EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Agosto 07, 2017, 13:46:05 pm
Buenas...

Por causalidad no le habrá sobrado a alguien una pequeña cantidad de material para hacerme unas ventanas solamente, no necesito ventosas, solo la tela de 6 o 9 capas, me da igual... No encuentro donde poder pillarlo por metros, todo el mundo vende el kit.

Gracias...
Salud.2


pues en autocaravanas Gorbea, vendian en rollos, por metros, igual en Oiartzun tienen. de todas formas seguro k a alguien le ha sobrado algun trozo

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Agosto 07, 2017, 14:24:31 pm
pues en autocaravanas Gorbea, vendian en rollos, por metros, igual en Oiartzun tienen. de todas formas seguro k a alguien le ha sobrado algun trozo


Bingo! no se me ocurrió mirar en Oiartzun, les he llamado y lo tienes de 9 capas y cree que de 11 capas, no se si exista de 11 capas, pero bueno, genial, gracias majo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

motodaily

a mí me sobra algo de ese material de 9 capas, está en Ardisa, pero lo puedo llevar a Zaragoza o a Huesca.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

maxbs

Cita de: motodaily en Agosto 09, 2017, 13:31:58 pm
a mí me sobra algo de ese material de 9 capas, está en Ardisa, pero lo puedo llevar a Zaragoza o a Huesca.


Yo viajo muy a menudo desde Zaragoza a Madrid....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

naniorion

Cita de: PRISCILA REINA ... en Agosto 06, 2017, 20:23:24 pm
Hola Tengo un asiento de una transit del 2008 de conductor y un asiento doble de una transit del 2000.
Lo cambiaria por alguna cosa para camperizacion
Sabes si el de 2008 sirve para la del 2000? Se me está deshaciendo el del piloto por dentro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: motodaily en Agosto 09, 2017, 13:31:58 pm
a mí me sobra algo de ese material de 9 capas, está en Ardisa, pero lo puedo llevar a Zaragoza o a Huesca.


Gracias, al final ya lo pille, si quieres lo pongo al servicio de otros, como veas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

motodaily

Espera un poco, a partir de enero me traslado a vivir a Zaragoza y serán más fáciles los portes, a parte de que ya he quedado en confeccionarle unos oscurecedores a un forero y no sé cuanto sobrará.
Mil gracias por tu esfuerzo de mantener este hilo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

bego.vitoria

Muy buenas, cuando compré el furgón venía con un potti de los antiguos propietarios, yo... prefiero usar el mio que para eso lo tengo, así que si alguien quiere uno se lo regalo de mil amores... tal y como me lo han dado. Esta en vitoria, pero no quiero lío de envios, que es un regalo
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

NETAFURGO

Muy buenas, me interesaría el potti, vivo en Tarragona, pero tengo una amiga en vitoria, se lo comentare y si quiere o puede, que se pase, si lo regalas en el transcurso, no pasa nada, porque como no se si se pasara o cuando iremos nosotros para allá...
Muchas gracias.
Saludos

Mariojeans

Tengo el baúl cajonera de la vw beach, los asientos detrás del piloto y copiloto de una t4 transporter del 97 (2+1), con sus cinturones, mangueras webasto
de gasoil para calefación estática, transformador 12v a 24v, este es por que la empresa me envió 2 iguales.
Llantas Ronald 16" para grupo vag, vw t4, audi seat, skoda:

Está todo en Asturias Oviedo y Piloña.

brubelmusi

Cita de: Mariojeans en Septiembre 19, 2017, 14:25:34 pm
Tengo el baúl cajonera de la vw beach, los asientos detrás del  de una t4 transporter del 97 (2+1), con sus cinturones, mangueras webasto
de gasoil para calefación estática, transformador 12v a 24v, este es por que la empresa me envió 2 iguales.

Te envío privado


jackblues

busco estante botellero de nevera teka ts-138, que se me ha roto el de abajo. si alguien tiene o sabe donde conseguirlo le estaré muy agradecido, porque ahora mismo no tengo donde poner las botellitas de whisky y ron  :'(

motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.