Duda entre multivan o transporter

Iniciado por -Alvaro-, Febrero 09, 2009, 18:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Febrero 09, 2009, 18:00:07 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 18:02:11 pm por sock
Hola a todos:
Viendo que es imposible encontrar una furgo con las siguientes caracteristicas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158260.0

Estoy pensando en si seguir buscando una como esta hasta que salga un milagro y yo sea el primero en cogerlo, o bien cogerme la Volkswagen T4 de 8 plazas.
Pero antes tengo unas dudas para acabare de aclararme jajaj.
-1º Como se llama el modelo exactamente de 8 plazas, es transporter?
-2º Encontrare una de estas con las caracteristicas de arriba?
-3º Las hay de 7 plazas (no quiero que tenga 3 plazas en el asiento de alante cuales si lo tienen)?
-4º La fila de enmedio tengo entendido que puede darse la vuelta y quedarse los asientos de la 3a y la 4a fila enfrentados ¿es esto verdad en todos los modelos?
-5º Cual es el motor que me recomendais con el menor consumo? (Hasta ahora creo que el 1.9 TD)

MUUUUUUUUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS POR LA AYUDA QUE ME ESTA QUITANDO EL SUEÑOO!!!!
Muchas gracias un saludoooooo

txarnego

Lo que tú buscas es una multivan. 2 plazas delanteras, asiento cama de 3 plazas y como en la mayoría de casos (que yo conozco) 2 plazas detrás de piloto y copiloto (en las primeras t4 me parece que no se giran y quedan como en las t3: mirando para atrás). Espero haberte ayudado. Hace un año también estaba así de perdido, hasta que encontré mi furgo (t3 multivan 7plazas).
Noslavemos. Adéu
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

spn180

Efectivamente. Si quieres que en una multivan, los asientos de enmedio (2ª fila) se giren para viajar en el sentido de la marcha, tienes que irte a la Multivan II (a partir del año 2000).

Si quieres 8 plazas o transporter o caravelle. Si quieres nueve plazas entonces tendrá que ser caravelle con 3 asientos delante. Suerte!!

spn180

Pero bueno, si quieres una buena furgo BBB (Buena, Bonita y Barata) aquí te dejo el enlace de la que vendo, una Multivan 7 plazas 1.9 TD.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132526.0

Saludos.

-Alvaro-

Entonces en los modelos de transporter de 8 plazas lo normal es 2+3+3??? porque si es asi perfecto.
Lo de los asientos no me importa que no giren, me explique mal  .loco1 jajaja me refiero a que si se puede sacar toda la fila de asientos darle la vuelta y ponerla enfrentada, y ya me buscare la vida para hacer una cama cogiendo ideas del foro que la gente se pega unas curradas IMPRESIONANTES!. Pero sobre todo eso ¿Hay modelo 2+3+3 o 2+2+3? en transporter? como se llama ese modelo? se puede sacar la fila de enmedio entera y darle la vuelta? graaaciasssssss por contestar tan rapido esto es un lujoo Un saludo!!!!;)

spn180

Hasta donde yo se (que nunca he tenido una transporter, pero sí caravelle y multivan), en la caravelle, tienes la opción de 2+3+3 y 3+3+3. Todos los asientos son demontables más o menos facilmente, de hecho en la caravelle que tuve (3+3+3) la fila de enmedio era un banco de 2 asientos y un asiento que se abate para dar paso a las filas de atrás, de tal forma que podías quedarte con 3+2+3. Pienso que si buscas algo con esta configuración, el banco de 2 asientos puedes darle la vuelta...es cuestión de probar, pero vamos, que hable alguien que tenga una transporter, que te podrá dar más ideas...

Aunque sigo insistiendo que lo que tu necesitas es una multivan... je.aj.ej!!


-Alvaro-

Ojala!!!!! encontrase la multivan que busco........bua sera la HOSTIA!!! pero bueno parece que soy demasiado exigente porque no encuentro NI UNA  que cumpla esto:
·Precio: desde 0€ / hasta 8000€
·Primera matriculación: desde 1996 / hasta 2009
·Km del motor: desde 0km / hasta 175.000 km
·Motor: Preferiblemente 1.9 TD u otro con cosumo igual o inferior en urbano
·Numero de plazas: 7

El precio de 8000€ seria por una del 97 con menos de 150.000 km, se que es dificil pero con lo que me a costao conseguir la pasta.... es lo que busco, o claro esta la transporter de 8 plazas pero maaaaaaaas barata ^^ muchas graciasss un abrazo

-Alvaro-


Holaaa me as ayudado mucho ya que tenia serias dudas, solo una ultima cosa en la caravelle que tu tenias la fila de 2 de enmedio me dijiste que se podia girar, pero desatornillar girar y volver a atornillar?? y poder circular con los asientos en esta posicion? muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias un saludo!!!

spn180

No,no, lo que yo decía que se puede girar en plan cutre, nada de girar, atornillar y circular... todo en plan lo quito cuando haya llegado a destino y en plan camping...

si quieres segunda fila girable... te tienes que ir a multivan del 2000 en adelante...

mensaka36

La eurovan tiene tambien hasta 8 plazas,la mía :)

-Alvaro-

Es que no encuentro una eurovan/caravelle/multivan con pocos años y por menos de 8000€, una duda que a salido buscando entre transporters, las de 5 plazas no se les puede poner la 3a fila de asientos no? ya que no tendra las fijaciones en el suelo y si se pudiese habria que homologarla etc etc cierto?
Muchas graciasssss un salduo