Mayo 16, 2024, 07:08:50 am


Cambio de servidor (11/2009)

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 29, 2009, 00:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Acabamos de cambiar furgovw a un nuevo servidor (el ordenador donde está el foro), estos últimos meses hemos estado en Canadá y después de unos años al otro lado del charco, por fin nos hemos venido a Europa, el foro está ahora exactamente en un ordenador en Francia (www.ovh.es)

También hemos aprovechado el cambio de hosting para actualizar el sistema del foro (SMF) a la última versión, es por lo q el foro se ve distinto.

Cualkier cosa q no funcione o problema q encontréis comentadlo en este hilo :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Gon QM

Mola mucho! Menudo curro os meteis, gracias!

MICKYFUERTEVENTURA

pues a mi no me deja subir fotos a mi galeria....  ???

MICKYFUERTEVENTURA

oki, las fotos me pone que son muy grandes...cuando son el mismo formato de las que he colgado siempre...
tambien en mi avatar y en el de los demas, ha desaparecido nuestra galeria, los furgoperfectos y lo que habiais puesto en los ultimos dias de los logos vw, mercedes...que enlazaban con la furgo...
Por ahora eso nada mas...  ;D y hasta que me acostumbre al nuevo formato... me gustaba mas el otro..pero me imagino q es cuestion de tiempo...todo lo que sea mejorar es bueno....

montesremotedev

Prueba ahora a ver, lo de los iconos trankilo q algo se hará esta semana jeje ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

lobezn0

Al cambio habra k acostumbrase pero ahora no pone el tiempo k llevamos en linea...  :-\

Dortoka

Yo con el Chrome lo veo to mu raro... las firmas por ejemplo se van de la pantalla por la derecha...  :-\

Salu2 y gracias por hacer que esto siga  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Por cierto, tampoco veo debajo del avatar el escudito de los furgoperfectos, por comentarlo...
Los viajes
Dortoka I y II

virux

yo como todavia no me entero mucho de fotos avatares etc...
me gusta tanto como la anterior :)

filiprim

y aqui no tienes la opcion de revisar la ortografia?

es que el dia que dieron gramatica en el cole no fui, me quede montando la furgo...  .sombrero
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

triti

Gracias por todo el curro que os pegáis para mantener y mejorar esta comunidad día a día. Gracias.

Sólo comentar que cuando estás en 'Mis mensajes' la pantalla ahora es considerablemente más ancha por lo que hay que echar mano de la barra deslizadora de abajo. Esto lo hace menos práctico que antes. No sé si se podrá modificar y hacer la pantalla actual más estrecha.

Gracias una vez más.
                  

Lagarto

Buenassss,

Yo tampoco puedo subir fotos a la galería ... lo he intentado un par de veces.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Giusebt

     .bien    me gusta

          Gracias
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

javiseiscientos

 .palmas .palmas

keeeeeeeeeeeeeee bonitooooooooooooooooooooooooooooo

.ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Akel

Me gusta el nuevo foro, os lo currais mucho....  .palmas .palmas .palmas

Pero a parte de todo lo que os han dicho...



















   ;D ;D ;D           ;D ;D ;D ;D
;D          ;D         ;D
;D          ;D         ;D
;D          ;D         ;D ;D ;D ;D
;D          ;D                       ;D
;D          ;D                       ;D
   ;D ;D ;D           ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D          ;D ;D ;D        ;D            ;D ;D ;D ;D        ;D ;D ;D
;D                     ;D           ;D      ;D                   ;D            ;D           ;D
;D                     ;D           ;D      ;D                   ;D            ;D           ;D
;D ;D ;D            ;D ;D ;D ;D      ;D                   ;D            ;D ;D ;D ;D
;D                     ;D           ;D      ;D                   ;D            ;D           ;D
;D                     ;D           ;D      ;D ;D ;D          ;D            ;D           ;D

limitar los smileys

              .panico           .panico .panico .panico .panico                 .panico            .panico .panico .panico .panico
              .panico           .panico                                        .panico             .panico
              .panico           .panico                                        .panico             .panico
              .panico           .panico .panico .panico                        .panico             .panico .panico .panico
.panico     .panico           .panico                            .panico     .panico            .panico
  .panico .panico             .panico                                .panico .panico              .panico
      .panico                 .panico .panico .panico .panico            .panico                 .panico .panico .panico .panico

Joder lo que me ha costado la chorrada esta, menuda perdida de tiempo.

Adeu