Ventanas Carbest similar a Dometic pero incluyen mosquitera y oscurecedor

Iniciado por -Alvaro-, Abril 26, 2018, 18:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Mayo 24, 2018, 00:21:41 am #15 Ultima modificación: Mayo 24, 2018, 00:23:18 am por JmGarciaM
Cita de: eltoni en Mayo 24, 2018, 00:00:33 am
Me da que no eh! solo leo plastico por todos los lados.
.../...


Me equivoque, no es la S7 sino la S7P la que el "plano" exterior es de "cristal".

En sus manual pone:
Top hung window acrylic (flat outer pane).
Colgado superior Ventana acrílico (plano exterior cristal).

Lo malo es que solo la sirven a carroceros. Igual si hacemos una C.C. podíamos conseguirlas  .loco2 .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

loop.s


eltoni

Cita de: JmGarciaM en Mayo 24, 2018, 00:21:41 am
Me equivoque, no es la S7 sino la S7P la que el "plano" exterior es de "cristal".

En sus manual pone:
Top hung window acrylic (flat outer pane).
Colgado superior Ventana acrílico (plano exterior cristal).

Lo malo es que solo la sirven a carroceros. Igual si hacemos una C.C. podíamos conseguirlas  .loco2 .panico


Que raro que no exista nada en cristal con camara.

albertodh


Srom

como se colocan las patillas estas en L ??????  :roll: he comprado una y jamas he montado una!! 
Saludos!!

albertodh

Cita de: Srom en Agosto 04, 2018, 16:53:09 pm
como se colocan las patillas estas en L ??????  :roll: he comprado una y jamas he montado una!! 
Saludos!!


donde la compraste? de que medidas las pondrás? puedes poner una foto para ver lo oscuro que es el plástico? quiero ponerlas y comprarlas la semana que viene

JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

songo

La ventana aun esta sin instalar. Estoy restaurando una vw t3 y va despacio la cosa. La compre por que necesitaba saber como era la ventana para adaptar el agujero a ella. Las fotos las tengo pendientes pero estoy fuera del pais y hasta que regrese no puedo sacarlas.

julen.g.

buenas tardes,

yo voy a comprar esta ventana también, tienen contraseña de homologación verdad? no la veo en las fotos,

A ver si alguien puede subir una foto montada  .baba

Argui1


songo

Cita de: julen.g. en Marzo 06, 2019, 15:44:49 pm
buenas tardes,

yo voy a comprar esta ventana también, tienen contraseña de homologación verdad? no la veo en las fotos,

A ver si alguien puede subir una foto montada  .baba


Si entras en el enlace que esta puesto en el primer mensaje dentro hay un video en el que explican un poco como es la ventana y dice que si tiene numero de homologación. Mi ventana si tiene un numero en un lateral. Subo unas fotos de la ventana medio instalada.























Alcebral

Tienen buena pinta!
Que tal fue la instalación? Tiene instrucciones claras de cómo montarlas? Las recomiendas frente a las dometic?
Gracias!

anuskab


songo

Cita de: Alcebral en Marzo 27, 2019, 16:18:39 pm
Tienen buena pinta!
Que tal fue la instalación? Tiene instrucciones claras de cómo montarlas? Las recomiendas frente a las dometic?
Gracias!


No trae instrucciones. Pero la instalación es facil. En mi caso tuve que calzar con unos tacos los agarres por que el espesor del poliester era fino. A parte le tuve que dar sikaflex en todo el contorno por que el techo tiene una curvatura y eso hace que la ventana no asiente bien y su goma no hace cierre. En una superficie plana no seria necesario dar sikaflex.

wagen

Hola!! Qué tal tras estos meses de uso? Siguen siendo recomendables? Alguien más compró?