla, pero como él ha salido porque le oia hacer ruiditos, el tipo se ha largado.


Podrías darle tu nº de teléfono al vigilante de la obra, por si vuelve a ver a alguien urgando en la furgoneta para que te avise, si no le importa hacerte el favor.