[FRANCIA] Lescún y las cabañas de Ansabère (2d). May-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Dortoka, Mayo 15, 2012, 21:46:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

...a ver si antes de que acabe este mes podemos repetir el plan con mejor tiempo y vistas...
;)
Los viajes
Dortoka I y II


iparhaizea

Hola  a tod@s,bonito sitio, conozco estos montes por la parte del refugio de linza,mesa,petretxema,acherito...supongo q se podran subir por lescun o alrededores.Alguien q conozca alguna ascension bonita por ahí?este domingo parece que viene bueno

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: iparhaizea en Octubre 24, 2012, 18:01:36 pm
Hola  a tod@s,bonito sitio, conozco estos montes por la parte del refugio de linza,mesa,petretxema,acherito...supongo q se podran subir por lescun o alrededores.Alguien q conozca alguna ascension bonita por ahí?este domingo parece que viene bueno


http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Mesa_de_los_Tres_Reyes--IDASCENSION--14937.html

si vas el domingo abrígate MUCHO.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

telui

Muy guay el sitio, me lo apunto. Las fotos wapisimas, pero no me jodas q estan sacadas con el iphone, q me gaste una pasta en una camara buena!!!!!jejejeje!
un saludo

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

dehler

DORTOKA: fascinantes fotos, y muy completo el reportaje. Gracias

iparhaizea

jeje gracias koskolva,ya he visto q viene una bajada importante de las temperaturas .ygracias por el reportaje,yo la verdad de la vertiente francesa conozco muy poco y seguro q hay un montón de sitios preciosos como lescún

omd



      Eskerrik asko Dortoka.   El único que no pasa frío es el monstruo,  .meparto ¡¡¡como se lo pasan!!!, al final son los más agradecidos que andemos con nuestras camper.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Dortoka

Aupa familia! Me alegro que le saqueis provecho a la crónica, jejeje, que para eso está  ;)
Volví con la family hace unas semanas de vuelta de la playa pero el tiempo tampoco se puso de nuestra parte y nos marhamos hacia Jaca, que hacía mejor tiempo... Otra vez será...
Por cierto, las fotos son hechas con mi reflex  .fotografo

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Bizkor

Me apunto el destino para alguna escapadita, eskerrik asko.

mikelons


beep-beep

Bonitas fotos y precioso Sua. Se pueden dar la pata el tuyo y el mio, le he visto cruzar un cauce de regata medio helado y nieve en las orilllas y seguir patenado un par de horas hasta el coche y ni inmutarse por el frio o estar mojado.

Esa zona de Lescun la conozco también con niebla de una vez que anduve por alli, y no he vuelto a estar. Tal vez en otra ocasion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Dortoka

Gracias chicos. Estoy deseando volver por la zona... después de ya algún tiempo, no consigo quitármelo de la cabeza...
beep-beep, estos bichos son la monda... ni frío, ni nieve, ni ná les puede...
Saludos!
Los viajes
Dortoka I y II