***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

para los pobres que ignorantes de eyos se an comprado un VW ........NO tengo nada que envidiarles!!!!!!! bastante contentito me tiene mi Trafic, que bonita k es y que ECONOMICA me a salido no como ALGUNAS VW que se parecen ya a ls hyundai........  .meparto .meparto .meparto que pasan mas tiemp en el taller que rulando por ai  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

esa furgo pa mi opinio ta mas repasa ya k la moto d un hippi jajaja, pero bueno que te den concejos los de VW que te podran calcular el tiempo que pasara en el taller  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

hombre despues de 20 años caminado hay que cambiarle aceite y filtros   :-* .meparto .meparto


neidas

Jajajajjaa el lunes llevo mi Furgo al itv a homologarlo, no Sera por galletas Jajajaja con todas las k tengo y caseras jajajaj
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


tiito

Cita de: aesculta en Octubre 06, 2011, 15:24:44 pm
hola estoy de vacaciones en la península y de paso mirando también furgonetas....hoy igual voy a ver una....que os parece esto??? este es el anuncio es buen modelo???este es el anuncio que he encontrado.
http://www.segundamano.es/la-coruna/volkswagen-multivan-westfalia/a29565189/?ca=15_s&st=a&c=42


Volkswagen T4 Multivan 2.4 D Original Westfalia Techo, 80 CV

-Modelo: Volkswagen T4 Multivan

-Motor: 2.4 Diesel, 80CV

-Km del vehículo: 460.000

-Km del motor en caso de haber sido cambiado: 170.000 aprox.

-Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Elevalunas y Espejos eléctricos, Cierre centralizado, Bola Remolque, Asiento Copiloto Giratorio, Sofa Cama, Mesa, Neverita (Todo original Westfalia), Techo original Westfalia, Calefacción Estática Ebersbächer.

-Año primera matriculación: 1994

-Procedencia: Alemania, matriculada en España en marzo de 2008.

- Vendedor (Particular o Profesional): Particular

-Número de plazas (homologadas): 7 plazas

- Equipamiento Camping vehículo: Sofacama abajo, Techo Westfalia con 2 plazas para dormir arriba, Calefacción Estática Ebersbächer; Cortinas Originales; Cortinas Termoaislantes con ventosas; 2ª Bateria (mal estado, necesita ser cambiada); Relais desconector de Baterias; Dos luces en la parte de los pasajeros; Mosquitera para el portón lateral (casero pero eficáz); Mesa interior; 2 Posavasos, Neverita. Todo original de fábrica.

Equipamiento: Portabicis.

-Estado de la furgo: La carrocería necesita un repaso, como se puede apreciar en las fotos. El motor está en buen estado, no consume aceite. La culata está recién renovada y probada (Viaje de 3800km sin problemas). Por dentro está bastante cuidada. Pero también lo podeis valorar mejor vosotros mismos en las fotos o en directo si os interesa. Quiero añadir que vendo esta furgo con dolor de corazón, porque siempre fue una acompañante de viaje muy fiable.

-Ubicacion: Arteixo / A Coruña (Galicia)

-Precio: 3750 euros

tiito

ese modelo suele dar problemas de culata en todas
si consigues la 2500 eso no se rompe ni queriendo

aesculta

Gracias Tiito, al final no se tendré que ver si el sr. de lanzarote me rebaja la fuego aun que lo dudo, pero bueno si me la bajase a 7000 € creo que sería muyyy buena compra, pero no sé tendré que pensármelo fríamente, pues ahora aumenta la familia....si ya lo dice el refrán lo barato sale caro, ahora ya sé que esos modelos fallan de culata y voy aprendiendo día a día un poco más de este fascinante mundo gracias.....

tiito

cual viste aqui una t5
que motor 1900
si consigues la t5 2500 te olvidas de correas de distribucion porque es por piñones
yo tengo la t5 1900 y hay que tratar muy bien
la mecanica no es como antes para mi lo mejor que se hizo fue la t4 2500 eso es para toda la vida sino preguntale a rayco

aesculta

siii tiito la que ví fue la t4 2.5 del año 2003 con 88 cv, 6 plazas mixta la última ventana de chapa, lo que pasa es que me piden 9000 euracos, y claro ahora en esta época en la que estamos y ya con un coche ya pagado y aumentando de familia, no sé es bastante dinero si me la bajase me lo pensaba, vendía mi coche  y mi cuerpo  .meparto .meparto .meparto .meparto,, no si por el no me darían mucho.....será cuestión de pensarlo, le comente al sr. si me la bajaba y dijo que complicado.....será cuestión de seguir negociando no creessss???

tiito

Cita de: aesculta en Octubre 09, 2011, 22:08:49 pm
siii tiito la que ví fue la t4 2.5 del año 2003 con 88 cv, 6 plazas mixta la última ventana de chapa, lo que pasa es que me piden 9000 euracos, y claro ahora en esta época en la que estamos y ya con un coche ya pagado y aumentando de familia, no sé es bastante dinero si me la bajase me lo pensaba, vendía mi coche  y mi cuerpo  .meparto .meparto .meparto .meparto,, no si por el no me darían mucho.....será cuestión de pensarlo, le comente al sr. si me la bajaba y dijo que complicado.....será cuestión de seguir negociando no creessss???


mira a ver si te revaja porque un buen precio seria 7000 e , el que la sigue la consigue jeje

aesculta

gracias cuando vuelva de las vacaciones igual lo intento no sé ya se verá muchas gracias....y es como dices...el que la sigue la consigue....

.-RAYCO-.

todos van bajando de precio, si no se vende nada...

aesculta

si raycoo.... a ver si me baja el precio dice tiito qe 7000 euros seria buen precio, intentaré negociarlo cuando vuelva de las vacaciones....tendré que hablar con la parienta a ver si a convezco  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

a mi m da que vas a tener k hacer doble negociacion......con el Sr. y con la parienta  .meparto .meparto

que tal esas vacaciones?? asta cuando taras x ai?? que siga usted disfrutandolaas jeje
MIS BRICOS AQUI