PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Afria Twin que no me estoy metiendo contigo si como ya dije antes opino casi igual que tu

furgola-madness

Have ya tres años mi hermano vendio una T4 Caravlle del 93 con mas de 400.000Km sin camperizar por 4000€. Le llamo un monton de gente y el chaval que se la compro se fue encantado de la vida.
Desde ese momento hasta pense en dedicarme a vender furgos, por que vamos que coche con 15 años y 400.000km con el equipamiento de serie vendes por 4.000€???
Estamos locos!!!!
Por favor espero que este post sirva para que quien tenga una vito F con unos 200.000Km y entre 10 y 15 años me la venda por 3.000€ que es lo que tengo y lo que por antiguedad y kilometros seria justo.  .meparto .meparto
Gracias.

MASTER

Las modas se pagan...

Primero los monovolúmenes, luego los SUV y ahora las furgos...

francisn

Cuando toca pagar, siempre es mucho
Cuando toca cobrar, siempre es poco
;)

fiexplod

Aqui pasa que uno pone a la venta su furgoneta por x dinero que seguramente lo vale y al verlo otro dice "pues si este pide x yo tambien" por una furgoneta peor que la primera.Luego lo ve otro y dice "si este que tiene la furgoneta hecha una mierda pide x yo pido x + y" y asi podriamos seguir todo el dia.
Yo soy de los que prefiere vender algo mas barato que el resto de la gente pues no me apetece tener que estar enseñando el vehiculo a mucha gente,no me apetece andar llevando el vehiculo de taller pepito al taller manolito porque el comprador quiere asegurarse de que esta ok,no me apetece estar meses con el vehiculo a la venta recibiendo llamadas con ofertas y cambios absurdos.Prefiero que el primero que venga se lo lleve.Todo esto para que al cabo de unos meses desista y termine rebajandolo de precio.Con una vez que me marearon ya tuve suficiente.
Que uno pida x por algo no significa que lo valga hasta que venga alguien y este dispuesto a pagarlo.
Saludos

roper

Cita de: francisn en Febrero 02, 2012, 12:13:26 pm
Cuando toca pagar, siempre es mucho
Cuando toca cobrar, siempre es poco
;)



hay estoy contigo y comparto tu opinion
aqui la gente que quiere comprar furgo siempre dice que estan sobrevaloradas y quieren pagar poco,seguro que si algun dia compran alguna y al de unos años la quieren vender no estoy yo tan seguro de que pongan un precio chollo

estoy de acuerdo en que los preciosde las furgonetas, aunque no esten equipadas son caros, pero es lo que hay,me he tirado mucho tiempo para comprar la que tengo y he pagado el precio que habia en el mercado,dentro de poco tiempo la pondre en venta y pedire el precio que hay en el mercado,esta claro que no voy a perder dinero ni regalarla,el que quiera comprar que compre y si no que siga con lo que tiene .

juanillo25

Cita de: roper en Febrero 02, 2012, 12:33:10 pm

hay estoy contigo y comparto tu opinion
aqui la gente que quiere comprar furgo siempre dice que estan sobrevaloradas y quieren pagar poco,seguro que si algun dia compran alguna y al de unos años la quieren vender no estoy yo tan seguro de que pongan un precio chollo

estoy de acuerdo en que los preciosde las furgonetas, aunque no esten equipadas son caros, pero es lo que hay,me he tirado mucho tiempo para comprar la que tengo y he pagado el precio que habia en el mercado,dentro de poco tiempo la pondre en venta y pedire el precio que hay en el mercado,esta claro que no voy a perder dinero ni regalarla,el que quiera comprar que compre y si no que siga con lo que tiene .


efectivamente , o el que quiera inflar el valor de su furgoneta que lo infle , ya lo dije esto es como lso pisos se inflaron la gente los compraba y asi nos va , pero ojito a los que quereis vender , que tal como estan apretando las cosas venderla rapido .

Yo quiero comprar tu quieres vender , a mi no me corre prisa en comprar ni pienso pagar el inflazo que tienen , sigo con mi coche y santas pascuas , tu quieres vender y no te corre prisa en vender pues perfecto es tuyo y lo vendes a lo que quieres , el problema sinceramente es de los tontos que lo  pagan , y no quiero faltar el respeto a ninguna persona ehhhhh , pero es que no le encuentro otro nombre..

Yo hablo del caso que me encontre este domingo  , vamos la que fui a mirar , unaq multivan del año 96 con 197000km alemana , anunciada en 7500 al mes bajada a 6000 ,el anuncio pone perfecto estado , bueno me dije por 6000 si tiene un poco que arreglar pues la pillo , ya me parecia demasiado 6000 pero viendo el mercado era una oportunidad , porque no bajan de 9000 eso si que me parece de locos , y nada llego alli y la furgoneta no hay por donde cogerla es todo oxido , con suerte si le dan 3000 euros tendria que estar contento de que se la lleven , pero claro abra algun iluminado que le de los 6000 euros , y yo lo siento esa persona que pague 6000 euros por eso es un TONTO.

Lo peor de todo es que hablando con "entendidos" , me dicen que no era mala oportunidad  .meparto , que se lleva a sanear y que por unos 3000 euros me la dejan bien , vamos ya estaria en unos 9500 entre furgo seguro y sanearla , y luego a rezar para que el motor que parecia que sonaba bien no de ningun susto

Claro que si espera sentado a que yo la compre  .meparto

Frink

Comentarios tan interesantes sobre un tema por el que todos hemos pasado, y seguramente pasaremos, como vendedores o compradores o ambas cosas.

Pero Juanillo25, tu mismo te das cuenta de que el precio de mercado, en este caso de multivans de esos años es ese. Nadie va vender una de esas características con una rebaja del 33%, si sabe que si esta bien la baja un 10-15% y se la quitan de las manos.

El precio de una cosa es lo máximo que alguien esté dispuesto a pagarte, por eso si en X tiempo no se ha vendido si puede que sea cara. Pero dado el momento económico que pasamos, igual también hay un reajuste, y el vendedor cree acertado el precio de hace uno o dos años en esos 9000, y realmente el precio pueden ser 8000€.

Y por otro lado siempre se ha comentado que el precio de las furgonetas camper no es paralelo al de cualquier otro vehículo porque se devalúa el vehículo en si como cualquier otro, pero el equipamiento es el que no sufre esa devaluación tan bestial de los vehículos. Es decir, tu mesa y tu cama a poco que hayan sido cuidados estarán igual que el primer día. En mi caso tengo la mesa con un vinilo para decorar y protegerla y las camas nunca las he usado sin sábanas ni el sillón sin funda; los engraso y reviso con frecuancia. Y también el uso de un vehículo camper suele ser menos sufrido que un turismo estandar: Se usa menos en ciudad, cn viajes largos, se suele usar más esporádicamente,...

AfricaTwin

CitarComentarios tan interesantes sobre un tema por el que todos hemos pasado, y seguramente pasaremos, como vendedores o compradores o ambas cosas.

Pero Juanillo25, tu mismo te das cuenta de que el precio de mercado, en este caso de multivans de esos años es ese. Nadie va vender una de esas características con una rebaja del 33%, si sabe que si esta bien la baja un 10-15% y se la quitan de las manos.

El precio de una cosa es lo máximo que alguien esté dispuesto a pagarte, por eso si en X tiempo no se ha vendido si puede que sea cara. Pero dado el momento económico que pasamos, igual también hay un reajuste, y el vendedor cree acertado el precio de hace uno o dos años en esos 9000, y realmente el precio pueden ser 8000€.

Y por otro lado siempre se ha comentado que el precio de las furgonetas camper no es paralelo al de cualquier otro vehículo porque se devalúa el vehículo en si como cualquier otro, pero el equipamiento es el que no sufre esa devaluación tan bestial de los vehículos. Es decir, tu mesa y tu cama a poco que hayan sido cuidados estarán igual que el primer día. En mi caso tengo la mesa con un vinilo para decorar y protegerla y las camas nunca las he usado sin sábanas ni el sillón sin funda; los engraso y reviso con frecuancia. Y también el uso de un vehículo camper suele ser menos sufrido que un turismo estandar: Se usa menos en ciudad, cn viajes largos, se suele usar más esporádicamente,...


Lo que tu quieras, pero al final, un coche viejo, es un coche viejo por muchas maderitas que lleve.

Ahora bien, estás en lo cierto y es lo que yo he dicho, si se pide eso, es porque la gente lo paga. El día que la gente diga que no paga el valor TOTAL del vehiculo prever, dejarán de venderse a esos precios desorbitados, pero en fin, que cada uno haga lo que quiera, pero no me vereis en los posts de "me han timado", "como denunciar", "tengo la furgo en el taller y no tengo un duro", etc etc etc, dando ánimos a los que dieron alas a este mercado.

Pero en fin, lo hemos visto con los pisos, que si precio de mercado, que si no te gusta te jodes, que si tal y que si cual, pues así nos ha ido.

gigi

Al final hay que ser realistas, con el tema pisos mucha, muchisima gente no lo fue y los que compraban para especular mucho peor todavia
Si te puedes permitri una letra mensual de 500€ por que cobras 2000 por que no te vas a comprar la furgo que te salga de las narices, ahora bien si cobras 800 y te gastas mas de la mitad en la letra del coche tienes un serio problema

AfricaTwin

CitarSi te puedes permitri una letra mensual de 500€ por que cobras 2000 por que no te vas a comprar la furgo que te salga de las narices, ahora bien si cobras 800 y te gastas mas de la mitad en la letra del coche tienes un serio problema


A eso han jugado los vendedores.

Las furgos son mucho mas que un coche caro fardón, muchísimo más que eso. Son una herramienta indispensable para vivir nuestro estilo de vida, por tanto, si no tienes furgo, no estás renunciando a fardar del flamante coche delante de los vecinos (es más, ellos piensan que es una furgola de reparto), estás renunciando a TODO.

Por ese motivo, la gente se ha embarcado y todo dios se ha aprovechado. Es más, siempre tuve curiosidad por saber como hay tantas Calis y MP, nuevas de trinca en manos de gente que no aparenta poderse permitir un coche de 10 kilazos. Luego preguntas, indagas, averiguas y al final, uno se da cuenta que cuando lee CALIFORNIA en el portón trasero de un vehículo, lo que pone realmente es "HE PEDIDO UNA AMPLIACION DE HIPOTECA", eso por no contar la cantidad de casos que lo que pone es "UN INCAUTO ME HA PAGADO MAS DE LA MITAD DEL VEHICULO QUE VES Y YO A CAMBIO LE HE DADO UN COCHE VIEJO". Que si, que no se puede generalizar, que si tal y que si cual, pero las cosas son así. Recordemos el año 2008, aquello fué de vergüenza ajena de la especie humana.

Eso si, las de segunda mano no se hubieran al precio que se pusieron, si la inmensa mayoria de gente hubiera pegado un puñetazo encima de la mesa y se hubiera ido a comprar Beachs, Generation, Fun y demás furgos que traen de serie el equipamiento MINIMO para poder disfrutar de nuestro estilo de vida, casi al mismo precio que los coches viejos y estrenando furgo.

Pero en fin, que vuelvo a insistir, esto es solo una reflexión, que cada cual haga lo que quiera, pero no busquemos culpables en los precios desorbitados, nada más que en nosotros mismos.

armandotrampa

Cita de: juanillo25 en Febrero 01, 2012, 20:15:07 pm
irrompibles ?¿  .loco1 , si me dijeron que se les iban los casquillos de bielas y las cajas de cambio como mantequilla , que era raro la que pasaba de 300000 km , y andan todas por 250000km minimo , vamos que estan esperando a que la compre yo para arreglarla.
yo tenia una t4 syncro y le hice 400.000 km y le cambie el motor porque quise porque le quedavan muchos mas .. esos motores son muy buenos no se quien te dijo eso creo que estan equibocados y saludos...y estoy muy feliz con mi furgo de 30 años mi t3..

URDULIZ

Febrero 02, 2012, 13:59:20 pm #57 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:41:12 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

juanillo25

Cita de: AfricaTwin en Febrero 02, 2012, 13:39:13 pm


Eso si, las de segunda mano no se hubieran al precio que se pusieron, si la inmensa mayoria de gente hubiera pegado un puñetazo encima de la mesa y se hubiera ido a comprar Beachs, Generation, Fun y demás furgos que traen de serie el equipamiento MINIMO para poder disfrutar de nuestro estilo de vida, casi al mismo precio que los coches viejos y estrenando furgo.



Por favor , yo soy muy nuevo en este mundo , nunca miraba las furgonetas , solo conozcola multivan y poco mas , me puedes dar mas datos de esas que nombras?¿ , vamos el nombre completo para poder buscarlas en el mercado de segundamano , es que da la sensacion de que son abreviaturas y asi se me hace molto dificil buscarlas gracias.

Yo no quiero nada tipo california , para mi la ideal vw es la multivan , para poder llevar a gente y luego que se hagan cama los asientos y un mini comedor  con mesa , nada de techos elevables ni cocinas , gracias.

AfricaTwin

- Volkswagen California Beach
- Renault Trafic Generation.
- Mercedes Viano Fum.

Son tres modelos de formato Multivan económicos, cuando yo compré, me pedian por las T4 con más años y kilometros que matusalen, entre 24 y 27 mil euros, por 31 mil, estrené mi furgo.

Pero lo jodido, es que si la pongo en venta, habrá gente que me la quitaría de las manos por 22.000 - 23.000 euros y tiene cuatro años y 107.000 kms. Una locura.