¿Qué alarma comprar.?.... ¡Muchas dudas!

Iniciado por Lago2007, Febrero 08, 2016, 15:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007

Febrero 08, 2016, 15:08:38 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 19:31:23 pm por falco
No me gusta abrir hilos nuevos, pero me estoy volviendo loco con tanta oferta de alarmas tanto en internet, como en el propio foro.

No se de alarmas y además creó que no voy saber o tener el tiempo de instalarla yo así que dependo de lo que me ofrecen en los talleres, pero no me fio un pelo de que sean las buenas y por eso solicito vuestra opinión. Es para poner en una GV Fiat Ducato 250    2007-2014

La mayoría me ofrece Gemini, otros la Cobra y otros la Piranha, otros me dicen que esas ya están desfasadas. Me he gastado casi todos nuestros ahorros en la furgo y por unos cientos de euros no quiero llevarme el disgusto de que me la roben..... Me quitó de unas cañas y hecho  ;D  Me parece el accesorio más importante de la furgo y no quiero escatimar.... si te la roban ya no hay donde poner los demás accesorios  ;D
Quisiera saber cual es la mejor, que sensores o accesorios tiene que tener, si tiene que ir cableada o valen las que van sin cables, si con traking gps o gsm,... y/o que alarma lleváis vosotros puesta.... Quisiera ponerle lo mejor y ahorrarme disgustos.

Y si ya alguno me da la pista de un buen taller en la zona de Gerona o Barcelona ..... Le invitó de tapas !  ;D

O si me decis alguno cual es el hilo donde mirar os lo agradecería de por vida .bien

Gracias de antemano!!! .bien

fili8848

Si no molesto, me apunto al hilo porque me interesa. Llevo semanas mirando los temas de localizadores de gps y los de alarma, no llego a ninguna conclusion y, como tu, no me veo instalando nada minimamente complicado yo solo. Lo unico que uso, de momento, es el bullock, y mi concepto de sentido comun (si puedo miro donde aparco, no dejo cosas a la vista, la furgo es bastante discreta).

Bizkor

Hola,

Por si  te sirve, nosotros pedimos la alarma como extra y nos han instalado la Gemini (acabamos de comprar la Furgo nueva hace mes y medio).  Tiene un sensor en cada puerta de cabina y otro en el lateral. También tiene  la posibilidad de quitar el sensor de movimiento dentro, muy útil si tienes perros y los dejas un rato dentro.

De la instalación no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Un saludo

mosquiter_xiulaire.

Con permiso me quedo por aqui, pues estamos exactamente en la misma situación... Muchas gracias!!!
Salut

gonzalosan


marcus

Yo monto una Gemini, volumétrica y paramétrica.

Te recomiendo que hables con Carles.

http://www.autorradiooscar.com/index.php

Saludo.

Lago2007

Cita de: marcus en Febrero 09, 2016, 08:18:38 am
Yo monto una Gemini, volumétrica y paramétrica.

Te recomiendo que hables con Carles.

http://www.autorradiooscar.com/index.php

Saludo.


Gracias los llamó ahora a ver... .bien .bien

deivis

Cita de: marcus en Febrero 09, 2016, 08:18:38 am
Yo monto una Gemini, volumétrica y paramétrica.

Te recomiendo que hables con Carles.

http://www.autorradiooscar.com/index.php

Saludo.


Ostia que bueno... ver a alguien recomendar a Carles por este foro  ;D En mi curro trabajamos con él, un chico super profesional aunque muy curioso mantener conversación con él  .meparto

Yo me montaré una Gemini volumétrica por canbus. Prácticamente no tiene instalación, pinchar al CAN High CAN Low y si quieres el volumétrico poner sensores. Si a este trasto haces como yo y le montas en su salida digital por negativo un localizador GPS que te avise al móvil de cualquier alarma, ya puedes dormir tranquilo.

marcus

Cita de: deivis en Febrero 09, 2016, 17:33:46 pm
Ostia que bueno... ver a alguien recomendar a Carles por este foro  ;D En mi curro trabajamos con él, un chico super profesional aunque muy curioso mantener conversación con él  .meparto

Yo me montaré una Gemini volumétrica por canbus. Prácticamente no tiene instalación, pinchar al CAN High CAN Low y si quieres el volumétrico poner sensores. Si a este trasto haces como yo y le montas en su salida digital por negativo un localizador GPS que te avise al móvil de cualquier alarma, ya puedes dormir tranquilo.


Que casualidad. Si, un crack el Carles  ;D. A parte que se mueve en autocaravana y sabe de lo que hablamos.

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Lago2007

Cita de: marcus en Febrero 09, 2016, 18:05:59 pm
Que casualidad. Si, un crack el Carles  ;D. A parte que se mueve en autocaravana y sabe de lo que hablamos.


He llamado a Carles, y si da gusto hablar con alguien que te entiende y tiene las mismas preocupaciones. Me ofrece la Gemini que parece la más montada, no se si es mejor o peor que la GT. Estamos a la espera de recibir su presupuesto, pero el trató desde luego perfecto! Gracias
Le recomiendo a cualquiera que esté por la zona que al menos le llame 932070402

No se quien monta GT por aquí, sigo a la búsqueda  .ovni

gonzalosan

Alguien sabe si estas alarmas se les puede añadir sensores perimetrales que te avisen si por ejemplo estas durmiendo y alguien se acerca mucho?
Se qud hay bricos x ahi. Pero me refiero a una solucion profesional integrada con la alarma

SALVATESIPUEDES

La mía tiene botón del pánico estas dentro y la puedes hacer sonar
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

gonzalosan

Me refiero a que tenga sensores q detecten q alguien este demasiado cerca. Que te de un aviso. He visto x ahi q se les pueden añadir sensores microondas xo no se como se instala en el exterior de la furgo. Hay gente q coloca sensores de parking en la zona de las puertas y los conecta de noche

josebusangel

Hola. Me gustaría saber que precio de presupuesto te ha dado. Es un tema sensible y hay que dar prioridades. Gracias.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!