***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tiito

gracias eñore ya saben mañana pa arriba  .tarta .tarta

Romero

Felicidades yo tengo sesión de peluquería a las 18:00 zulú y luego subiré para arriba

.-RAYCO-.


Ayo_25

yo si voy, aunkesea por la paliza k nos dimos ayer limpiando to akello.....parecia un desguace.........y nada era de la carroza aun...... .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

mirafaros

Tiito felicidades y que cumplas muchos massssss (ponle tu la música vale?)  .tarta
Gracias por la invitación pero no puede ser!

_Migue_ ahora ya no se me olvida! hola somos vecinos!
Ayoze estoy en el paro, aunque no parada...ayer terminé un curso de Prevencion de Riesgos Laborales en Microsistemas donde los juzgados, esa es mi furgo todo el día sucia pero va como una campeona.
Bueno saludos a todos  ;)

PAYO


Ayo_25

 .palmas muy buen ratiyo ayer si señor jejeje y la de risas que nos hechamos, y cacho tortilla parecia un bizcochon jajaja alfinal no se desinflo como yo pensaba jajaja todo estupendo TiiTo  .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 27, 2011, 09:35:05 am
.palmas muy buen ratiyo ayer si señor jejeje y la de risas que nos hechamos, y cacho tortilla parecia un bizcochon jajaja alfinal no se desinflo como yo pensaba jajaja todo estupendo TiiTo  .palmas



Me uno con Ayoze , tiito todo estupendo , totilla de 13 huevos jajaja  :o

maximix

No era este finde la KDD conejera?

Ayo_25

se ta debatiendo donde hace la acampada, usted piensa venir para ka???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

tiito fui a ver la furgo pero no era una multiván era una transporter....si bien pintada pero con sus inconvenientes...... no me convenció ya le estuve comentando a ayoze....seguiré a la búsqueda muuuchiiisimassss gracias por la información y seguiré a la búsqueda....un saludooo

tiito

Cita de: aesculta en Octubre 27, 2011, 23:59:11 pm
tiito fui a ver la furgo pero no era una multiván era una transporter....si bien pintada pero con sus inconvenientes...... no me convenció ya le estuve comentando a ayoze....seguiré a la búsqueda muuuchiiisimassss gracias por la información y seguiré a la búsqueda....un saludooo


yo no la habia visto me lo dijo el colega que es el que conoce al dueño

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


Ayo_25

Bueno señores yo toy pa famara el k se kiera dar un salto x aki toi y tito se supone k viene luego
MIS BRICOS AQUI