***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

la furgo del prachi ha pasado la itv??? si es así me alegro un montón ya le diré que un día me dé una vuelta  .panico .panico

Ayo_25

ombreeeee se paso x aki antes jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Diciembre 13, 2011, 17:32:46 pm
ya tengo la itv ok como bien dice el colega AYOZE  ;D .palmas .palmas .palmas


Felicidades!!!

¿por cuanto tiempo te la dan? 6 meses o 1 año?


aesculta

Felicidades por la Itv, Ayoze te dio galletitas para los de la itv??? ya nos darás una vueltita con tu panadera.....y ahora a disfrutarla tú y nosotros verla por estas carreteras...

prachi

si casi es como un sueño que se cumple , despues de 2 años que si una cosa que ahora otra  .loco2

aesculta

eeeee donde está la peña?? todo el mundo curando???o preparando las navidades, yo ya le comenté ayoze que en estas fechas curamos un montón, claro alguien tiene que llevar las cartas a papa noel y a los reyes magos así que ya saben si necesitan un cartero no lo duden... ya se está acercando las navidades y como parece que no va a ver kdd de castañas se podría hacer una kdd de turrones, polvores, panetones y diversos productos navideños  .meparto .meparto .meparto .meparto que os parece???

.-RAYCO-.

la KDD de las castañas se puede hacer en Enero o Febrero...

la verdad es que con el pelete que está haciendo, subir ahora al Bosquecillo  .miedo


Una minikdd pa conocer la panadera de prachi si podríamos hacer, lo que pasa es que a estas alturas de Diciembre todo es un poco más complicado y está todo el mundo más liado .loco2

aesculta

Si Rayco estas fechas muy complicado creo yo, y el próximo año cuando tenga la nena a ver como hago seguro que escribiré entre pañal y pañal  .meparto .meparto, yo ya he visto la panadera de Prachi por la calle por donde reparto...está súper guapa hay que hacer una kdd para que nos dé una vuelta  .panico .panico .panico

.-RAYCO-.


Ayo_25

alomejor ya lo saben o ya la an visto pero ayer al mediodia por la rotonda de la piscina me encontre con una volkswagen profi y se veia bastante bien cuidada
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 16, 2011, 16:57:16 pm
alomejor ya lo saben o ya la an visto pero ayer al mediodia por la rotonda de la piscina me encontre con una volkswagen profi y se veia bastante bien cuidada



Que es eso de vw profi ?

_Migue_

si es una T3, esa suele estar ahí  ;)