***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

yo tengo que ir a por mi aditivo, pero si no, tampoco pasa nada, ya lo cogeré a la vuelta ;)

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Abril 23, 2012, 18:06:55 pm
En cuanto al camping, si es verdad que está el de Papagayo, pero está cerrado por el momento, no hay esperanzas de que esté abierto en verano porque según dice el ayuntamiento, es por falta de fondos. De todas formar y de manera general, se puede poner la furgo en cualquier playa como Famara o Arrieta sin que te llamen la atención


Yo tampoco creo que abran el camping, si ya están otros años que no se sabe si lo abren hasta última hora, este año con la crisis y los recortes...  :-\

elarana76

Bueno, es una pena, por que la señora no se atreve a quedarse en sitio que no sea para tal fin .nono y mas con el nene, de todas maneras esperaremos un poco de tiempo a ver que pasa, al igual tenemos suerte y lo abren para las fechas de verano, pero os veo tan convencidos que... :'( aun asi os agradezco vuestra atencion, muchas gracias y saludos ¡¡¡

.-RAYCO-.

Cita de: elarana76 en Abril 24, 2012, 01:32:05 am
Bueno, es una pena, por que la señora no se atreve a quedarse en sitio que no sea para tal fin .nono y mas con el nene, de todas maneras esperaremos un poco de tiempo a ver que pasa, al igual tenemos suerte y lo abren para las fechas de verano, pero os veo tan convencidos que... :'( aun asi os agradezco vuestra atencion, muchas gracias y saludos ¡¡¡



pues pregunta si quieres un poco más adelante a ver, es el único camping que hay actualmente en la isla y no sabemos si abre o no  :-\

.-RAYCO-.

bueno, ya tengo el aditivo también jeje

Ahora a esperar fotos de Romero... hasta dentro de un mes!!  .baba

.-RAYCO-.

faltan 5 minutos, pero no importa jeje .... AYOZE, felicidades!!!!!!!  .tarta

PAYO


Ayo_25

Muchas gracias señores!!!!!  :-*
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_


aesculta

Cita de: _Migue_ en Abril 23, 2012, 18:08:35 pm
iremos a despedirlo con globos y pancartas!!  .matasuegras


yo esta mañana me escapé y me fuí al puerto....a llorar como se iba romero...jo...que envidia más sana..espero que haga muchas fotos y nos pongo los dientes muy muy largos...

Y para mi pichón.... .tarta .tarta .tarta .tarta .yupiii .yupiii FELICIDADES...

_Migue_

la verdad es que si, envidia envidia, disfruta las vacaciones Romero que no te las merecessssssssss jajajaja  .meparto

elite

Hola:

Por aquí algún aficionado a la série de La que se avecina?

Esque,un compañero y yo tenemos un club y vamos a comenzar a poner fotos de Vanesa(Raquel) Antonia(Estela Reinols) y de todos y todas,lo deciamos por si alguien se quiere apuntar,damos 5 minutos.Gracias

Salu2!

Ayo_25

gracias!!!!


y bueno lo prometido es deuda, tarde pero llego, aqui les pongo el video que e hecho de estos carnavales
espero que les gustee

http://youtu.be/wgUwSNwxBtM
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_


PAYO

Cita de: elite en Abril 25, 2012, 18:57:04 pm
Hola:

Por aquí algún aficionado a la série de La que se avecina?

Esque,un compañero y yo tenemos un club y vamos a comenzar a poner fotos de Vanesa(Raquel) Antonia(Estela Reinols) y de todos y todas,lo deciamos por si alguien se quiere apuntar,damos 5 minutos.Gracias

Salu2!
:o :o :o :o  .panico .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto