Timo telefónico con el recurso de multas

Iniciado por Vielvagén, Noviembre 15, 2013, 14:35:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

No se si lo sabeis pero existe un timo relacionado con las multas de tráfico, hay que andar con cuidado.

El caso es que recibes una llamada de teléfono en nombre de una conocida aseguradora, y te dicen que has salido publicado en el boletín oficial de tu comunidad, en relación a una multa de tráfico que te pusieron hace tiempo, y como no han conseguido notificártela, ha sido publicada.

Aseguran que el importe de la multa ya se ha triplicado porque se ha pasado de plazo, pero que ellos pueden recurrirla y te ofrecen garantías de exito de al menos rebajarla en un 50% y de conseguir que no te quiten puntos del carnet. Todo ello metiéndote prisa porque se acaba el plazo para recurrirla y luego no hay nada que hacer.
Aunque ya tengas el servicio de recurso de multas con tu compañia de seguros donde tienes el vehículo, ellos te venden la moto diciendo que se encargan de avisar a sus clientes en estos casos y las otras no, y que además ofrecen garantias de exito en los recursos, ingresándote un tanto por ciento del importe de la multa si no tienen exito con el recurso.

Todo ello por el módico precio de 150 o 200€ que te cubre durante un año.

Lo mejor en estos casos, es intentar ligar un poco con la chica del otro lado del teléfono, poniendo la conversación lo más verde posible hasta que cuelgue  .meparto así por lo menos te ríes un poco!  .meparto


mocoloco

jajaja, ese último remedio tengo que probarlo..  .palmas

Espartano

Cita de: mocoloco en Noviembre 15, 2013, 17:42:02 pm
jajaja, ese último remedio tengo que probarlo..  .palmas


jajaja, esto no se me había ocurrido..., tiembla jazztel,  .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber