***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Ya me llegaron los reyes  .palmas  .palmas  .palmas

PAYO

Cita de: Romero en Enero 20, 2012, 13:01:09 pm
Ya me llegaron los reyes  .palmas  .palmas  .palmas
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

joer que fueron nadando de aquí pallá,aquí vinieron hace ya un par de semanas  .meparto .meparto

ENANO

Cita de: Romero en Enero 20, 2012, 13:01:09 pm
Ya me llegaron los reyes  .palmas  .palmas  .palmas


Joder andan kon retraso..... Je je je je

Cita de: Romero en Enero 20, 2012, 12:12:19 pm
Enano el que ha ido al parque de fuerteventura que yo sepa es Rayco y más de una vez

Saludos


Ok gracias haber si aparecen por aki alguno de los dos....

Rayco !!!! Ande andas ??

Enano


Pon tu grano de arena.

Romero

Cita de: PAYO en Enero 20, 2012, 13:08:41 pm
  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

joer que fueron nadando de aquí pallá,aquí vinieron hace ya un par de semanas  .meparto .meparto



No es que vinieron del lejano oriente y se tomaron unas pequeñas vacaciones  .meparto

Ayo_25

Enano yo e ido dos veces al osasi park y te digo que para ir alli o te kedas por caleta fuste y te levantas a eso de las 8 para llegar al parke, porque para ir y ver TODO te pegas desde que abre asta que cierra y terminas apurado para ver todo porque el año pasado que fue la ultima vez k fui lo abia agrandado una pasada y tenia pinta de seguir creciendo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

y de precio no te se decir xk las dos veces me invitaron jeje pero creo que ronda de 20 a 25€
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

Hola a tod@s, que pasada de proyecto tengo entre las manos...llevo 7 días con ella y cada día me sorprendo más....lo peor las noches y las pocas horas de sueño pero no importa la satisfacción de tenerla a nuestro lado supre todo los demás.....aaa tenemos que hacer una kdd para tomar litros litros de cafe  :D :D, y para consejos jejejej.....os seguiré informando....

.-RAYCO-.

A seguir disfrutando aesculta .bien

y unas baberos para los papis no vendrían mal jajaja .baba

.-RAYCO-.

ENANOOOOOO

el Oasis Park no es un parque de loros jeje, es un zoológico en toda regla ;)
Tiene más animales que algunos otros zoos, está bastante bien, lo único que le falta es un poco más de por llamarlo de alguna manera "elegancia", ya que aunque ha mejorado es un pelín cutre todo y vas andando por caminos de tierra por ejemplo.

Merece la pena verlo si no vas habitualmente a zoos, pero en tu caso para toda la familia y viniendo a Lanzarote yo diría que es algo caro, 24 € por persona y 12 € los niños, aparte del barco a Fuerteventura que es una pasta. Hay un paquete de barco+bus+entradas a 40 € y 20 € que sale mucho más económico, así que haz cálculos...

Aquí en Lanzarote tenemos el Rancho Texas, pero eso si que es un mini-zoo digamos, nada que ver con el de Fuerteventura, aunque eso sí, te ahorras el barco, el bus y las entradas son más baratillas

Saludos!

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 23, 2012, 23:43:47 pm
A seguir disfrutando aesculta .bien

y unas baberos para los papis no vendrían mal jajaja .baba

Si unos baberos... Lo que necesitamos son unas almohadas jejeje las 6 y la pequeña liz
Comiendo y mañana aver sí término la documentación de la pequeña jeje..a y sigo buscando...

Fuerteventura

Rayco, yo estuve trabajando varios años en Oasis Park, y he de decir que la falta de elegancia o cutrez que tu le llamas, creo que es una opinión sin mucho fundamento y lo digo con todo el respeto. Ya que el paisajismo desarrollado en este parque pretende ser lo más natural posible, o utilizar elementos vernáculos relacionados con la isla de Fuerteventura. Esta es una razón de por qué los caminos no son pavimentados. También comentar que el parque está en continuo crecimiento desde su apertura, y hay zonas que se encuentran en obras o pasos que son simplemente provisionales. Pero por otra parte, todas sus construcciones son en madera. Con muros de piedra a lo largo de todo el recorrido del parque. El Oasis Park, no es sólo un zoológico, es un parque temático de la naturaleza, zoológico-botánico. Como zoológico, se trata del mayor de Canarias, el 2º más grande de España, después de Cabarceno en Cantabria, y el 5º de Europa. Y como botánico es el mayor de Canarias, y cuenta además con la colección de plantas crasas más grande de Europa. Además cuenta con la mayor reserva de camellos de Canarias. O las instalaciones más modernas por ejemplo de Leones Marinos, o de elefante Africano. Además trabaja en varios planes de recuperación de especies en serio peligro de extinción. Bueno no me extiendo mucho más pero éste no es un parque más, no como el Rancho Texas. De hecho Oasis Park y Loroparque en Canarias, son los únicos que cumplen la normativa relacionada en zoológicos.
En cuanto al precio, no me parece nada excesivo el paquete que tienen desde Lanzarote incluyendo transporte (no hay que llevar coche), ferry (pasajes ida y vuelta), y la entrada al parque, que tiene una superficie en la que estarán todo el día. De hecho muchísimos turistas que van a Lanzarote, visitan el parque.
Bueno no me enrollo más, aunque quizás Rayco tenga miedillo de que Enano vea las increibles playas de Fuerteventura, y el próximo año, nos visite a nosotros, jejejeje, es una broma hombre.
Un saludo a la isla hermana.

.-RAYCO-.

No creo que haya hablado mal del zoo hombre jeje si yo ya he ido 4 o 5 veces, de hecho, a mí me gustó más que el Loro Parque, pero vamos siempre viene bien una opinión profesional ;)

_Migue_

Hombre Fuerteventura, no creo que Rayco haya querido ser despectivo en ningún momento, sólo ha valorado como fue su sensación al visitar el parque, y que como a él, esa es la impresión que le puede dar a muchos visitantes sin la conveniente explicación que tú nos has dado.

Desde luego a lo mejor la entrada no es muy cara para una persona, pero cuando la tienes que multiplicar por familia numerosa, más comida, más todo lo demás, es como para pensárselo, porque lo mires como lo mires es una pasta!!

Pero bueno, lo mejor es que ahora Enano tiene varios puntos de vista que le pueden ayudar a tomar una decisión, que es de lo que se trata  ;)

ENANO

Gracias Rayco y gracias Fuerteventura !!

Y el ferry es caro ??

Enano


Pon tu grano de arena.

Fuerteventura

Rayco, perdona compañero si parece que te doy un reproche, pues no era para nada mi intención, además es cierto que tu en ningún momento has hablado mal de este parque. Sólo quería dar mi punto de vista, pero en ningún momento que pareciera un ataque hacia tu persona. Ya sabes que muchas veces las cosas escritas parecen más fuertes que habladas.